[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko

#3450 Entonces la lista de 10 coincide y tu estas en ella vale, una cosa que tachar de mi lista de cosas pendientes

Nezuko

Aqui el jaleo creo que voy atener con Mirtor sus bloqueos y enlaces porque no hay forma que em cuadre lo que dice, pero para eso hay que esperar a mañana que estén disponibles

LadyChaos

#3446 mi poción de curar es diurna

1 respuesta
Nezuko

#3453 Entones olvida la monserga, pensaba que podías lanzarla de noche y es lo que queria decirte, que no tiene sentido dejar a Psico al azar pudiendo salvarla

1 respuesta
Sinso

#3396 #3400 Ya es la hora? Yo soy muy buen oyente.

n3krO

#3454 Pero ya le dió una pocima ....

n3krO
#3446Nezuko:

Me apasiona conocer la cantitad de gente que ha podido morir hoy

#2387samusamu:
tengo una barrera en mi casa un número limitado de veces en el juego, adivinad porque hoy no hay muertos :).

#2374Mirtor:
y yo he sido el intento de asesinato nocturno de la mafia.

#2629Psicotropica:
Han intentado asesinarme (Asesinato directo, nada de heridas)

#3187sorakabanana:
Esta noche le pedí entre posts a nekro que doblara la guardia porque sabía que estabamos en el punto de mira y efectivamente me parece que el asesino quedó jodido.

Pues veras, en N1 teniamos 1 sangrando que murió al final del dia, 1 con 2 heridas y 1 muerto, hoy tenemos: 1 que iba a morir pero cierto sanador le salvó el culo y 2 detenidos en el castillo, el gran vigia bloqueado y unas cuantas personas mas que no pudieron actuar.

1 respuesta
n3krO

@Sinso por lo que leo de ti, tambien tienes ganas de soltar info antes de acabar el dia? Cuidado no nos de la ultima hora y que estemos aqui debatiendo y cambiando votos otra vez. Ademas, esta partida es beneficioso llegar a un acuerdo y linchar 1 hora antes de acabar porque asi tenemos 1 hora de debate post obituario

1 respuesta
Sinso

#3443 Yo no puedo decir nada hasta ver si RemedioCaseroAlEstiloChaos me salva la vida y llego a esta noche. El bueno del GM estará de cubatas hasta el culo porque me la tomé hace mucho.

Tienes prisa por cerrar el día?

Sinso

#3458 Quieres que la de ya?

1 respuesta
LadyChaos

#3457 creo que hoy a sido un buen día, y pura suerte de que psico no muera porque tenía toda las papeletas jajajaj

@psicotropica addel y yo somos tus ángeles guardianes jajajajaja

1 respuesta
n3krO

#3460 Cuando la quieras dar. No se si estas esperando a algo en concreto

Si no vas a morir tampoco veo prioritario que des la info hoy pero es por saber mañana quienes tienen que subir a la palestra.

1 respuesta
samusamu

#3445 Justo ese post que citas me expliqué como el culo por escribirlo enfadado y con prisas.

Hoy no puedo con el alma, hice entreno nocturno en el ergo y aun tengo que leer desde la página 100. En el trabajo apenas pude leer página y media.

Si puedo me explico mañana y trato de dejar lecturas.

Fuera de este finde a menos que le pida a sora que cierre más tarde para al menos poder tener voto útil al final del día de 14:30 a 20:30 estoy out y normalmente salgo de 5 a 10 min tarde del curro.

Aún así me tienes por aquí un rato, leeré todo pero no me pondré a escribir ya que no tengo ánimo.

Te respondo lo que quieras aunque si puedes hacerme el favor de investigar lo del hechizo de camuflaje que ha dicho addel y el output ese raro que no me entero de que habla te lo agradezco. No entiendo sus post #2905 #2884 #2811 y alguno más que tengo captura para recordarlos.

Te diré lo siguiente y con eso debería ser suficiente con mi barrera en mi soy inmune, como bien dijo psico hay dos subtipos de categorías dentro de las habilidades de este juego, las mágicas y las que no, mi barrera para todo, pero además si lo que para es una habilidad mágica se me notifica qué es y como funciona, el fakemaster es una habilidad mágica, se llama hechizo de vision falsa, esto es algo que ya he dicho.

Si alguien en cualquier momento durante la noche o este día me tirase un hechizo sabría no solo que me ha visitado si no todo sobre ese hechizo.

Por tanto lo que dice addel sobre que alguien tiro un hechizo de quitar camuflajes es totalmente falso, o es víctima de un fakemaster o basicamente ha intentado una mala jugada como mafia. No entiendo otra cosa de todo lo que dice por más que lo leo.

Otras opiniones vagas a ampliar, dentro de los guardias, debería haber uno perteneciente a la secta.

La mafia es relativamente novata o no tiene una gran linea de juego sobre como quieren encarrilar la partida, si me da tiempo explico esto en relación al lynch de ayer.

Hoy está bastante claro quienes son los pueblo y hay un pequeño grupo donde linchar pero si no se lincha al reclutador hay que estar abiertos de mente.

No se porque no guardé el post pero dentro de los roles de sama hay uno en teoría que debería haber sanado a psico y no lo ha hecho, pinta a camuflaje.

Y bueno, pregunta todo lo que quieras, mejor de una vez.

