[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

#5132 Por qué no? O acaso lo que dice soraka es mentira?

1 respuesta
LadyChaos

#5159 si empezamos con ese tipo de posts puedo recordarte que machacaste durante días de que samu era mafioso y blabla y mira que a pasado;)

1 respuesta
Sinso

#5156

Desvoto

Explícame por qué.

1 respuesta
AddeL1749

#5160 Como hemos discutido lo de maeloc? Es que te caes tú sola lady.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Psicotropica -> 2 (sorakabanana, Maeloc)
Maeloc -> 2 (raul_ct, n3krO)

LadyChaos -> 1 (AddeL1749)

Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

LadyChaos

#5161 Pues podría ser mentira, quiero ver que dice psico, y los demás que aún no se han pasado.

Mirtor

Veo que hay bastante consenso en el pueblo.

Me esperaría, pero me fío cero de que otros tengan objetos.

Que sea lo que Odín quiera.

LadyChaos

#5164 lee bien.

1 respuesta
LadyChaos

#5163 porque no es buena idea cerrar el día si acaba de empezar

raul_ct

Desvoto

Soraghatsu

STOP se ha usado otro arma

AddeL1749

#5168 He leído perfectamente, hasta tu post de "te mato por venganza", has hecho lo que te ha salido de los cojones sin preguntar ni esperar y ahora que hemos CONFIRMADO A UNA SECTA pides calma y que lo hablemos.

Es que ya me jodería creerte lo más mínimo

1 respuesta
LadyChaos

#5172 haber, yo he dicho que sí que leí que queríais disparar a psico pero a psico como ya dije prefería discutirlo por el día.
Maeloc acaba de matar a un pueblo valioso, se sabe que no es pueblo, se a salvado de un linch.
Para mi maeloc tiene más contras que psico que tiene un suero pero una investigación que se contrarrestan

sorakabanana

#5162 Claro porque mira que inocente parece samu
GuyDebord -> 9 (GM, GM, Hipnos, TheDomicus, Nezuko, vanzwo, samusamu, Tranc0s, Maeloc)

Que se crea mejor que nadie y luego huela a azufre no es culpa mía, su actitud fue antipueblo

También dije ayer que entre psico y samu uno sería antipueblo y mira

O que nezuko era el asesino que tuve que soltarlo con el día cerrado porque se siguió el bw a la mafia xd

El demonio ha pasado de hipnos a psico, no sé como ni exactamente cuando, pero eso es seguro. Luego ya te crees las tonterías que te digan.

1 respuesta
Soraghatsu

Mirtor sacaba una daga muy bonita y se tiraba corriendo a por Psicotropica, le empuja y esta cae al suelo, en el suelo, le empieza a soltar puñaladas...
1, 2, 3, 4, 5... 6 hasta que la daga se rompe

Psicotropica moría en la 3ª puñalada ella era...
Soraghatsu

Podéis continuar

Mirtor

Ufffff

raul_ct

Ahora mismo

1
AddeL1749

Psico demonio pero que chorprecha

sorakabanana

Pero chicos dejad que venga a contar su versión de lo ocurrido! Es super injusto que no se pueda defender , y ha pasado mi suero de la verdad

1 respuesta
Mirtor

Me siento: aliviado

Sinso

Joder Lady. Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no votar a quien me salvó la vida.

1 respuesta
LadyChaos

#5174 pues coño yo solo estoy pidiendo que se discuta el tema psico que es más delicado porque ella dijo que era ir reclúyanle y pasó el suero, sobre samu si yo también lo veía mafioso pero por eso gasté mi último suero de la verdad en él aprovechando que podía ser hitman y atravesar su barrera.

Maeloc ya lleva desde hace días oliendo fatal. No se por que cuesta de entender que prefiriera dispararle a él

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



LadyChaos -> 1 (AddeL1749)
Maeloc -> 1 (n3krO)

Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

LadyChaos

#5180 Hace falta burlarse? Eres un irrespetuoso. Este tipo de post sí que no los paso.

sorakabanana

#5183 Oliendo? Maeloc es antipueblo confirmado aparte de INMORTAL

1 respuesta
AddeL1749

Buen trabajo mirtor, has hecho lo que debías.

En qué noche curo domicus a psico?

@n3krO puedes contarnos cosas?

3 respuestas
LadyChaos

#5182 por intentar defender a alguien que veo pueblo y difícilmente podía convertirse en mafis?
Por dispararle a alguien que tenía más cosas en contra que psico?

O porque no hago caso omiso a los demás?

Mirtor

Que Lady tenía que haber disparado a Psico es cierto, que no era tanta locura disparar a Maeloc, también

LadyChaos

#5187 en la noche que resucite, luego yo le cure las heridas y le di suero de la verdad

1 respuesta
Tema cerrado