[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
samusamu

#390 mi día uno, pese a que tuve que ausentarme ha pasado por indagar más en lecturas y generar mas movimiento que el que nos da el gm con los votos, que de ahí malamente has salido tú.

Si no presiono más a patillo es porque ya está siendo presionado y quiero lecturas de más gente que está pasando sin interacciones importantes ahora respondeme que esto es mafioso porque entonces te digo que te retires de la partida ya.

Y bueno, si quisiera salvar su culo, defendería que defendiese mi ataque inicial o sería agresivo con gente que le ataca, literalmente me da igual lo que hagais con él o si le pegan un tiro en la noche. Simplemente sigo ampliando el juego.

Hipnos

Tenéis bastante claro que queréis linchar a alguien sin información.

A mí me parece bien. Pero si linchais a un pueblo preparad el culo porque el supositorio es de acero.

3 respuestas
SamaWoodo

#392 A ver si te sigo, que creo que ya se que es lo que nos estás queriendo decir.

Independientemente de si es porque tienes información o estás haciendo de adivino, crees que si se lincha a un pueblo, la ira de los seguidores del profeta irá en aumento? O lo dices por otros motivos?

2 respuestas
vanzwo

#392 sabes algo que los demás no sepamos?

sorakabanana

#393 A mi me parece un claim de una especie de vengador que pueda matar o actuar de alguna manera sobre los que han linchado a un pueblo.

raul_ct

@GuyDebord votame si solo puedes hablar días pares

Para el resto, en 1-2 horas tops me explayo, pero el pobre patitofeo...

1
GuyDebord

Voto: TheDomicus

Desvoto

1 respuesta
vanzwo

#397 entiendo que no puedes hablar nunca.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:

PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)
Hipnos -> 2 (Addel1749, GM)
Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
GuyDebord -> 1 (Sinso)
SamaWoodo -> 1 (samusamu)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post
Si hay algún error comunicarlo por MP pls

PD: Lo sé los recuentos de @Vespers son más molones

1
B

A ver, lo primero para mi estais muy centrados en la info que da el GM en dia 1 y todo el tema del profeta. Esta muy bien utilizar eso para presionar y obtener reacciones de los demas pero no espereis resolver el juego con ello.

En relacion con esto a mi @SamaWoodo me estas pareciendo bastante similar a la partida que jugamos y en esa eras mafia... te veo muy centrado con el profeta.

@samusamu ¿podrias explicar que pretendias con #9? y desarrollar el por que consideras pueblo a Hipnos

El tema del patillo, mi unica razon para no lincharle es que me parece que todos estamos muy contentos con su linch. Desde luego su forma de jugar d1 es muy mafiosa.

2 respuestas
SamaWoodo
#400torva:

En relacion con esto a mi @SamaWoodo me estas pareciendo bastante similar a la partida que jugamos y en esa eras mafia... te veo muy centrado con el profeta.

Perdóname por centrarme en la única pista que se nos ha dado por parte del lore O.o

Los días dirán, pero me parece que es algo que debemos tener presente durante todo el tiempo, y más incluso cuando ha habido una intervención del GM donde estabamos posteando poco. Eso para mi da a entender de que, en una partida donde se ha dado mucha info de primeras, la estamos utilizando poco.

Pero es una suposición mía, veremos si según avancen los días la figura del profeta sigue estando presente, bien mediante sus seguidores (jugadores o eventos)

2 respuestas
B

Sobre Necro y soraka.

Yo tiendo a pensar que cuando alguien hace un post como #27 es mas bien pueblo ya que si fuese mafia vendria con algo mejor, ya sea porque se le ocurra a él o por alguien del chat. Pero luego en lugar de decir "jaja la verdad es que no tiene mucho sentido, teneis razon" dice en #138 que era una broma. A mi esto me resulta raro en #27 no hay nada que me indique que lo dijese en broma. Asi que ya no se que pensar. Luego parece que todos los que sospecha son aquellos que le han votado/presionado lo cual no creo que sea una actitud promafia, pero me parece que no lleva a nada.

