[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#4740 Podias haber hecho algo si no fuera por la herida (que entiendo que te la hace @raul_ct )

1 respuesta
n3krO

Es una pregunta lo de si podria haber hecho algo xD

vanzwo

#4741 la decisión de no actuar fue mía. No existió bloqueo o similar.

GuyDebord

Voto: n3krO
Desvoto
Voto: Psicotropica
Desvoto
Voto: Hipnos
Desvoto
Voto: AddeL1749
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

1 respuesta
vanzwo

#4744 son la secta para ti ?

sorakabanana

Yo solo me emborraché con el coñac y no salí del castillo jajajja

Más tarde voy comentando lo de la noche anterior que si pude salir

TheDomicus

Algunas de las cosas que os tengo que comentar:

He tomado vino y me sentó genial. Mi curación fue Hitman. Lamentablemente no sirvió para nada.

Antes de ir a curar unos hombres me intentaron convencer para quedarme en casa. El valor que me infundió el vino provocó que me liase a navajazos con ellos, provocándoles heridas. ¿Me intentasteis bloquear o desviar y no lo conseguisteis, piltrafillas?

Por último yo he sido la presa de la pesadilla, que me impedía hablar, votar y dar ratings durante 16 horas. Le pregunté al GM si tendría consecuencias negativas por su parte si hablaba por aquí y me dijo que no. A malas mañana amanezco muerto por haber hablado xD Soñé con un señor con máscara antigás

1 respuesta
n3krO

#4747 como como como? Tuviste pesadillas y no puedes hablar pero aqui estas hablando sin represalias del gm?

Y que pasa con @AddeL1749 ?

Es tu pesadilla el fakemaster?

1 respuesta
Hipnos

No me jodas que me comí una pesadilla del fakemaster.

Me cago en mi puta vida xddddd

1 respuesta
TheDomicus

#4748 Tenía y tengo pesadillas hasta las 14:00, pero le pregunté al GM si podía hablar sin consecuencias negativas por su parte y me dijo que sí. No me respondió a si tendría consecuencias negativas de otra forma, pero bueno xD hemos venido a jugar.

Así que o las pesadillas son un fakemaster muy currado o fuisteis muy pánfilos por no preguntar al GM, o yo he tenido una pesadilla distinta a la vuestra.

TheDomicus

#4749 si no le preguntaste al GM puede ser que sí xDDD

Hipnos

Vaya partida de troles hdps

2
raul_ct

Entonces los heridos ya sabéis de que es, este noche no he actuado por miedo a desvíos

TheDomicus

Si las heridas las he provocado yo, deja en mal lugar a los que tienen heridas. Primero herí porque me querían llevar a casa y luego curé. Quizá, por ser curación Hitman, me intentaron bloquear/desviar y tuvo sus consecuencias.

Eso o los pobres se intentaron preocupar por mí y les pegué unas buenas toñinas.

1 respuesta
n3krO

#4754 Intentaste curar alguien en el castillo? Alguien pasó por mis guardias y los dejo heridos.

2 respuestas
Sinso

#4755 Mirtor, algo que contar a lord N3krO? #4672

1 respuesta
TheDomicus

#4755 a no ser que haya cambiado de residencia (y no lo ha puesto por aquí) no, no vive en el castillo.

1 respuesta
Sinso

Es más, siendo justamente fakemaster la habilidad que he destapado y sabiendo que estás en un bastard game no tienes más que pensar, okey, cuidado porque igual intentan colarme que estoy silenciado o algo por el estilo y realmente es mentira.

#Veo que nadie le hizo ni puto caso a @Samusamu hasta ahora #730

2 respuestas
n3krO

#4757 Curaste a Sinso?

1 respuesta
Tranc0s

#4758 jeje lo pones porque ya sabes que era una fakemaster no?

n3krO

#4758 El fakemaster actuó el samusamu N1 y en AddeL en N2.

En N1 psicotropica ha tenido pesadillas y no pudo hablar hasta pasado 16 horas en D2.

2 respuestas
Sinso

#4761 Todos ellos dijeron (de memoria lo digo) que tuvieron una pesadilla similar que la que ha dicho thedomicus. Quizá ellos no preguntaron si podían hablar como ha hecho éste.

1 respuesta
TheDomicus

#4759 Qué va.

#4761 y en N3 actuó en mí con lo de mi cambio de residencia. Yo creo que voy a sufrir alguna consecuencia negativa por haber hablado, pero parece ser que no por parte del GM. (Siento haberla liado. Una más a mí colección personal en esta partida xd)

n3krO

#4762 Yo mismo tuve una pesadilla en N0. No puede ser fakemaster siempre porque en N1 la pesadilla la recibió psicotropica y el fakemaster lo recibió samusamu.

Que no descarto que lo de TheDomicus no sea fakemaster, pero a mi el GM en el mensaje me dijo claramente que no podia hablar, votar o dar manitas hasta pasadas 16 horas de empezar el dia. Aunque no pregunte cuales eran las consecuencias por no cumplirlo....

3 respuestas
TheDomicus

#4764 a mí me puso lo mismo y pregunté para asegurarme de si podía o no hablar.

GuyDebord

Voto: n3krO
Desvoto
Voto: Psicotropica
Desvoto
Voto: Hipnos
Desvoto
Voto: AddeL1749
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

1 respuesta
n3krO

Yo solo digo que AddeL lleva conectado unas cuantas horas y aun no dijo nada, me apuesto 1 pierna que habla despues de las 14:00

1 respuesta
Sinso

#4764 Pero eso es lo mismo que dice él

Por último yo he sido la presa de la pesadilla, que me impedía hablar, votar y dar ratings durante 16 horas

Respecto a lo de actuar en N0, alguien tiene que haber podido actuar en N0. Si no, qué sentido tiene comenzar en N0 en lugar de D1?

n3krO

#4766 Esto es el orden de las pesadillas ???? xD

2
Mirtor

#4756 No, ya dijo @Nezuko que actué en él

1
Tema cerrado