[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
LadyChaos

No me parece mal la idea de @n3krO de hacer empate.

Por otro lado me gustaría que decir que esta noche va a ser peligroso ya que el reclutador posiblemente irá a por sora o nekro (es mi punto de vista)

Por cierto no sé quién dijo que yo podía ser reclutable. Así que lo repito (no tengo resistencia). La virtud del mártir hace que no sea posible que me recluten.

n3krO

Dejad de decir sora a soraka :(

1 1 respuesta
LadyChaos

#5612 aiii se me olvido a él le llamo banana :0

Tranc0s

Soraka tiene banana?

TheDomicus

Si es que viendo el obituario a la única persona a la que podría haber salvado era a samawoodo xd mi habilidad es inútil xd

TheDomicus

voto raul_ct

sorakabanana

voto raul_ct

sorakabanana

Esta tarde no creo que esté... por ahora lo dejo así y ya vosotros decidís que queréis

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Tranc0s -> 5 (n3krO, AddeL1749, LadyChaos, vanzwo, raul_ct)

raul_ct -> 2 (TheDomicus, sorakabanana)

Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Sinso

Doble lynch?

2 respuestas
TheDomicus

#5620 Yo creo que hoy deberíamos hacer doble lynch, sí. Me gustaría que raul_ct explicase #5609

LadyChaos

Desvoto voto:raul_ct

LadyChaos

#5620 hay que intentarlo

LadyChaos

A qué hora cierra el día?

Hay que estar pendiente porque trancos seguro que se intentará salvar

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Tranc0s -> 4 (n3krO, AddeL1749, vanzwo, raul_ct)

raul_ct -> 3 (TheDomicus, sorakabanana, LadyChaos)

Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

vanzwo

#5624 pues ahora mismo están 4-3. Trancos aún no voto y Raúl si voto a trancos. Así q si alguien más vota a Raúl trancos con votar a última hora se salva.

TheDomicus

@Tranc0s vota a raul_ct, anda.

1
Tranc0s

Viendo que habéis decidido perder, no tengo ningún problema en ayudaros

Tranc0s

Voto : raul_ct

LadyChaos

4vs4 ahora que nadie vote

1 respuesta
TheDomicus

#5630 maeloc anda suelto. ¿ @Tranc0s por qué deberíamos creerte, llegados a este punto? xD

1 respuesta
Tranc0s

#5631 el que de todo? Que vais a perder o que Sinso es el reclutador? Si quieres también te digo quién creo que está reclutado

2 respuestas
TheDomicus

#5632 Sigue hablando, sigue.

n3krO

#5632 dinos quién está reclutado y así hacemos doble lynch sinso/reclutado y tú ganas

raul_ct

Va, vosotros dad a la mafia donde elegir, así no tienen que bloquearme cada noche. Y confiad en dominicus para que os saque del apuro, ya que está confirmado por psico de que no está poseido

raul_ct

#5610 dime que quieres que explique, siendo heridor, me han bloqueado casi todas las noches en las que he decidido actuar, y encima aqui os montais unas paranoias diciendo que por que no actuo, si estoy bloqueado permanentemente o es porque quiero mantener el perfil bajo sin herir a nadie para no ser el foco del linchamiento

1 respuesta
raul_ct

Desvoto

1 respuesta
n3krO

#5637 vaya

vanzwo

#5636 esq de tu mensaje entiendo que dices que soraka es la que recluta.

1 respuesta
raul_ct

#5639 llegados a este punto, y habiendo cambiado todo el mundo tanto de opinión, no puedo ver un cambio de bando claro

1 respuesta
Tema cerrado