[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#3629 el ladron tiene que estar entre raul_ct vanzwo david nezuko y hipnos

Pongo a raul_ct porque creo que es capaz de pasar por mi sin ser detenido.

1 respuesta
Maeloc

#3627 No lo sé. Solo se hace referencia a mi Señor.

Tranc0s

#3630 tienes mas información? si ayer quería cerrar el día cuanto antes. Que pasa te han tirado de las orejas en tu chat?

2 respuestas
Maeloc

#3631 Tu exactamente detienes a alguien al azar o lo detienes viendo su nombre?

1 respuesta
Maeloc

#3633 Colega, no patines que te vas al pozo.

Maeloc

El neutral que hizo lo que quiso increpando xDDDDD

1
n3krO

#3633 Me queria guardar esta info hasta D4 pero ya que habeis decidido usar el findesemana debatiendo en las segundas 24 horas de D3 en vez de irnos a las primeras 24 horas de D4, pues al final diré hoy la info porque creo que es suficiente para cazar un mafia.

1
n3krO

#3634 Detengo al azar de los que entran, y no se ni nombre, ni oficio ni nada.

1 respuesta
TheDomicus

A mí me sobran Tranc0s y GuyDebord. Esta noche casualmente buscará la pureza en mí, lo veo venir xd.

Luego iría a por vanzwo antes que a david (por mérito de Torva, principalmente).

Hipnos - Addel - Mirtor - Maeloc - Sinso: puede ser que entre ellos haya, al menos, un mafia. El qué menos papeletas tiene para serlo a mi modo de ver es Hipnos. De Sinso no sabemos casi nada (en comparación con el resto) y su claim no me parece muy bueno.

Samusamu sigue en mi punto de mira. Con Nezuko tengo problemas. Cuando más ayuda al pueblo más mafia es, pero este día no está contribuyendo mucho, a mi modo de ver. Solo falta su claim, no?

n3krO, Samawoodo, sorakabanana, Psico, Lady y yo somos pueblos. Creo que no me dejo a nadie más

3 respuestas
TheDomicus

Ah, me olvidaba a raul. Lo metería en la lista en la que está Hipnos.

AddeL1749

#3639 ¿Puedes explicarme porque Hipnos es el que menos papeletas tiene de ser mafia de esa lista?

1 respuesta
SamaWoodo
#3621Maeloc:

#3616 Os estáis descojonando de mi hijos de fruta? xDDDDD

Según mi texto, es por haber sido durante muchos años el mayordomo del castillo, tengo cierta influencia política, lo que me permite guiar ciertas acciones.

Una pregunta y que los veteranos respondan porque yo me puedo estar equivocando.

Como puede un ladrón robar "cierta influencia política para guiar ciertas acciones por haber sido durante muchos años el mayordomo del castillo"

Eso es tu desvío?

3 respuestas
TheDomicus

#3641 creo que es el que menos incoherencias ha mostrado y, para mí, ha sido más o menos transparente (obviemos sus mentiras de Hipnos).

@samusamu crees que el pararrayos de Hipnos es mágico o es físico?

1 respuesta
Sinso

#3638 Los que entran a dónde?

2 respuestas
Sinso

#3639 No te gusta mi claim? cual porque aún no lo he hecho.

1 respuesta
Maeloc

#3642 Mi desvío (al menos ayer era en forma de carta). Estaba escribiendo la carta con el desvío, hasta que oí un ruido, salí un momento a ver, y al volver me no estaba. Luego pone entre paréntesis que me han hurtado fino.

2 2 respuestas
TheDomicus

#3645 seguidor del profeta, ¿no?

1 respuesta
TheDomicus

#3644 al castillo.

n3krO

#3644 Al castillo

1 respuesta
Sinso

#3647 #3647 Si, todos sabemos que he dicho que soy seguidor del profeta, pero no que esa sea mi oficio.

Por eso digo que casi todo el mundo dais muchas cosas por sentadas, por ejemplo n3krO #3649 Que ayer detuvo a un tío que tenía pensando actuar en las afueras del castillo

2 respuestas
SamaWoodo

#3646 Vamos, que era algo más del palo una "orden" por influencias que te has ido ganando como Mayordomo que estas escribiendo en la carta y es la carta la que te fue hurtada vilmente.

Ahora si me cuadra con lo de mayordomo xd

n3krO

#3639 Si estoy 99,9% seguro que AddeL es pueblo.

Lo de que es rastreador esta confirmadisimo, y al final de N1 le mandó un mensaje a sorakabanana diciendole que me habia rastreado y que yo le habia visitado a sorakabanana.

Si fuera mafia, por que le mandaria ese mensaje al capitan de la guardia?

2 respuestas
Sinso

#3652 Señor n3krO cómo sabes que detuviste a gente que iba a actuar en el castillo?

1 respuesta
n3krO

#3650 Si te crees el claim de Vanzwo de que vive en el castillo, entonces yo no he detenido a Vanzwo 100% seguro.

2 respuestas
samusamu

#3643 Si realmente puede usar algo así debería confirmarlo, y su naturaleza es bastante evidente aunque no se muy bien porque quieres tú saber eso

1 respuesta
Sinso

#3654 No me importa vanzwo ni lo más mininmo. Yo se a quien has detenido

n3krO

#3653 No entiendo la pregunta. Me estas preguntando como se que iban a actuar en el castillo? Porque es la habilidad, detengo a quien entra en el castillo.

1 respuesta
Maeloc

#3654 Sobre eso tengo unas cosas raras.

@vanzwo Tu habilidad no era pasiva? No era el libro que ganaba cosas cada noche? Como es que ahora eres activo? (si está en las últimas 15 páginas con un quote me llega, que voy leyendo pero con calma)

1 2 respuestas
TheDomicus

#3652 eso es cierto. @Addel1749, obviándote a ti, Hipnos es el que menos mafia parece.

Sinso

#3657 No lo haces, o al menos no lo hiciste anoche.

1 respuesta
Tema cerrado