[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

No le sigáis el juego, está creando confusión y discusión para desviar la atención, no caigamos en su treta.

Tranc0s es el único Lynch que me agrada ahora mismo, pero porque me va a gustar siempre.

Hay muchos bloqueos y es algo que debemos resolver antes de nada, pero que exista dos bloqueadores pueblo y uno independiente no tiene ningún sentido.

n3krO

#3086 a ver lumbreras, que alguien te ataque no lo convierte automáticamente en mafia, aunque seas pueblo. El caso es que llevas 3 días ciego intentando pegarla a la piñata inexistente y estamos hasta los cojones de tus mentiras. Así que Claim completo y pa la soga, y como vuelvas a amenazar alguien es que directamente me niego a quitarte el voto hasta que mueras.

1 respuesta
n3krO

#3088 el profeta = soraghatsu

1 respuesta
Hipnos

#3092 Me importa tres cominos, estoy a un post tuyo más de ignorarte en este hilo porque solo metes ruido.

Absolutamente cero información desde que empezó la partida. Y cada vez invents más descarados.

n3krO

Solo meto ruido xDDDD

Y invents. Este tio es la rehostia. Ahi se queda mi voto.

1 respuesta
Maeloc

#2994 A ver, después de hablar con el GM con calma y bien, me parece que te puedo dar el beneficio de la duda.

De todas maneras, no he podido hablar con el GM todo lo que quería, así que espero a la noche volver sobre el tema un momento para aclarar mis dudas totalmente.

Pero sí, según lo que hablé con GM es posible que no actuase aunque a mí me parecía una paradoja.

Me explico, resulta que mi desvío no puede desviar bloqueos (esto lo podéis confirmar cualquier bloqueador) ya que va después en la pila, entonces si un bloqueador bloquea y yo intento desviarle, le desvío después de que bloquee, con lo que no hacemos nada.

Partiendo de la premisa anterior, pensaba que era imposible que si tú me bloqueas y alguien es desviado a ti, iría primero tu bloqueo activo, luego el desvío y por último el pasivo, pero parece no ser así.

3 respuestas
Hipnos

#3095 Estabas muy a gusto conmigo silenciado eh. 382 posts de basura. Absolutamente nada has aportado. Cero.

1 respuesta
n3krO

pd: me he inventado una lupa y confirmo, Sacnoth es Soldado

Y n3krO es mafia por votar a Sacnoth!

1 respuesta
Maeloc

desvoto

n3krO

#3097 joder, he claimeado y trato de entender toda la info nueva que ha llegado, te parece poco?

AddeL1749

#3086 De verdad hipnos, al menos utiliza argumentos válidos.

No te he atacado en toda la partida, de hecho te veía como pueblo y nunca has entrado en mi radar mafia.

Lo que explique respecto a samu no es una info relevante, porque lo único que dice es que tiene una barrera morada, cosa que le pregunto antes y el me confirma así que es info que no aporta nada, de verdad te crees que me inventaría algo para darle la razón a el respecto a su habilidad? Hay que joderse macho.

Me ha confirmado una persona que para ti has confirmado, si su confirmación no es válida para ti quieres decir que la tuya tampoco.

Piensa un poco porque sabes que hay situaciones y gente más sospechosa que yo, pero quieres centrarte en mi por algún motivo.

1 respuesta
Hipnos

#3098 no voy a responderte más, deja de provocar.

Hipnos

#3101 De ti es quien más dudas tengo realmente. O samusamu o tu. Pero tranc0s y mirtor es descarado.

Nezuko

#3093 Juro que iba lanzarme sobre tí y mandarte a la soga, entendí que decías que podías hablar con el profeta.
Aclarado esto sigo con la lectura de anoche a ver si me entero de por donde vais

AddeL1749

Bueno dejemos a hipnos con sus gorros de plata.

El tema bloqueadores, el silenciado que se le está omitiendo muchísimo ( yo me incluyo, pero como no habla no lo tengo en cuenta ) y tranc0s, de ahí tiene que salir el Lynch de hoy bajo mi punto de vista

n3krO

Como que dejemos a Hipnos? Si ha venido antipueblo total. Ademas de que Samusamu dice haber bloqueado la habilidad que crea las visiones.