Necro viene con muchas ganas de linchar a samusamu (hasta ahora no acabo de ver el por que, no es que me fie de él pero tampoco veo que haya hecho nada para desconfiar tanto), dice que ha estado silenciado unas horas por algo de un sueño con un oso (Addell tiene un avatar con un oso por cierto) y la explicacion que da tiene mucho mas sentido que la de Addell. La verdad es que por ahora no me huele muy bien pero tampoco es el que peor.

1 respuesta
n3krO

#402 no tengo ganas de linchar a samusamu, le he visto con actitudes y lecturas raras, pero ni siquiera esta en mi litsa de 4 antipueblos (aunque por poco que no entra) xD

1 respuesta
B

#401 Pero es que no solo tienes las pistas del GM para jugar, tienes tambien 14 paginas de post con un monton de reacciones y analisis. Yo al menos creo que es mucho mas conveniente centrarme en ellos para resolver la partida que en la ambientacion que le de el GM.

Lo del mensaje del GM creo que se debe a que en una partida de 21 personas independientemente de sus pistas solo hay 14 paginas en dos dias, nosotros llevabamos mas en nuestra partida en ese periodo de tiempo y eramos casi la mitad.

Hipnos

#393 Yo solo advierto que mas o vale tener certeza de a quién lincháis porque hay consecuencias en forma de bala.

La alternativa segura es votar no linchamiento.

2 respuestas
B

No me quiero centrar mucho en habilidades pero lo de los silencios huele raro. Por muy rara que sea la partida 2 silencios mas lo de necro me parecen muchos.

El tema de compo (se que es una partida raruna pero aun asi) lo normal serian 4 o 5 mafiosos no? (mas bien 5, creo) podrian llegar a ser 6?

Por ultimo a mi si un pueblo quiere jugar con actitudes mafiosas como patillo o hipnos (y quiza en menos medida lady chaos) me parece muy bien. Pero si me resultais dificiles de leer y veo que no estais contribuyendo a resolver la partida que no os extrañe si os voto. Al final como pueblo no puedes estar segura si alguien es mafioso al 100% o no y considero que es mas valiosa la gente que aporta que la que no.

A y aportar no es claimear informacion de tu rol. Es tratar de analizar la partida, preguntar cosas que te generen dudas, contrastar informacion...

2 respuestas
Hipnos
#406torva:

actitudes mafiosas como patillo o hipnos

¿Y exactamente cuál es la actitud mafiosa? ¿Evitar un misslynch?

1 respuesta
sorakabanana

#405 Los únicos con certeza de que se lincha a un pueblo o a un mafia son patillofeo y la propia mafia.

Puesto que hoy acaba el día con linch podrías intentar aportar alguna cosa y buscar una opción mejor en lugar de hacer el charlatán .

Yo me voy ya y no creo que pueda a volver a entrar así que dejo el voto en Patillofeo, pero ganas de votarte no me faltan lo que ya es tarde.

TheDomicus

#398 ¿No vas a comentar tus impresiones sobre mí?

1 respuesta
samusamu

#400 #9 es un rvs sin más moviendo un voto temprano porque se que estas partidas son paradas, aunque no acostumbro a haver rvs.

Hipnos es mafia si parece pueblo y es pueblo si parece mafia, no merece la pena perder ni un segundo más con él salvo que se esté en lylo o se le haya cachado.

En este caso parece mafia por lo que hay que dejarlo por el momento.

#401 Pues no te perdona, la partida no puede centrarse solo en un tema y no pretender no moverla más y en más sentidos en todo el día.

No me engañas y ambos sabemos que tú eres un tio con iniciativa y que sabes comentar y argumentar sospechas, en el discord lo has dejado muy claro.

2 respuestas
B

#407 Tener 13 post en los que no analizas nada y con lo unico que vienes es con amenazas para la gente que no vote lo que tu quieras.

