[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
LadyChaos

#5458 trancos raul y vanzo

TheDomicus

#5460 lo digo por nuestra herbolista lady xDD yo entiendo que es su forma de jugar y yo también he pecado de ello a veces, pero creo que en este punto de la partida tampoco nos podemos permitir perder tanto tiempo en este tipo de cosas.

1 respuesta
LadyChaos

#5462 yo estoy esperando la lista de addel

2 respuestas
n3krO

#5449 Domicus raul y david

2 respuestas
TheDomicus

#5463 Estamos matando el tiempo hablando por aquí xD

No sé por qué me quejo, si eres de las pocas que me suele contestar a todo xD

Ha llegado un punto en el que no me fío plenamente ni de n3krO, ni de soraka, ni de nadie xD no significa que no me fie de su palabra, pero viendo los derroteros de la partida...

1 respuesta
TheDomicus

#5464 ¿A David por qué?

1 respuesta
LadyChaos

#5465 yo tampoco me fío de nadie :/ pero hay que luchar hasta el final!!!!!

AddeL1749

#5463 que lista?

1 respuesta
n3krO

#5466 porque no entiendo porque sinso me dice q me fíe de él

1 respuesta
LadyChaos

#5468 quien tomo vino

1 respuesta
TheDomicus

#5469 ¿y de Sinso te fías? xD

Si no te fías del nombre que te da Sinso, supongo que no te fías tampoco de él.

1 respuesta
n3krO

#5471 Me pidió 3 nombres, no 4.

1 respuesta
TheDomicus

#5472 Es una pena que pongas mi nombre junto al de un delincuente. ¿Qué puedo hacer para que vuelvas a quererme?

2 respuestas
n3krO

#5473 cuando vea en tu obituario Pueblo volveré a quererte <3

LadyChaos

#5473 Neko es mío 🔪

davidrgh

#5464 Venga, alegría ¬¬

AddeL1749

#5470 Ahora lo miro en el pc, que el móvil es shit. Pero básicamente quién no claimeo tomar coñac o ron tomo vino

1 1 respuesta
LadyChaos

#5477 es que desde el móvil es un coñazo ir a revisar los posts :(

1 respuesta
n3krO

yo con la mierda de reclutaciones ya no se de quien fiarme la verdad... Igual soraka fue reclutada, o addel..

2 respuestas
Maeloc

#5478 Te lo digo yo:

Nezuko, Tranc0s, domicus, Samu, Sinso, Hipnos, Mirtor y creo, que no me dejo ninguno, porque es de cabeza

1 respuesta
Mirtor

#5479 Soraka ha revelado hoy a Psico que me la he cargado y ha resultado ser secta.

TheDomicus

#5479 o tú e.e

1 respuesta
Maeloc

#5482 Eso desconfía xD

LadyChaos

#5480 pta vida hay muchos que tomaron vino.
Gracias;)

1 respuesta
Maeloc

#5484 Lo sé, lo sé todo xD

Tranc0s

hubo reclutamiento hitman :psyduck:

Sinso

#5420 A raiz del jaleo de la N2 donde acabé detenido en el castillo visitando a Addel le hice por lo menos 70 preguntas a Sora para tratar de esclarecer por qué había pasado eso. Al final fue imposible sacar nada en claro, así que lo dejé pasar hasta que acabe la partida y él mismo explique lo que pasó entonces. Fue cuando empecé a tirarte indirectas de que era yo el que había estado detenido actuando en las afueras. Entre las me dijo que para actuar, al resto de jugadores les salgo como si hubiera ido a su casa. He puesto mis cinco noches claramente por si alguien saca algo en claro de ellas para que se vean los objetivos que he considerado importantes, a sabiendas que esa visita de la N1 pueda ser chocante cuando lo sencillo para mí hubiera sido no decir nada. No sé porque no te aparezco, y sinceramente no creo que a Sora le agradasen otras 70 preguntas sobre el tema.

Yo bebí vino, me dio hitman y actué sobre Addel. Psicotropica ya tuvo un comportamiento más que sospechoso con ese asunto cuando en N3 decidió actuar sobre raul_ct en lugar de sobre Maloc recién escapado de la soga. Y esto no es algo que diga hoy, ya lo dije bien clarito días antes de que comenzase la carnicería.

n3krO

@AddeL1749 tienes alguna pasiva que hace con que no salgas en el informe nocturno?

davidrgh

#5419 Asumo que esa protección no se notifica...

1 respuesta
Sinso

#5489 A mi no. Sobre las notificaciones de otras personas dijo que no podía responderme.

Tema cerrado