[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

Ahora ya no, me intersa que termine rápido.

Maeloc

Os voy a contar algo, los demonios cada vez son más, y por desgracia, linchar a los neutrales no os va a ayudar en nada, la suerte está echada y como no empecéis a cazar demonios o como no deis con el señor Maestro de ceremonias, la partida la tenéis donete, es una pena que no sepáis quien es xD

vanzwo

#5430 la cosa es si matar a un independiente es mejor que arriesgar e intentar pillar a alguien de la secta.

TheDomicus

A mí el vino me dio Hitman, ya os dije.

Matarme a mí no es la opción más arriesgada, es la peor para el pueblo. ¿Por qué? Porque soy pueblo xD

1 respuesta
AddeL1749

#5434 Dijo ningún mafia nunca :psyduck:

2 2 respuestas
Maeloc

#5435 Domicus es pueblo, te lo confirmo yo si quieres :P

1 respuesta
Mirtor

#5436 Bueno, si lo dices tú, el pueblo más confirmado y fiable, no podemos dudar.

2 1 respuesta
LadyChaos

Marlon se lo está pasando genial🌚

Maeloc

#5437

1
LadyChaos

De momento mi lunch es trancos, vería si maeloc cae envenenado... pero antes me gustaría indagar la lista de los que tomaron vino

n3krO

Quien envenenó maeloc?

Puedo dar mi poción a alguien? Hipnos dice haber envenenado a Sinso.

2 respuestas
TheDomicus

#5435 ¿Cuáles son tus sospechas sobre mí? ¿El mensaje de la barra? ¿Que estuviera curando a Psico cuando oh, sorpresa, ha sido demonio a partir de las bebidas? Me interesaría saberlo.

2 respuestas
n3krO

#5442 psico llevaba 2 días oliendo a chotuno

1 respuesta
TheDomicus

#5443 yo lo menciono en base a la info de sorakabanana. ¿Qué opinas sobre mí?

LadyChaos

#5441 puedes dar la poción a quien quieras. En principio maeloc se tomó mi poción que le di ayer

Maeloc

#5441 Me tomé una poción de hace días y me sentó como el culo, te dije que comprases una nevera para el castillo, pero nada.

2 respuestas
n3krO

#5446 yo? Eres el mayordomo, pa algo te pago inútil

1 respuesta
AddeL1749

#5442 ha sido demonio a partir de las bebidas? Dime cómo me confirmas eso al 100%, que me interesa mucho.

1 1 respuesta
Maeloc

#5447 No me pagas, que estoy sin dinero, la ballesta costó cara cara.

Otra cosa, dame una lista de 3 jugadores y así me despido con un buen regalo.

1 respuesta
LadyChaos

#5446 creo que le eche algún que otro ingrediente erróneo:( pero hice la poción con mucho amor:)

TheDomicus

#5448 lo he dicho por lo que puso soraka en #5398, pero ya veo que lo planteaba como una posibilidad y no como un hecho 100% verídico.

Tranc0s

Resumen de como está el pueblo

1 respuesta
LadyChaos

#5452 Este vídeo me describe jajajaj

1 respuesta
Maeloc

#5453 Me das otro veneno? :3

1 respuesta
LadyChaos

#5454 Si me pagas si

1 respuesta
Maeloc

#5455 Me quedé sin dinero después de ir a junto el mercader xD

Por cierto, lista de 3 personas, porfa.

1 respuesta
LadyChaos

#5456 buenas, malas? Random?

1 respuesta
Maeloc

#5457 Son 3 personas que van a morir, tu decides.

1 respuesta
TheDomicus

Si eres antipueblo entiendo que se use constantemente el floodeo para generar ruido, pero siendo pueblo no logro comprender cómo poner tropecientos mensajes en forma de rol o dando vueltas a un tema del que no se puede sacar nada ayudar al pueblo. Solo sirve para llenar páginas y páginas de relleno o para hundir debates de los que sí se pueden sacar más cosas.

1 respuesta
Maeloc

#5459 No soy pueblo, creo que queda obvio que un pueblo inmortal no es lógico xD

1 1 respuesta
Tema cerrado