Omite informacion al pueblo
Miente
Miente todavia mas
Intenta salvar a un mafia
Acusa a pueblos por la cara

3 respuestas
Hipnos

#3106 Por favor dime qué información omito. Dímelo.

1 respuesta
GuyDebord

Voto: N3krO
Desvoto
Voto: Psicotropica
Desvoto
Voto: Hipnos
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

n3krO

#3107 Se un hombre y cumple tu palabra y no me respondas

1 respuesta
vanzwo

#3085 pues nose decirte. A mi me cuadraba que fueras tú, pero ahora no idea que pasó...

Hipnos

#3109 Sorry pero esta vez la estrategia de goebbles no te va a funcionar. Por cada post metiendome mierda pienso hacer tres.

Nos van a tener que abrir hilo nuevo cuando lleguemos a las mil páginas.

AddeL1749

#3106 porque lo único que quiere hacer es manchar el hilo, hemos descubierto a alguien más tocho que el y quiere hacer lo que lo matemos, ni más ni menos.

Hay que omitirlo teniendo eso en cuenta y seguir buscando por donde ibamos

1 respuesta
Hipnos

#3112 A quién has descubierto? A tranc0s? Al que tiene mi voto y acuso en mi primer post del día?

Deja de leer a n3krO por tu salud mental.

n3krO

Las supernenas no se dan la espalda. Entiendes eso Bruja?

3
Hipnos

Está claro que me queréis muerto. Me mandáis veneno, me mandáis demonios y me mandáis pesadillas con silencios. Y lo peor es que tampoco tengo un rol tan importante, así que no entiendo esta saña.

Me vais a tener que enseñar el chat mafia luego pa entender algo.

1 respuesta
AddeL1749

@maeloc tenemos que resolver el tema del desvío y bloqueo, porque hay algo que me sigue escamando muchísimo y no se qué es

1 respuesta
Maeloc

#3116 yo estoy de viaje, hasta la noche no estoy, tenemos hoy y mañana para resolverlo, me comprometo a estar o esta noche o mañana por la mañana activo para resolverlo.

El caso es que es lo que he dicho en mi otro post, ahora mismo el GM no está disponible y yo en un rato me voy a la carretera otra vez, así que por ahora seguiría con la presión por otro lado, además Mirtor va a estar hoy de viaje también, con lo cual considero que esta noche o mañana por la mañana son los momentos perfectos para hablar el tema.

Yo tengo claras las interacciones que le voy a preguntar al GM, que alguna ya se la he preguntado pero creo que no nos hemos acabado de entender al 100%.

Por cierto, en algún momento va a haber que linchar o investigar al mudo, no nos olvidemos de él.

1 respuesta
Sinso

#3040 Conste que yo pongo mi voto en ti exclusivamente porque Addel me lo pide. Y si el suyo acaba en ti, el mio también lo hará. No te tenía en mi radar para nada, y el jaleo a tres bandas de anoche estoy muy lejos entenderlo.

Mirtor

#3052 ¿Y esa lista de cuatro? Tranc0s que dice la verdad 99% seguro, yo que sé que digo la verdad y Addel que también lo tengo bastante claro por lo expliqué antes. Nekro también me parece propueblo, pero tendría que repasar sus actuaciones. Ya digo que ahora mismo no estoy muy disponible, habrá que esperar a mañana para enzarzarnos, pero me da toda la sensación de que estás intentando desviar.

#3096 Mi bloqueo activo y el pasivo son la misma habilidad, si actúa otro no puede actuar el otro. Ya digo que yo, aunque lo intenté, no he actuado sobre ti.

2 respuestas
Hipnos

#3119 Me importa un pimiento que Tranc0s diga la verdad. La realidad es que ha intentado bloquear al único pueblo que es capaz de investigar y matar mafias con la misma acción.

1 2 respuestas
Tema cerrado