[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
sorakabanana

#356 Si no eres jester lo disimulas muy bien :)

Pero no me hueles a pueblo ni un poco.

samusamu

#344 Si, mira que desesperado estoy por buscar un linchamiento a 5 horas de finalizar cuando lo fácil sería sentenciar al patillo.

#347 La haré si puedo, con la cantidad de afks no es algo fácil.

Si estarás o no lo decidiré cuando valore todo nuevamente antes de ponerla, y de momento 0 motivos para no estar tienes :)

#349 El patillo ha pasado de su presión y parece que le da igual su lynch, que un vigilante le pegue un tiro me parece lo más sensato, ahora hay que aprovechar las horas y mover la partida.

#356 meh.

3 respuestas
TheDomicus

#362 ¿Y para ti la mejor opción es ir presionar a Samawoodo? ¿Alguno más por ahí?

1 respuesta
PatilloFeo

#362 No se ha movido en 3x h, y la queremos mover a falta de 6 xD
Hemos tenido focos de presión y por afk o por miedo la gente ha decidido ver como premiaba el pasotismo en una partida donde D1 debe ser lynch.
No creo que sea el momento ya, sinceramente, porque la gente se va a hacer el afk y el lynch esta demasiado cerca.
Sigo defendiendo que tu teoría sobre @psicotropica me parece bastante correcta

1 respuesta
Tranc0s

#324 No me estoy equivocando pero ya zanjaremos este tema una vez la partida esté terminada, no quiero hacer offtopic / metagame.

Como ves la distribución? Te aventuras a pensar algo?

1 respuesta
B

Muy buenas a todos, tengo que leerme las ultimas 2 paginas.

Luego comento

5
sorakabanana

Si no se va a linchar a PatilloFeo soy partidario de linchar a cualquiera de los afk.

Si bien es una táctica legítima, difícilmente puedes hacerte el afk sin ir en contra tu condición de victoria siendo pueblo.

También espero que Samawoodo me deje de dar mala espina, por el momento me da bastante desconfianza.

1 respuesta
vanzwo

#278 Comento mis impresiones.
Raul_ct: entra como sustitutos y solo tiene un post, así q poco se puede decir sobre el.
GuyDeBord: Solo puede votar y devotar. Me resulta raro tanto silencio, pero de momento le doy el beneficio de la duda.
NerfMe/torva: no hablo y se le busca sustituto.
Sinso: De momento no sospecho de el.
Pacoelbueno: no dio señales de vida.
Addel1749: tampoco sospecho. Su línea de pensamiento me gusta.
Sacnoth: muy poquita participación, sus preguntas en #109 no me gustaron mucho.
Nezuko: no hablo nada, pero ha posteado en otros temas. A mi me huele muy mal.
Mirtor: ha participado bastante pero le ha dado muchísimas vueltas al tema del profeta, seguidores y maldición. Nose si quiere hacer la el lío o que quiere.
Samusamu: mucha participación, bastante agresivo preguntando y con teorías interesantes. También alguna teoría un poco loca. No me parece sospechoso de momento.
LadyChaos: ha participado pero no saco nada interesante de sus post.
Psicotrópica: nose muy bien donde colocarla, unos momentos parece pueblo , luego mafia y vuelta a empezar.
N3kro: me parece pueblo.
Samawoodo: ha participado bastante y no saco nada malo.
PatilloFeo: no me ha gustado su forma de participar. Diría q es mafia.
Tranc0s: empezó a participar tarde y de momento no saco nada raro.
Sorakabanana: hasta la aparición de N3kro se defendió bastante mal. Luego ha ido mejorando, pero me queda la duda.
Maeloc: aparece tarde y se anima con unas impresiones. No se puede sacar mucho de momento.
Hipnos: Post cortos con poco contenido y la amenaza del disparo. Me parece sospechoso.

Resumiendo, para mis los más sospechosos serían PatilloFeo e hipnos , y en menos medida Nezuko.

2 respuestas
LadyChaos

#359 exijo venganza, Xeiss si me escuchas da la cara jajajaj

LadyChaos

#356 Pues si no te importa

LadyChaos

Voto:patillofeo

1 respuesta
samusamu

#363 ojalá leer más seguido a addel y sacnoth, probablemente ahí un mafia que está cómodo.

