[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

Desvoto
Voto: Hipnos

n3krO

Pues nada, al menos ha servido para que tranc0s metiera un patinazo, y que despues dijera que tiene mas info que darnos xDDDD

El buen neutral propueblo ocultando informacion ehhh?

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)
samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)

LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)

Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)

Hipnos -> 1 (n3krO)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Hipnos

@LadyChaos porque votas a guydebord?

1 respuesta
LadyChaos

#3424 porque da más informacion muerto que vivo, y así me quito la espina de que no sea un mafioso montándose el paripe de que está silenciado

1 respuesta
Hipnos

#3425 Joder llevo pensando lo mismo desde el D1 xddd

Lo linchamos?

Hipnos

Es que seguro que es el cabron que manda pesadillas xdddd

raul_ct

Yo también mataba al mudo, es un hándicap para todos

sorakabanana

Guy molesta pero no sabemos su rol

Tranc0s molesta pero solo tiene un bloqueo

Tenemos a un tío con una barrera nocturna chetadísima las dos noches, la primera se entiende si es pueblo que se la tire a si mismo, la segunda estando Psico, nekro, sama y yo con claim de poweroles no tiene puto sentido que actuara así. Encima dice que es limitada (no eres tan importante) y se solapa con el médico.

Y ahora nos comemos la típica de la mafia de menudo día/vida llevo más tarde resuelvo la partida y nezuko igual, mañana aparecen a las 19h para liarnos e intentar un misslinch/linch a tranc0s, si es que nos lo comemos cada vez igual que ayer con el maestro de armas.

Muy veteranos pero cuando juegan pueblo estan presionando 24/7 y ahora no tienen 20 min al día.

Sinso

#3408 Lo hubieras hecho en caso de poder?

1 respuesta
LadyChaos

#3430 recibiste algo?

1 respuesta
Sinso

#3413 Ves como tienes la semilla del mal? Me boicoteas no una sino dos veces. Ahora tendré que fiarme de la palabra de @thedomicus

Pero se que en el fondo todo ha sido sin querer y que tienes buen corazón; estoy seguro que cuando consigamos juntos acabar con el mal que habita entre nosotros, tu nombre será recordado con infinita gratitud.

Alabemos hoy todos al señor, se avecinan tiempos de milagros.

2 1 respuesta
Sinso

#3431 Hace tiempo <3

1
raul_ct

Entonces si no he leido mal @sinso vas a caer si o si al final de día?

2 respuestas
Sinso

#3434 Esperemos que no.

A menos que tenga a Pedro al lado y me rechace tres veces.

Espero que RemedioCaseroAlEstiloChaos me siente mejor que la anterior...

2 1 respuesta
LadyChaos

#3435 Jajajajaja pon en tu vida un #RemedioCaseroAlEstiloChaos

1 2 respuestas
SamaWoodo
#3432Sinso:

Alabemos hoy todos al señor, se avecinan tiempos de milagros.

Mirate cara a cara con barrientos, increible, y cara a cara con barrientos la continuacion, te atrapa, esta rodado en el hospital abanodnado, audios esplosibos, i una pelicula de 1:45h que dura 1h, increible

2
SamaWoodo

#3436 Trabajas con Aceite de Orujo?

#3434 Por qué lo preguntas pirata?

Maeloc

Chicos, 310 posts, y hoy no los voy a poder leer,pero una cosa importante, no creo que se pueda cerrar día antes de tiempo, así que si cerráis y no cierra no me importa, pero me gustaría discutir lo de Mirtor mañana.

Mañana me paso y contesto los quotes que he visto unos pocos y me pongo al día.

1 respuesta
Sinso

#3439 Mañana va a haber cosas mil veces más importantes que Mirtor, no te preocupes por eso .

Hipnos

#3436 Me has saboteado mi plan maestro? xd

1 1 respuesta
LadyChaos

#3441 sii!!:)
Tu me saboteaste primero

Psicotropica

Qué es eso tan interesante que estáis debatiendo y por lo que no queríais cerrar el día antes?

🤔

2 respuestas
Nezuko

#3443 Que es eso tan importante para cerrar el día hoy y no esperar a ver que dicen los que están fuera?

#2964Psicotropica:

#2963 no me parece mala idea. De todos modos todavía tenemos día por delante.

