[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

Ayer, que dijiste que te peleaste con un npc y le apuñalaste.

1 respuesta
LadyChaos

#5308 no quiere decir que lo crea, pero si cree que por decir tal información puede llevarse mood kill... será mejor que se lo pregunte al Gm y nos confirme si puede o no decirlo.

n3krO

@davidrgh me puedes explicar por que aun no intentaste usar el exorcismo en Maeloc?

2 respuestas
vanzwo

#5310 tuvo su minuto de gloria, consiguió llevarse el tiro. Ahora centrémonos en como acabar con la secta.

Tranc0s

#5313 no morirá

2 respuestas
TheDomicus

#5311 ¿Me mandasteis a los primos? xD

1 respuesta
Tranc0s

#5316 si, pero eras Hitman, y bueno Nezuko se entretuvo con los placeres de la carne.

vanzwo

#5315 y como muere? Si no es linchado, no disparado , ni con un exorcismo. Como?

2 respuestas
Maeloc

#5304 Obviamente no puedo, no digo lo del modkill sin conocimiento de causa xD

1 respuesta
LadyChaos

A quien creéis que deberíamos lincharme hoy?

1 respuesta
Tranc0s

#5318 no sé pero no está poseído.

vanzwo

#5320 me encanta ese lincharme 😂

1 respuesta
LadyChaos

#5318 supuestamente dice que morirá por el veneno

TheDomicus

#5319 Yo te incito a que lo digas. Total, si tu objetivo es morir qué más dará la forma... :P ¿A quién lincharíais hoy?

LadyChaos

#5322 🌚 hasta el corrector me hace bulling

n3krO

Yo lincharia tranc0s igualmente. Estoy cansado de tantos indepes/neutrales/loquesean.

#5315 Si nos dices como matar a Maeloc yo cambio mi opinion sobre lincharte. (pero tienes que decirnos como conseguiste esa info).

2 respuestas
TheDomicus

#5306 Dicho lo cual, ¿qué esperabas que te pusiera el resto?

1 respuesta
AddeL1749

Respecto a maeloc, lo único que se me ocurre si de verdad es inmortal, es que muera cuando le cae una habilidad investigativa.

Maeloc

#5326 Si me linchais hoy me muero, estoy débil por el veneno, aunque bueno Lady no me ha dado la cura porque no puede xD

1 respuesta
LadyChaos

Voto:Tranc0s

TheDomicus

#5256 Y esta lista... A mí me ha investigado @sorakabanana supuestamente, ¿no?

1 respuesta
n3krO

#5331 Eso tengo entendido, que te investigó en N2 al mismo tiempo que arrestó a vanzwo.

1 respuesta
n3krO

#5329 Espera que voy, mira, Voto linchar a maeloc.

1 respuesta
n3krO

TheDomicus

#5332 ¿Qué opinas tú de mí, señor duque?

AddeL1749

#5327 Nada, de hecho no esperaba nada, pero si me mandas un mensaje así es por algo, no por los loles. Por los loles me invitas a un chupito o cosas así, no me dices que te proteja.

1 respuesta
n3krO

@Tranc0s bloqueaste a TheDomicus en N4?

1 respuesta
TheDomicus

#5336 Pues lo siento mucho.

Maeloc

#5333 No te veo votarme, será cierto que el Duque está cagado :P

Tranc0s

#5326 no tengo ningún información extra sobre él. Pero en verdad no es.inmune a los disparos, la ballesta que recogió LadyChaos estaba trucada.

Tema cerrado