2
Mirtor

#364 Ahora que te ves con la soga al cuello empiezas a decir algo con significado. Si dices la verdad es una cagada tremenda, lo hubieras hecho al principio cuando te hemos presionado en vez de buscar un rolefishing.

Si no te linchamos a ti para dejarte a un vigilante, iría a por Hipnos, que ese mensaje amenazando con que hagamos NL es bastante extraño.

Por otro lado, como dos de los que han estado más inactivos sean mafia lo tenemos difícil, porque evidentemente se generan más presiones sobre los que sí hablan.

TheDomicus

#368 Te olvidas de mí.

@GuyDebord si en D2 puedes hablar dale like a este post. Si NO puedes hablar en D2 dale like a mi siguiente post.

1 respuesta
TheDomicus

@GuyDebord si NO puedes hablar en D2 dale like a mi siguiente post.

1 1 respuesta
LadyChaos

#367 platillofeo o hipnos

1 respuesta
Psicotropica

Bueno, yo voy dejando mi lista de sospechosos D1

  • PatilloFeo: 0 propueblo, como he comentado antes, rolefishing, metajuego, presion nonsense y votar no linchamiento cause potato
  • Ladychaos: está jugando relativamente cauta e intentando parecer propueblo, cuando la acusan se escusa en que no está aportando nada (wtf), luego hace shitposting, vuelve a intentar aportar y acaba buscando a Xeiss, que esto siendo pueblo no tiene ningún sentido.
  • Hipnos: lleva todo D1 muy tranquilote para ser él, y para una vez que habla la caga, o ha hecho un claim de un powerrol o ha mentido, lo cual muy propueblo no es
  • Sorakabanana: lleva toda la partida a rastras de N3krO, muy poco contenido propio, simplemente se ha limitado a repetir lo mismo que él como un loro
  • Samusamu: aunque en menor medida, y sin tenerlo del todo claro: siempre juega muy aggro, pero que se haya atascado en bucle con el tema de los seguidores y demás no me ha molado)
3 respuestas
Mirtor

#368 Le doy vueltas al tema porque no paran de preguntarme sobre él y de poner en mi boca cosas que no he dicho. Nada más lejos de mi intención distraer.

1 respuesta
LadyChaos

#377 crees que tengo una condición de buscar a xeiss?? Sería una gran pavada

1 respuesta
Psicotropica

#379 Yo no he dicho eso.

Pero la mafia querría tener ubicados a los "veteranos", por ejemplo

1 respuesta
PatilloFeo

#371 no que va, me parece lo más lógico de hecho.

samusamu

#377 bloquea a hipnos como pueblo de momento.

vanzwo

#378 No digo que sea algo malo. Simplemente no puedo sacar conclusiones sobre ti por ello.

sorakabanana

#377 Menos mal que hasta que no apareció N3kro me guardé la info #73 :joy:

1 respuesta
vanzwo

#384 no puedes negar que n3kro se ha explicado cien veces mejor.

1 respuesta
samusamu

#365 es un bastard game la verdad que me espero un espectro amplio de posibilidades, de momento no tiene sentido.

1
LadyChaos

#380 no te voy a quitar razón, pero creo tengo a veteranos de sobra para cargarme hasta encontrar a xeiss.

sorakabanana

#385 Os puse lo de "maldecir" con negrita y todo, solo que no comenté que mañana tendría un voto aún.

Más que nada porque al volver del trabajo me vi con 6 votos de gente que pedía si o si que el linch saliera de los dos mencionados por el profeta

1
sorakabanana

#376 Yo a hipnos como siempre no lo entiendo, por lo que no me parece un mal linch. Suele aportarme -1 aunque sea pueblo.

n3krO

#362 estás desesperado por salvar el culo al mafioso q tocó contigo y que no ha hecho otra cosa que cagarla. Intentas ganarte la confianza de hipnos y psico diciéndonos q los apuntemos como pueblo y ahora pides que te sigan en tu presión.

Me acusas de no haber buscado mafioso cuando. Tu D1 hasta quitarme el voto fue, meterme un voto para “salvarme del sufrimiento” y presionar a psico y dejar a mirtor libre de culpa cuando fue mirtor el que sugirió la “teoria” que tan poco te gusta.

1 respuesta
Tema cerrado