2 respuestas
Sinso

#3462 Estoy esperando a que Sora me resuelva la poción de LadyChaos <3
Si sobrevivo puedo dar menos (por poco tiempo) porque las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Si muero tengo que darlo todo y luego ya es cosa de cada uno.

n3krO
#3463samusamu:

No se porque no guardé el post pero dentro de los roles de sama hay uno en teoría que debería haber sanado a psico y no lo ha hecho, pinta a camuflaje.

Hablas del Sanador @TheDomicus que le salvó el culo esta noche?

2 respuestas
samusamu

#3106 Te estás liando y así llevas tal cantidad de post sin llegar a ningún lado, el hechizo de visión falsa es un fakemaster que paré en día 1.

Lo que hipnos tenía encima o tú mismo, es una maldición.

samusamu

#3465 no he llegado a esa parte.

samusamu

#3131 El demonio tiene una habilidad que ha de llamarse maldición o algo así y es lo que usa para los silencios de 16 horas.

TheDomicus

#3461 pero si he sido yo quien la salvó xDD

1 respuesta
AddeL1749

#3463 Te explico yo lo que ha pasado referente a lo del hechizo, a ver si nos entendemos porque hay una confusión.

Yo rastree a mirtor anoche, el output de mi habilidad consta de dos partes.

  • El rastreo a mirtor
  • El mensaje donde me dice que yo he lanzado un hechizo anti camuflajes pero lo para tu barrera ( por eso te pregunté por el color )

Aclaro esto. YO NO LANCÉ NINGÚN HECHIZO DE MANERA ACTIVA. No se porque tengo ese mensaje, no se si es un fakemaster, una pasiva de alguien o que es, pero yo no lanzo hechizos porque soy un mero guardia.

El hecho que sepa el color específico de la barrera sin que se haya nombrado es lo que me hace dudar de que no sea un fakemaster y sea otra cosa, por la precisión de la descripción.

Respecto a que sea una mentira, pues decirte que no gano absolutamente nada inventándome algo así, la verdad. Podría haberme inventado otras cosas que pudiesen ser dañinas realmente para ti en vez de esto, si me hubiese inventado algo.

Créeme que hubiese preferido que no me dijese nada de ti, porque no quería saber nada de ti esa noche, por eso sigo a mirtor y no a ti. Los post que comentas te los explico mañana mejor con más detalle, que estoy reventado.

Espero haberte aclarado las cosas

4 respuestas
samusamu

#3187 Si fuese protección del diablo no podría echarsela a otra gente.

Si me la echo a mi mismo es por que tengo motivos y porque confío que mis reads así como intenté linchar a sacnoth en d1 y d2 finalmente me valen para encontrar mafias.

De lo que me estoy protegiendo precisamente es del reclutador/diablo, si me recluta entonces si que va a estar cheto.

#3219 Pondré la barrera donde me salga de los cojones. Y si la pongo en mi es porque así lo considero por el bien del pueblo.

#3220 Existen los miller, en este caso son las semillas, tu habilidad basicamente es un buscador de semillas.

Puedes recordarme cual es tu oficio, porque tienes las papeletas enteras de ser el reclutador.

Si ya hay alguien que mata a gente con semillas para que quieres solamente saber si la tienes :).

Ya entiendo mis lecturas de torva votando a sacnoth ella no es parte de la secta en ese voto por eso actúa como pueblo, pero es reclutador y sigue pensandole ese hecho en sus interacciones.

4 respuestas
samusamu

#3470 precisamente el fakemaster sabe que mi barrera es morada.

1 respuesta
n3krO

#3470 estas seguro que el hechizo tiene algo que ver con tu rastreo? Porque yo diria que es el fakemaster.

#3471samusamu:

Pondré la barrera donde me salga de los cojones. Y si la pongo en mi es porque así lo considero por el bien del pueblo.

Y yo pondré mi voto donde me salga de los cojones. Cualquiera con 2 dedos de frente te colgara rapido si esta noche te vuelves a marcar un mikess.

2 respuestas
AddeL1749

#3473 Estoy bastante seguro de que NO tiene nada que ver con mi rastreo, que es lo que llevo queriendo decir desde que hablo del tema. No se me ocurre ninguna situación o combinación de habilidades para que yo lance hechizos

A mí también me parece fakemaster, pero es una información que he obtenido y la he compartido.

1 respuesta
samusamu

#3473 Tú desperdicias tu juego como quieras. Yo lo empleo con una idea en mente y si se que tengo que sobrevivir al menos un par de días más para sacarle uso a mi rol así lo haré.

Así que insisto, haré lo que me salga de los cojones, y eso será lo mejor para el pueblo.

1 respuesta
samusamu

#3474 Puedes hacer las putas preguntas y salir de dudas?

samusamu

#3275 🤔 Qué exactitud

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)
samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)

LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)

Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)

Hipnos -> 1 (n3krO)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

#3475 el único desperdicio es contestarte a ti y a hipnos cuando se ve rápido de que palo vais cuando escribís.

Espero que no seáis pueblo porque vaya anticarros

1 respuesta
samusamu

#3465 No me esperaba médico como tal, quizás si me esperaba un guardaespaldas.

Dime una cosa, por el camino vi que @thedomicus dice que a parte de asesinatos cura heridas y venenos por la noche, si actuó en @psicotropica porqué hoy seguía con heridas? No me ha quedado claro.

2 respuestas
Tema cerrado