[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Psicotropica

voto: Tranc0s

Tranc0s

#4710 buena lógica.

n3krO

#4710 los votos de gm fue porque posteo con bnvl

1 respuesta
Hipnos

#4713 Eso fue hace varios días. Estos son de hoy.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):




GuyDebord -> 3 (GM, GM, Hipnos)
Tranc0s -> 1 (Psicotropica)

Con 17 vivos la mayoria está en 9 - El día cierra el jueves a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Tranc0s

#4714 a ti tambien te reclutaron y no te pusieron ningún voto del GM.

LadyChaos

#4705 en principio te curaré yo, pero tengo que ver si hay alguien más envenenado y ver quien es más prioritario

n3krO

@samusamu como sabemos que con el rol tan raro que tienes no poseas la habilidad mentiroso?

2 respuestas
raul_ct

A ver, para donde tirais? Yo prefiero hipnos antes que trancos

1 respuesta
LadyChaos

#4718 yo confío en que mi habilidad no puede verse afectada por un simple mentiroso. Para algo trabajo por las noches en mi tienda para crear esa divinidad tsss

LadyChaos

Guy, maeloc, trancos, hipnos, deben morir lo antes posible, y es imposible que todos ellos sean independientes/neutrales

n3krO

#4719 Por lo de malvados? Y que pasa con samusamu y sinso?

@Sinso que opina este servidor del señor de la maldad que encontró el obispo en su interior?

3 respuestas
raul_ct

#4722 si es por la semilla, yo tambien la tengo. Pero no me sale como malvado :neutral_face:
Tengo que consultarlo con la almohada

1 respuesta
davidrgh

#4722 La verdad es que eso me gustaría saber a bien. Si se supone que es sacerdote ¿por qué tiene maldad? (chistes sobre la Iglesia no, por favor :joy: )

n3krO

#4723 Tengo entendido que el obispo no ha mirando al interior de tu corazon aun, no?

1 respuesta
davidrgh

#4725 Negativo, raul no ha tenido el honor de recibirme aún.

davidrgh

Vale, acabo de releer mi mensaje #4724 ... donde dice "saber a bien" quería decir "saber también".

Y con esto compruebo de que es mejor que me vaya a dormir ya

samusamu

#4714 lleva desde entonces con los dos.

#4718 No lo puedes saber simplemente tenéis que confiar en que hoy soy pueblo, si me reclutan mañana evidentemente lo negaré, pero hoy colaboremos.

Si quieres que te cuente más cosas ya sabes.

Sinso

#4722 Lo que pienso es que parece que debería usted pedir explicaciones a su proveedor de bebidas alcoholicas.

No parece que hayan sentado muy bien a casi nadie, excepto a Samusamu.

A mi debieron darme vino de otra botella, porque yo solo pude salir una vez.

1 respuesta
n3krO

#4729 salió usted del castillo?

Ya pregunté al guardia que intentaba anoche. Viendo que soy el único que parece haber elegido Ron por ahora teorizo que lo hizo para evitar males mayores (imagina que envenena medio pueblo ...)

Aún así, es importante saber que constituye su maldad

2 respuestas
raul_ct

#4730 yo tambien he elegido ron

1 respuesta
n3krO

#4731 Y a ti no te ha pasado nada?

1 respuesta
raul_ct

#4732 envenenado claro, al final del día si no me curan estoy fuera

1 respuesta
Sinso

#4730 Claro, fui a dar una vuelta por las afueras del Castillo, había escuchado preocupantes rumores provenientes de una persona de reputada confianza y quería confirmar sus palabras. Nada que temer por mi parte. Los designios del supremo hacedor son inexplicables en el caso que usted se cuestiona, por más requerimientos que le hago, no resuelve ninguna incógnita.

samusamu

#4733 Has hecho algo con tu habilidad?

n3krO

Hola @AddeL1749 sigo esperando una explicación

1 respuesta
vanzwo

#4736 puede ser la pesadilla ?

n3krO

Las pesadilla hoy acaba a las 14:00 porque el dia empieza a las 22:00? pffft xddd

Hoy salimos del castillo:

  • n3krO
  • davidrgh
    +

@vanzwo hoy pudiste actuar 2 veces, encontraste algun hechizo perdido? Que hiciste?

@sorakabanana ...

1 respuesta
vanzwo

#4738 no hice nada.

vanzwo

Básicamente me quedé en casa. Escuché un ruido, salí , alguien me hizo una herida. Y como una ratuca cobarde me escondí. Ya por la mañana leo el libro y veo que alguien se pasa al bando del señor oscuro.

1 respuesta
Tema cerrado