[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

#5279 a mi me gustan más los memes

AddeL1749

#5277 Una cosa es conocer, otra que es sepas que mensaje me han mandado en un evento.

vanzwo

#5279 yo me hice el entendido en vinos 😂

n3krO

Tranc0s esta claimeando exiliado?

1 respuesta
AddeL1749

#5279 Pude ir, si. Pero como parece que hay una fuerza superior que va contra mi en esta partida ejem ejem pues me quede sin nada

1
LadyChaos

#5279 No, yo fui amable para que no me envenenarán

AddeL1749

@thedomicus me vas a explicar el mensaje que me dejaste ????

1 respuesta
Tranc0s

#5284 hombre yo creo que ya era obvio no? No somos mala gente, bueno más bien dicho, soy que me he quedado solo.

1 respuesta
AddeL1749

Respecto al evento de las bebidas, que me hubiera gustado explicarlo al dia siguiente pero whatever.

Yo solo servía las copas a cada uno, a mi me llegaban vuestros mensajes y como os había sentado la bebida.

1 respuesta
AddeL1749

#5288 Entiendo que teníais un chat también.

Tranc0s

Si.

1 respuesta
n3krO

#5289 Mira:

  • Me cabree cuando vi que estaba envenenado
  • Me cabree cuando vi que solo yo y raul_ct estabamos enveneados
  • Me cabree cuando cerraron el dia
  • Me cabree cuando no me dejaron beber la pocion
  • Y despues le pregunté al GM si estaba envenenado y me dijo que no e.e
1 2 respuestas
AddeL1749

#5291 ¿quienes eran tus compis?

1 respuesta
TheDomicus

#5287 Te contesto porque me ha saltado la notificación (estoy leyendo las últimas páginas).

Te dije lo que te dije porque tenía miedo de qué pasaría conmigo esa noche. No sé, ¿cuál es el motivo para no cargarse a un sanador confirmado? ¿Querer generar caos? ¿Hacer pensar al pueblo que es sanador mafia?

1 respuesta
n3krO

Cual es vuestra condición de victoria @Tranc0s

1 respuesta
AddeL1749

#5292 Si ves mi conversación con el GM es para flipar, cada silencio es acumulativo, es decir, si yo me comiese esta noche otra pesadilla son 48h de pesadilla. Cuando me como las 32h y cerráis el día intente autokillearme pero no me dejo. Es que me cago en mi vida macho.

LadyChaos

#5292 Sigues conservando mi poción verdad?

1 respuesta
Tranc0s

#5293 Nezuko, era de la familia pero era un poco marullero, en nuestra tierra natal lo paso un poco mal.

AddeL1749

#5294 ¿y que esperabas que pasará pidiendo a un guardia rastreador ya claimeado que esa noche estaba bloqueado por evento que te protegiese porque te daba miedo morir? Honestamente, eh.

1 respuesta
Maeloc

#5268 Primero, que lo sepa no quiere decir que si te lo digo no me coma modkill por mis habilidades, segundo, no hay necesidad de ello, la partida está por terminar.

1 respuesta
Tranc0s

#5295 ahora sobrevivir, antes era que Nezuko matase a dos personas que tuviesen la semilla del mal, íbamos a ganar ayer pero Mirtor le bloqueó. Por eso bloqueamos a samusamu y TheDomicus.

1 respuesta
TheDomicus

Respecto a mis noches:

N1: actué en n3krO y me detuvieron ad portas, (sin infundir el temor de Aníbal).
N2: actué en Psico y la salvé del asesinato.
N3: actué en Psico, sin que hubiera necesidad de curarla.
N4: actué en Psico, sin que hubiera necesidad de curarla.
N5: actué en Psico, sin que hubiera necesidad de curarla.

En N3 iba a actuar en Sama pero como dijo que se iba a las alcantarillas y que no le podían hacer nada pasé. En N4 y N5 me hubiera gustado actuar en sorakabanana, pero tengo un trauma con que me detengan en el castillo xD Además, si me detuvieran a mí podría dar vía libre a que entrase la muerte mafiosa (a no ser que la muerte esté dentro).

Tranc0s

bloqueé a psico en su momento psra que no matase a los que tenían la semilla pero resultó que su habilidad no funcionaba así.

LadyChaos

#5300 pregúntale al Gm si puedes decirlo y ya esta

2 respuestas
n3krO

#5297 Efectivamente.

1 respuesta
TheDomicus

#5299 Pensé en escupirte a la cara, pero bueno. ¿Qué querías que te pusiera? Si el único medianamente inteligente ha sido n3krO, al parecer xD

No estoy reclutado por ninguna secta.

LadyChaos

#5305 guay, guárdala como si fuera tu mayor tesoro🌚 Jajajajaja

vanzwo

#5304 enserio piensas que lo dirá la verdad?? Lleva desde que comenzó el día intentando molestar y distraer.

2 respuestas
TheDomicus

#5301 ¿Cuándo me habéis bloqueado, supuestamente?

n3krO

#5308 y ha conseguido que desperdiciarmos un disparo que deberia de estar ahora mismo en tranc0s.

1 respuesta
Tema cerrado