[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
davidrgh

#3209 ¿Por algún motivo en concreto?

1 respuesta
AddeL1749

#3205 Pero psicotrópica también mata a la gente que tiene la maldad dentro y no mata mafias, igual tú descubres reclutados de esos y no mafias.

Puedes poner el output de tu habilidad pero con tus palabras ?

1 respuesta
LadyChaos

#3208 en D2 estabais llorando en mi funeral xdd

SamaWoodo
#3209n3krO:

Propongo que esta noche actues sobre samusamu

Y si lo rechaza la barrera de nuevo?

1 respuesta
n3krO

#3211 Porque huele y hay gente teorizando que es el mismisimo diablo.

1 respuesta
LadyChaos

#3210 No el suero de verdad era para sammu pero esa barrera “me asusta” y me piro. Así que sigo mi camino para entregarle un regalito (veneno) a hipnos.

1 respuesta
Sinso

#3202 Yo no voté a sacnoth porque no estaba, pero vamos, teníamos a trancos ahi que era más antipueblo que la propia mafia, así que no se yo.

Inventate un antídoto anda, que para eso eres tan listo -.-

1 respuesta
SamaWoodo

#3216 Vale, perdonad la confusión. Gracias!

n3krO

#3214 Si samusamu vuelve a poner la barrera sobre si mismo esta noche, mañana lo linchamos.

Lo que tiene q hacer es meterla sobre TheDomicus y que TheDomicus proteja a Psicotropica, al menos en mi opinion.

2 respuestas
davidrgh

#3212 Creo que estamos diciendo básicamente lo mismo. Yo lo que detecto es si una persona tiene maldad o no, esa es la respuesta que recibo cuando empleo mi habilidad.

De ahí tenemos que mafia siempre es malvada, y tanto pueblo como neutrales pueden ser buenos o malos (imagino que lo de bueno/malo dependerá de la finalidad de su oficio). De lo que se deduce que si una persona me sale que tiene maldad, no me revela nada sobre el bando (puede ser de cualquiera de los 3); pero si me sale que NO tiene maldad, entonces NO puede ser mafia (porque Mafia siempre son malvados). Y @Tranc0s tiene maldad cero.

4 respuestas
LadyChaos

@sinso creo que empezaré a organizar tu funeral:(

2 respuestas
davidrgh

#3215 ¿Y cómo sé que no estoy cayendo en una trampa? :sweat_smile:

1 respuesta
SamaWoodo
#3220davidrgh:

Y @Tranc0s tiene maldad cero

Otra cosa es que luego decida bloquear a nuestra mejor arma contra los demonios xddd

1 respuesta
n3krO

#3222 Nadie lo sabe nunca. Yo pensé que lo de TheDomicus era una trampa y busque a GuyDeborn y ahora estoy super arrepentido....

vanzwo

#3205 vale sospechas de hipnos. De alguno más ?

1 respuesta
davidrgh

#3223 Por eso he dicho antes que no sé si es "propueblo" o si simplemente se la suda y va a lo suyo.

1
AddeL1749

#3220 No estamos diciendo lo mismo. Psico mata a los que tienen maldad pero no mata mafias, entiendes lo que digo?

Una persona que tú investigues puede ser mafia y no tener la maldad dentro, o eso es lo que yo entiendo por la habilidad de psico

1 respuesta
davidrgh

#3225 Por sospechar, podría sospechar de prácticamente todos. Pero ninguno más que destaque especialmente.

davidrgh

#3227 El tema de la maldad y de quién podía tenerla y quién no es algo de lo que dudaba al principio y consulté con el GM, el cuál me confirmó que funciona como he explicado en #3220

davidrgh

De hecho, acabo de consultar de nuevo los MP que tengo con él, por si hubiese metido la pata hasta el fondo y, efectivamente, es como comenté.

Mirtor

#3205 Lo de la maldad en el interior no será lo de la semilla del mal?

1 respuesta
davidrgh

#3231 Yo lo había interpretado simplemente como que era una persona malvada, sin más.

2 respuestas
Sinso

#3221 Pues llevate una camara porque va a ser movidito.

Esperare hasta el final, a ver si pasa como en las películas americanas y me salvan en el último segundo.

Sinso

#3221 Gracias, de todas formas.

1 respuesta
Nezuko

Esto me interesa meintas sigo leyendo, sorry
#3232 Yo entiendo que la semilla del mal es lo que detectas, la pregunta es pasa algo cuando la detectas? La eliminas?

1 respuesta
Mirtor

#3232 Lo digo sobre todo porque Psico mata a la gente que tenga mal en su interior o algo así, no recuerdo exactamente, y a sacnoth no le mató y tenemos a @raul_ct que dice ser pueblo y tenerla, así que igual no correlaciona al cien por cien.

1 respuesta
Nezuko
#3220davidrgh:

De lo que se deduce que si una persona me sale que tiene maldad, no me revela nada sobre el bando (puede ser de cualquiera de los 3);

Coincido en eso, ahora si puyede eliminar esa maldad planteo (iwal se me ha ido la pinza). Puede ser que la semilla ddel mal sea lo que haga que aceptes el pacto que diijo Psicotropica?

AddeL1749

#3236 Pues a mí me parece que ambas historias son incompatibles porque ambas hablan de la maldad dentro de las personas.

Ahí hay algo raro, o esa sensación me da a mi

2 respuestas
davidrgh

#3235 Por el simple hecho de detectarla, no hace nada más. Simplemente obtengo esa información.
Adicionalmente, puedo matar a una persona que tenga maldad; pero solo puedo hacerlo una vez, y si el objetivo no es malvado, simplemente habré malgastado la ocasión sin que ocurra nada.

davidrgh

Cuando digo "adicionalmente" en #3239 me refiero a que tengo esa otra opción; no creo que pueda hacer ambas acciones en una sola noche.

Tema cerrado