A ver si saco algo de tiempo y puedo leer bien uno por uno, que voy de culo

Nezuko
#2290LadyChaos:

La noche que mori casualmente actúe en samu pero él tenía una extraña barrera que me rechazó. No sé si tiene algo que ver con que al final muriera yo.

Veo que el tema de la barrera sigue pendiente y quiero ver la explicación de samu que prometió para hoy con las explicaciones. Eso sí el tema de las pociones bajo mi punto de vista tiene delito y francamente no es que te deje muy bien parada. Dices que resucitas esta noche, sabes que Psico tiene dos heridas y por ahora parece ser pueblo, no podías darle una pocción para curarla y la de interrogarla? Si la llegan matar que por lo que cuenta tenía muchos ojos sobre ella, y esta entre nosotros de rebote y por arte de Thedomicus, ya me dirás que esperas saber con tu suero y ella muerta? Un poco de mente fría, es que no entiendo como se te ocurre dejarla sin curar a ver que pasa mientras para curarla hoy de día.

#2351samusamu:

Lo primero ayer fue un despropósito el final del día, así como la defensa de sacnoth que hasta muy final no se le vió pueblerinidad pero una vez aclarado el rollo con sama no entiendo como acabó saliendo, me siento en parte culpable por no poder estar a esa hora para darle.

Samu que no estés se puede entender a todos nos surgen cosas y estamos cuando podemos, sabes que conozco a Vespers de sobra y tienes algunas cosas en común con ella, se porque te cabrean ciertas cosas, pero debes mirarlo con perspectiva, no debes entrar a descalificar a la gente dentro del juego, es frustrante, lo se bien, pero debes calmarte y expresar que no estas de acuerdo con lo que hacen pero sin faltarles. Ellos lo mismo porque han dejado frases para el recuerdo y laas provocaciones de ambos grupos sobran. Estamos para jugar y pasarlo bien. Dicho esto espero que te pases hoy para aclarar toso el asunto, pues aun quedan cosas pendientes.

1 respuesta
Nezuko

Me apasiona conocer la cantitad de gente que ha podido morir hoy

#2387samusamu:

tengo una barrera en mi casa un número limitado de veces en el juego, adivinad porque hoy no hay muertos :).

#2374Mirtor:

y yo he sido el intento de asesinato nocturno de la mafia.

#2629Psicotropica:

Han intentado asesinarme (Asesinato directo, nada de heridas)

#3187sorakabanana:

Esta noche le pedí entre posts a nekro que doblara la guardia porque sabía que estabamos en el punto de mira y efectivamente me parece que el asesino quedó jodido.

Luego con Psico se han alineado los astros porque vamos a la pobre le han hecho de todo, y al final hasta esta mejor que cuando empezó la noche.

Y me gustaría que se intentara acalara el tema bloqueos, porque o no me he enterado de nada o huele muy mal

#2811AddeL1749:

Cuando acabo de rastrear le lanzó una magia que quita camuflajes a samusamu, pero su barrera morada lo intercepta.

Si no tienes esa habilidad no tiene sentido esa respuesta, no entiendo como lo dejas pasar, si te bloquean no debes recibir un output de otra habilidad, pero tampco veo logico que te den esa respuesta sin venir a cuento.

#2823TheDomicus:

Respecto a los oficios: quizá no apareció mi oficio al no completarse la acción.

En serio piensas eso? No soy el GM pero avmos si te bloquean tu accion se completa aunque sea bloqueada, tu actuas, el resultado sera uno u otro dependiendo de si et bloquean, desvian, tu objetivo tiene algo, lo que sea, pero tu acccion se realiza así qque ahora explicame porque no sale en la lista.

3 respuestas
Nezuko

Me gustaria intentar aclarar esto antes si fuera posible, sino pues nada xD

TheDomicus

#3446 respecto a mi parte es que fui gilipollas, no hay más xD pensé que me llamaba curandero pero me llamaba de otra forma. Ya pedí perdón públicamente xDDDD

1 respuesta
Nezuko

#3448 Pero a ver, que tienes un oficio en negrita bien marcado, que no os podeis confundir. A el le salen los oficos y debio salir el tuyo, o es que tiu ccambiaste el nombre sin darte cuenta?

1 respuesta
TheDomicus

#3449 cambié el nombre sin darme cuenta. Estaba tan convencido que incluso lo miré y no me di ni cuenta. La lista estaba bien, fue mi culpa.

1 respuesta
Tema cerrado