[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

@davidrgh danos tus impresiones, que no sabemos nada de ti.

1 respuesta
Nezuko

#3173 El día acaba mañana no hoy y el jaleo lo tngo con el pipostio de se manotando con 20 bloqueos y 50 desvios. Si ignoro todo eso estoy enseguida, Si tienes prisa hazme unr esumen para tontos del tema ddesvios y bloqueos y quyien hizo que a kien

1 respuesta
SamaWoodo

De momento más allá de lo de tranc0s, Hipnos me huele mal de cojones.

Respecto a lo que ocurrió anoche entre Mirtor, Maeloc, Addel y yo voy a esperar a ver que más dicen, porque me da miedo caer en lo mismo que ocurrió en la partida de novatos con el desvío de @raul_ct

Además, curioso de nuevo que vaya a visitar a Hipnos y termine en casa de Mirtor

Sinso

#3127 MARCAD CON FUEGO este post si nadie me cura hoy, y leed mi último post antes de morir.

Pero guardadlo en marcadores.

1 respuesta
raul_ct

#3121 no he actuado, como voy a robar? xd

SamaWoodo

#3184 Ojo que me he equivocado con el código y quería tachar el comerciante (lo comento después) .

Puse * en lugar de ~

1 respuesta
sorakabanana

Esta noche le pedí entre posts a nekro que doblara la guardia porque sabía que estabamos en el punto de mira y efectivamente me parece que el asesino quedó jodido.

Addel en N1 actuó sobre N3krO así que en el chat diurno tenía esa info y pude confirmar a nekro como pueblo... luego le dije que era un farol porque no estaba 100% seguro de él y antes de aceptar la invitación al castillo (se cierra el chat) revelé que estaba hablando con nekro, por si era una trampa.

Aparte tengo una habilidad defensiva.

También supongo que esta protección del castillo sirve para proteger al padrino y no solo a funcionarios del castillo (guardia, sabelotodo, burocrata).

Me cuadra cero que samu también tenga una habilidad defensiva en su casa/guarida ?

Diría que es la protección del diablo.

@Ladychaos como roleó el GM tu muerte?
Puede ser que visitaras a samu y te mataran allí?

Me cuadraría un reclutador con barrera nocturna permanente.

De hecho después de mi claim de Capitàn de la guardia, el de N3kro de guardia del castillo, Sama vigía, psico inquisidor me parece de risa que el rol defensor se lo tire sobre si mismo y si queréis creerlo porque lleva 100 partidas más que los demás adelante, pero huele a podrido.

1 3 respuestas
raul_ct

@Tranc0s me has fallado, pero creo que hipnos se merece morir más que tú ahora mismo, con sus invents

LadyChaos

#3182 vale vale, tenia en mi cabeza que el día acababa hoy:0

raul_ct

Voto Hipnos

Sinso

#3167 Por ahora solo es una teoría.

Amorcito, no tendrás un antídoto por ahí verdad?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)
Tranc0s -> 4 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)
Hipnos -> 2 (n3krO, raul_ct)

Nezuko -> 1 (LadyChaos)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

LadyChaos

#3191 voy a empezar a cobrar las pociones jajajajja
Voy a mirar si me queda alguna

Sinso

#3186 Eso es irrelevante, lo sabemos todos que has dicho mil veces comerciante (tachado) demonio

1 respuesta
LadyChaos

#3187 ahora intento hacer un resumen d ello que me ocurrio

SamaWoodo

#3194 O.o

Buen palo al que agarrarte.

1 respuesta
davidrgh

#3181 Mis impresiones las di unas cuántas páginas más atrás.

En ambas noches yo actué (bueno, la primera noche actuó mi predecesor), y en ambas pude descartar dos personas de pertencer a la mafia/secta. El de la primera noche fue @Pacoelbueno ... que ya sabemos todos el estado en el que está ahora. Y el de la segunda noche ha sido @Tranc0s

¿Qué significa esto de cara Tranc0s? Simplemente que no son Mafia. Desconozco si es Pueblo o Neutral, si es propueblo o si simplemente se la pela la gente. Lo que sí puedo tener por seguro es que no es un chico malo. Sobre a quién votar para regalarle un collar de cáñamo, yo optaría por intentar a por alguien que tenga más visos de ser Mafia (para lo cuál tengo un jaleo en la cabeza monumental, entre bloqueos, detenciones, acusaciones y demás contenido de tanta página junta)

2 respuestas
Sinso

#3196 Que no tiene nada que ver con la tipografía, no te pongas nerviosa.

1 respuesta
vanzwo

#3197 para ti quien tiene más visos de ser mafia ?

1 respuesta
AddeL1749

#3197 Como sabes que no son mafia? Has claimeado? Es que no recuerdo leerte

1 respuesta
SamaWoodo

#3198 Me alegro entonces, porque no he dicho nada que no se haya dicho/sugerido antes.

Hipnos

#3163 Meh con suerte eres mafia tu también. No todos iban a votar a sacnoth pa cubrirse.

1 respuesta
LadyChaos

@sorakabanana
Resumen de mi muerte:

Voy a casa de sammu para obligarle a tomar el suero de la verdad, llamo a su puerta pero una barrera morada se jnterpone entre yo y la puerta así que me voy corriendo de allí.
Me dirijo a casa de hipnos el cual es un descuidado y tiene la puerta entreabierta y me cuelo y le dejo de regalo la poción.

Para acabar la noche es bonita y decido ir a recoger hierbas para poder crear más pociones. Encuentro hierbas para hacer x pociones. Cuando acabo de crearlas salgo a tomar aire (ya que es muy duro mi trabajo🌚) y alguien por la espalda me corta con mucho “detalle” la garganta dejándome como un saco de patatas en el suelo.

1 respuesta
n3krO

Os acordais de mi lista de roles investigativos? Podeis añadirle a davidrgh que confirma no-mafiosos cuyo uno esta muerto y el otro claimea neutral.

davidrgh

#3199 Así como pregunta está bastante bien XDDDD

De entrada, Hipnos me ha parecido demasiado insistente en sus ataques y acusaciones. Creo recordar también que ha habido una confrontación antes (si mal no recuerdo) entre él y n3krO, hasta tal punto que parecía que al menos uno tenía que mentir descaradamente. Yo tiraría por Hipnos por el momento, y de hecho es probable que emita mi voto en breve.

#3200 Mi habilidad me permite saber si una persona tiene maldad en su interior o no. Si coincido con un Mafia siempre detectaré esa maldad; mientras que al resto de gente puedo detectarla o no (de ahí que lo único que puedo aseverar es que Tranc0s no es malo, ergo no es Mafia; pero no sé si es Pueblo o Neutral (porque ambos bandos pueden tener gente tanto buena como mala)).

4 respuestas
Psicotropica

#3125 exacto

n3krO

#3187 Buena info que yo no habia desvelado acabas de soltar xD

1 respuesta
SamaWoodo
#3203LadyChaos:

Me dirijo a casa de hipnos el cual es un descuidado y tiene la puerta entreabierta y me cuelo y le dejo de regalo la poción.

Ojo, Hipnos en D2 tenia el suero de la verdad?

2 respuestas
n3krO

#3208 Tenia una pocion de veneno que se la ha pasado a Sinso......

#3205 Propongo que esta noche actues sobre samusamu

3 respuestas
SamaWoodo
#3209n3krO:

Tenia una pocion de veneno que se la ha pasado a Sinso......

Pero si dice que le deja de regalo la poción (cuando se ha referido al suero de la verdad)

No me estoy enterando de nada.

1 respuesta
Tema cerrado