Votar a samusamu porque "te da mala espina" #68 y cuando te piden que lo desarrolles decir que "Cuando argumento me gano muchos votos, es mejor no discutir" #124 cuando lo suyo como pueblo es discutir y analizar los diferentes comentarios. Para que los demas te podamos leer como pueblo es necesario que intentes esforzarte por resolver la partida y que lo demuestres con tus post. Si no lo haces, lo siento pero para mi, en principio, no eres pueblo.

Maeloc

#291 Me he olvidado de ti, sí. Ahora comento que no te he leído.

#306 O simplemente no tiene defensa, o está esperando para dar una.

#315 Lo sé, pero no se si n3krO está en las mismas, que no puede hablar por su personaje. Ahora he visto que GuyDebord parece ser mudo y no poder hablar, por una manita en un post de por ahí.

#331 A que te refieres con hiena?

#335 A Hipnos por qué?

1 1 respuesta
samusamu

#406 Este post es bastante genuino.

TheDomicus
#412Maeloc:

A que te refieres con hiena?

Xeiss tiene un avatar de hiena.

vanzwo

#409 te salte? No me di cuenta disculpa.
En un principio cuando sacaste lo de 4 silenciados , pensé que también el evento ponía 4 votos, pero luego la gente ha ido apareciendo. Y tampoco saco mucho más. De momento no pareces de los malos.

1
samusamu

#403 Cual es exactamente mi lectura rara? Porqué es rara?

B

#410 Lo primero vale, suponia que seria algo asi.

Lo de Hipnos, digo yo que alguna vez cambiara la forma de jugar ¿no? Yo no lo daria por pueblo asegurado solo por meta.

Si quieres dejarlo por ahora me parece bien pero a mi no me apeteceria nada irme a lylo con él basandome solo en su meta.

2 respuestas
SamaWoodo
#410samusamu:

Pues no te perdona, la partida no puede centrarse solo en un tema y no pretender no moverla más y en más sentidos en todo el día.

Perfecto, os lo compro, yo he tirado a lo que más me ha llamado la atención, no para desvíar, si no porque en una partida donde Sora se ha currado tanto el lore me parece que es por donde deberíamos como pueblo centrarnos. Y es en la figura del profeta y en su historia, asi como los seguidores que le rodean.

Luego, que haya dos/tres silenciados escama, porque no creo que sea por motivos ajenos al propio lore, si no que ha sido a través de un jugador.

Que hipnos fomente tanto el no linchamiento tras escribir mensajes que no han aportado absolutamente nada a la partida, también.

Que Sorakabanana se haya puesto tan defensiva cuando solamente se le ha votado para preguntarle por qué había sido mencionada por el profeta, es sospechoso. De hecho, se ha mencionado ya que ha habido mucha diferencia en como ha lidiado el asunto n3kr0 a como lo ha hecho el.

Tu has movido la partida, es cierto, pero te veo muy obcecado con 2-3 personas (entre las que me incluyes). Espero en D2 (si sigo vivo) darte más motivos de confianza.

1 respuesta
samusamu

#417 ha hecho una especie de hardclaim/trola de vigilante/vengador al final se sabrá de que palo va y si está mintiendo y haciendo otra vez jugadas sin sentido como pueblo, y si, alguna vez cambiará su juego, pero es tan ponzoñoso que merece más la pena ir contra metas más evidentes, si hipnos es pueblo será objetivo del pueblo más temprano que tarde, yo de momento me siento cómodo dejandolo como pueblo y au.

Si su narrativa cambia se la quito sin remordimiento al final siempre hay jugadores que me aportan más a la partida.

samusamu

#417 De cualquier forma, si se llega a lylo y no se tiene más que su meta contra hipnos es que se han hecho varias cosas mal previamente.

En d1 o d2 no merece la pena el tiempo, eso asegurado.

Tema cerrado