[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

De hecho esa es la respuesta estandar que he recibido en la inmensa mayoría de preguntas que le he hecho.

1 respuesta
davidrgh

#5491 Lo que yo me pregunto es, si das protección ¿por qué eres malo?

1 respuesta
Sinso

#5492 Por malo te refieres a tener la semilla del mal?
Mi personaje tiene la semilla del mal, al igual que samusamu o raul_ct (que sepamos) al menos para nerfearte. Si tiene que ver con algo más, aún no lo hemos descubierto.

Sinso

tranc0s es el socio de un asesino y no te salió como malo @davidrgh

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Tranc0s -> 3 (n3krO, AddeL1749, LadyChaos)

TheDomicus -> 1 (vanzwo)


Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

me parece surrealista que alguien que da inmunidad a reclutamientos tenga una semilla del mal

2 respuestas
Tranc0s

Votale entonces

Sinso

#5496 Sabes algo sobre ella que los demás no sepamos? Porque hasta ahora lo único que sabemos los demás (o yo por lo menos) es que es un elemento para que el rol investigativo de david no se solape con el de sorakabanana.

1 respuesta
n3krO

#5498 uhmmm, los exiliados tenian que matar a 2 personas con semilla del mal
Por lo que he ido viendo la gente sin semilla del mal tiene resistencia a reclutamiento (no lo tengo confirmado pero lo sospecho)

Seria de esperar que alguien que da resistencia al reclutamiento tambien la tuviera, ergo no tendria la semilla del mal....

Ahora es cuando sale alguien sin semilla del mal y sin resistencia a reclutamiento a desmontarme la teoria

2 respuestas
sorakabanana

#5243 A domicus no lo he investigado

Sinso sacerdote, vanzwo erudito, samu me topé con la barrera, nezuko asesino, psico diablo y una noche de bloqueo por beber demasiado

1 respuesta
Sinso

#5499 No creo que tengas razón, aunque comprendo por qué puedes llegar a plantear eso. (Y si alguien se lo pregunta, no voy a decirlo)

vanzwo

#5500 5 acciones y un bloqueo . En 5 noches. Actuaste doble alguna ?

1 respuesta
sorakabanana

#5502 Si la noche que te cerré en tu habitación xd

1 respuesta
vanzwo

#5503 y no puedes actuar doble siempre ? Iría todo más rápido 😂

1 respuesta
sorakabanana

#5504 Nope eso fue un evento adicional a mi habilidad... de hecho pensaba que no me dejarían investigar esa noche y si pude jajaj

//

Sinceramente iría a por raul o domicus, domicus solo ha sido confirmado por psicotropica verdad? ...

Hay que acabar con el reclutador antes de nada

1 respuesta
n3krO

Yo creo que no hay 1 reclutador. LA mafia recluta pero no mata, por eso hay tanta gente resistente a reclutamientos, para evitar que la mafia este rota, y por eso hay tan pocas muertes y la partida se esta alargando.

O sea, la mafia elige a quien reclutar, pero puede elegir quien recluta esa noche.

1 respuesta
vanzwo

#5505 ojalá acertar en el reclutador. Sería todo más facil

vanzwo

#5506 como es eso? Osea que hoy el reclutador es X y mañana es Y ? Entendí bien ?

1 respuesta
LadyChaos

#5496 quien a recibido inmunidad de reclutamiento?

2 respuestas
n3krO

#5508 Igual que segun el GM la mafia puede elegir quien ejecuta la muerte, aqui la mafia puede elegir quien ejecuta el reclutamiento, entonces igual ayer fue david el que salió a reclutar, y hoy fue TheDomicus, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
vanzwo

#5509 hay gente que declaró ser inmune. Pero psico lo hizo y mira ....

2 respuestas
n3krO

#5509 Sinso protege de reclutamientos, o eso dice xd

2 respuestas
LadyChaos

#5499 yo, al menos antes de morir no tenía ni semilla ni refuerzo.

davidrgh

#5510 ¿Lo de mentarme a mí es por ejemplo puro e inocente o hay alguna alusión encubierta?

1 respuesta
n3krO

#5514 es una alusión para nada encubierta :P

1 respuesta
sorakabanana

#5511 También puede ser porque su actitud fue propueblo al principio y estaba bastante confirmada, con decir que es resistente a los reclutamientos (una vez reclutada) se quedaba en el saco de pueblo spara siempre.

La investigué porque empezaba a escamarme su juego nocturno y diurno un poco también, de repente más lowprofile y más desapercibida...

2 respuestas
LadyChaos

#5511 Como ya comentaron seguramente fue que utilizaron hitman para reclutarla

Tranc0s

#5512 es mentira. Hacedme caso y votadle es el reclutador.

1 respuesta
davidrgh

#5515 Me lo figuraba ¬¬

vanzwo

#5516 la verdad que tú lectura ha sido de 10.

Tema cerrado