[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#3658 segun Vanzwo es Erudito esta noche encontró un hechizo perdido que le permite saber ´cuantas personas de un bando viven en un distrito. Segun el actuo en las afueras para saber cuantos jugadores de la secta hay alli.

1 respuesta
TheDomicus

#3655 tú le dijiste que si tenía uno que lo usase esta noche. Si el pararrayos es mágico tu barrera se quedaría donde desees mientras que las otras habilidades (no mágicas) irían a Hipnos. Fuiste tú el que mostraste interés en ello.

1 respuesta
Maeloc

#3661 Ah vale, gracias, ahora tiene sentido.

n3krO

#3660 No tengo nada que me indica eso, me gustaria que te explicaras

1 respuesta
TheDomicus

#3650 creo que es cuestión de terminología nuestro problema xD Yo entiendo un claim como revelar algo concerniente a tu personaje, sea el rol, la habilidad, u otra cosa.

samusamu

#3642 Es muy trillado, pero es algo que acabará cayendo por su propio peso.

1 respuesta
Sinso

#3664 Pues preguntale al GM a ver cómo coño es posible que ayer detuvieras a alguien que iba a actuar en las afueras. Y si sabes sumar 2+2, deberías saber por qué te digo esto.

1 respuesta
Psicotropica

#3629 que no actuase o a medias?

1 respuesta
SamaWoodo

#3666 A ver, dice que es una carta que estaba escribiend, asi que igual era una especie de "orden" o "edicto"

Aunque en mi descripción de como terminé en casa de Mirtor no pone nada de que nadie me acompañara ni me "forzara" a ir, simplemente salí de mi casa y cuando llegue a mi destino miré por la ventana y ahí estaba la joven que me encandiló, por lo que no se muy bien como esa carta que le robaron puede haber influido en mi desvío.

Otra cosa es que fuera magia, pero no tendría sentido dado el oficio de Mayordomo.

Maeloc

#3668 Que iba a actuar, pero al final como le visitó Sama, no actuó.

samusamu

#3662 entiendo que las habilidades mágicas también pueden ser desviadas, pero él seguiría recibiendo kill y la curación, lo más probable es que el maestro de armas fuera heridor.

Algún indicio de que la magia no pueda ser desviada?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)

samusamu -> 3 (GM, GM, GM)
LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)
Mirtor -> 3 (Addel1749, Sinso, sorakabanana)

Addel1749 -> 1 (GM)
vanzwo-> 1 (n3krO)
Sinso -> 1 (Tranc0s)
davidrgh -> 1 (samusamu)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

#3667 Le pregunté al GM si era posible que yo detenga alguien que vive en el castillo y me dijo que no.

Si hablas de alguien de fuera, entonces estas insinuando que alguien fue desviado al castillo.

samusamu

Me gustaría tirar a la puta al rio.

samusamu

Eso o @trancos hoy bloquea a la puta o al delincuente.

1 respuesta
sorakabanana

La puerta de la habitación de vanzwo la cerré yo para que no saliera a dar vueltas.

1 3 respuestas
vanzwo

#3658 tengo el libro y lance un hechizo.

1
n3krO

#3676 linchamos a david?

2 respuestas
sorakabanana

#3678 Me parece buena opción

n3krO

Desvoto
Voto: davidrgh

samusamu

#3678 quiero ver su oficio antes, pero estoy medio favorable.

sorakabanana


Desvoto
Voto: davidrgh

n3krO

@davidrgh cuentanos mas sobre tu habilida y lo que te dice sobre Pacoelbueno y sobre Tranc0s por favor.

vanzwo

#3676 esto lo intuía

sorakabanana

Tranc0s es una molestia pero entre mirtor, maeloc, davidgr, samu, hipnos, raul_Ct hay mucho mal que purgar y solo tiraremos del hilo si colgamos a alguno de ellos.

n3krO

#3676 @Sinso esto resuelve el enigma o tienes algo mas que contarnos?

1 respuesta
AddeL1749

Oye, @samawoodo dijiste en algún momento que intentaste hacer anoche antes de ser desviado/bloqueado?

1 respuesta
Sinso

#3686 Eso significa que el detuvo a vanzwo, y el resto?

1 respuesta
sorakabanana

A mi lo que me sigue haciendo dudar es la habilidad de mirtor.

Si addel sigue a mirtor y a la persona vinculada y BLOQUEADA (sama) como es que addel puede ver que sama actuó en mirtor? y como es que puede ver que sama ha actuado en maeloc?

Mi teoría de súcubo me sigue pareciendo muy acertada.

Sama visita a mirtor y es bloqueado pasando la noche con una bella doncella, eso es lo que pensaría cualquier pelacañas que pasara una noche bajo los encantos del súcubo haciendo fechorías por el pueblo.

SamaWoodo

#3687 Yes

Iba a visitar a Hipnos para confirmarlo como Maestro de los 1000 ardides, pero no llegué a actuar porque fui desviado.

1 respuesta
Tema cerrado