[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
LadyChaos

#5186 pues por eso le he disparado, pero lo que no sabía era que el tío es inmortal.

1 respuesta
AddeL1749

#5190 Y claimeo volver a tener heridas? Porque si no he entendido mal ya tenía 2 y está ha sido la tercera.

Espero, sinceramente, que hayas entendido el porque nos hemos puesto así, porque sino no se hace caso a las cosas y ahora mismo psico seguiría vivía y convenciendo a la gente utilizando los argumentos que tú le estabas dando.

Al final o las cosas se dicen claras y bruscas o la gente no quiere entenderlo

3 respuestas
sorakabanana

#5191 Pero si ya lo intentamos linchar y nada ...

A mi tampoco me parece respetuoso que después de tantos días, 174 páginas escribiendo y vas y haces lo que te da la gana basándote en tu pequeño punto de vista del juego, como si lo que escribimos todos no sirviera para nada o no te lo leyeras.

Por que no se que más necesitas para que me confirme como pueblo, yo addel nekro ahora mirtor, sinso vanwls ...

Si investigué a psico es porque lleva 4 noches sin hacer nada y empezaba a oler

2 respuestas
vanzwo

#5192 entonces sino entendí mal. La magia eran psico y TheDomicus?

1 respuesta
Tranc0s

En verdad hoy si que ha hecho, Psico

Sinso

#5187 Según dice, en N2.

Mirtor

#5192 Psico ha muerto a la tercera herida, la daga metía seis y ha muerto a la tercera puñalada

1 respuesta
LadyChaos

#5192 que yo sepa no dijo nada d envolver a ser herida, así que puede ser que se las hicieran esta noche al poseerla o lo que le hayan hecho

1 respuesta
AddeL1749

#5194 es que domicus ahora mismo me parece secta al 100%.

Por cierto, tengo bastante claro que no hubo muerte la noche del evento porque psico se comió el bloqueo del coñac, parece que fui el único que cayó en eso y junto que sospechaba desde hace ya un par de noches le dije a sora que la investigase, pero como he estado silenciado 48h los últimos dos días pues no he podido hacer nada XD

2 respuestas
AddeL1749

#5197 Vale, entonces no tenía heridas, entendí mal el roleo del gm

vanzwo

voto: TheDomicus

vanzwo

#5199 me fío de la guardia. De momento nezuko fue asesino y psico el demonio. A ver qué pasa con TheDomicus

1 respuesta
LadyChaos

#5193 Nonono... Tu te burlaste de mi, yo tomé la decisión de usar una habilidad MIA, era mi decisión si confiar en ti o no, preferí ir a por alguien el cual acababa de disparar a un pueblo, y con más cosas que no repetiré. Podía esperar? Si. Pero también tenía que si dejaba pasar el tiempo ocurriera algo que impidiera que mi disparo se efectuase.

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



LadyChaos -> 1 (AddeL1749)
Maeloc -> 1 (n3krO)
TheDomicus -> 1 (vanzwo)

Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

AddeL1749

#5198 Lleva poseída, minimo, desde n3 a mí parecer, sino es que acepto el trato ( lo más seguro) n1

n3krO

#5135 Usala, si sorakabanan dice que es diablo, es diablo.

@Sinso Al parecer psicotropica antes era pueblo, asi que creo que eso confirmaria a TheDomicus como sanador. Eso no lo convierte en pueblo, un sanador mafia puede decidir salvar un pueblo para ganar el favor del pueblo.

AddeL1749

#5202 Que me corrija soraka pero tú y sinso también estáis confirmados

LadyChaos

#5193 y si sabía que maeloc se había salvado de un linchamiento pero no que era inmortal. Lo asocie más bien como un “tipo duro”

1 respuesta
AddeL1749

#5208 Lo de inmortal lo dije yo cuando se libró al día siguiente, y el seguía diciendo que era el judas inverso y que era pueblo ( cuando no había muerto) y ahora dice que si muere desata el caos xDDD.

1 respuesta
Mirtor

#5199 También bloqueé yo a Nezuko.

1 respuesta
AddeL1749

Ahora mismo domicus,maeloc y tranc0s creo que son los antipueblos que quedan.

1 respuesta
LadyChaos

#5209 pues si no miente morirá por el veneno

1 respuesta
Maeloc

#5211 Yo el primero, deberíais lincharme ya :P

1 respuesta
AddeL1749

#5210 Pues entonces significaría que la mafia no mata, solo recluta.

LadyChaos

#5213 no estabas envenenado?🌚

1 respuesta
AddeL1749

#5212 el... mentir...

n3krO

#5187 Ayer he hablado con samusamu, pero ni por privado ha soltado info util. Solo que sospechaba de sinso y david y que era resistente a reclutamientos.

Maeloc

#5215 No lo sé, me has dado el antídoto? Si no me lo has dado estoy envenenado.

1 respuesta
LadyChaos

#5218 Crees que después de intentarte matar 3 veces voy a darte el antídoto?😂

2 respuestas
Tranc0s

#5219 daselo no seas mala persona.

1
Tema cerrado