[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Maeloc

#3119 Te he quitado el voto porque en parte te creo, aún así prefiero confirmar y quedarme tranquilo está noche.

@raul_ct seguro que no me has robado tú? Tenemos todo cercado y eres el único que me cuadra con un ladrón.

1 1 respuesta
Tranc0s

#3120 psico no puede matar mafias.

1 respuesta
Hipnos

#3122 No se supone que se carga a los que tienen el mal dentro?

2 respuestas
Sinso

#3033 No he tenido que hacerlo. Fue sencillo porque se reveló el mismo.

1 respuesta
n3krO
#3120Hipnos:

investigar y matar mafias con la misma acción.

Pero si actuó sobre Sacnoth y no lo mató, no @Psicotropica ???

1 1 respuesta
n3krO

#3124 estas diciendo que se te aparecio el profeta delante tuya por la noche?

1 respuesta
SamaWoodo

#3123 Si pero no necesariamente es Mafia

Te he sacado desde el Día 2 un comerciante demonio que tiene toda la pinta de reclutador y más tras el discurso de Psicotropica.

Es decir, el culto podría ser la mafia y luego aparte tenemos al reclutador.

2 respuestas
Tranc0s

#3123 lo ha dicho en #2861 ella investigo a sacnoth y este no murió.

Solo debe funcionar en los poseídos o reclutados o como se llamen.

SamaWoodo

Perdón, comerciante Demonio

Tranc0s

#3127 yo eso no lo veo claro todavía, supongo que está tachado para hacernos ver que ya no es comerciante sino que es demonio.

Pero eso pasó en noche 1 y por lo tanto entiendo que hasta el final de la noche no está reclutado, o el orden de resolución es un poco raro o al comerciante lo reclutarón en noche 0.

Hipnos

Ah vale gracias. Pues tiene pinta de que ese demonio es bloqueador por mi visita.

2 respuestas
SamaWoodo

Por cierto @hipnos , como es posible que yo siendo Gran Vigía haya sido capaz de ver a través del “camuflaje” de sacnoth y tú con un ítem cheto de un solo uso en el cual preguntas directamente al GM no.

1 respuesta
AddeL1749

#3117 Me parece perfecto, de hecho prefiero mañana por la mañana porque está noche tengo cena y así tú estarás descansado del viaje.

n3krO

#3131 cuentanos sobre tu N1 y N2 anda majete.

1 respuesta
Hipnos

#3132 Porque item bueno de investigar se lo tiré a Sorakabanana. Ese item no era investigativo, era consultivo.

1 respuesta
Hipnos

#3134 Lee majete, que te vendrá bien.

1 respuesta
SamaWoodo

#3135 El ítem bueno de investigar era la Lupa en lugar del ítem de un solo uso que era tan valioso que te costó horrores usarlo?

En serio?

1 respuesta
n3krO

#3136 Que no quiero buscar en medio de tu morralla. escribe todo en un post bien clarito como hacen los demas para evitar confusiones.

2 respuestas
Sinso

#3126 No, apareció en el foro delante de todos vosotros, y lo ha seguido haciendo mil veces después.

1 respuesta
SamaWoodo

#3138 Comentame #3132 pls

Hipnos

#3137 Es que tampoco puedo usar la lupa ya. Todos mis items son de un uso. Lo cheto de ese era ser diurno.

SamaWoodo

#3139 El profeta se ha reencarnado entonces, no?

Hipnos

#3138 He escrito la mitad de morralla que tú, esconde el teclado cinco minutos y seguro que tienes tiempo de sobra.

Sinso

#3051 Puedes explicarme (sin ayudar a quien no debas) por qué eso es importante?

1 respuesta
n3krO

#3144 Por que es importante saber quien esta detenido? La pregunta es por que un pueblo no saldria al principio del dia a decir que fue bloqueado?

1 respuesta
LadyChaos

#3096 vamos a matar al Gm jajajajajaj porque yo estoy cada día taladrándole a preguntas 😂

LadyChaos

#3096 Por lo que tengo entendido el bloqueador tiene más prioridad que el bloqueador si actúan en ti siendo desviador te bloquea pero si tú actúas en él y el bloqueador en otra persona lo desvías

1 respuesta
AddeL1749

#3147 :psyduck:

SamaWoodo

Me voy de la vida, en serio

n3krO

1 1 respuesta
Tema cerrado