[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



raul_ct -> 4 (TheDomicus, sorakabanana, LadyChaos, Tranc0s)

Tranc0s -> 3 (n3krO, AddeL1749, vanzwo)

Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

TheDomicus

Desvoto

vanzwo

#5640 Esq yo la verdad sobre ti solo tengo que eres heridor con semilla del mal , y que te pasas la vida bloqueado. No tengo más. No tengo algún post tuyo con alguna teoría sobre alguien ni nada.
Y justo sueltas eso sobre soraka y me gustaría saber qué piensas.

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



raul_ct -> 3 (sorakabanana, LadyChaos, Tranc0s)

Tranc0s -> 3 (n3krO, AddeL1749, vanzwo)

Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Maeloc

Voto Tranc0s

LadyChaos

@raul_ct que pretendes desvota doña trancos🌚

raul_ct

Vale, no hemos hablado de esto, o a nadie se le ha ocurrido o no hay interés en sacarlo. Supongamos que la mafia no mata en esta partida(tal y como se ha visto)

Somos 21 en total, digamos que hay 3-5 secta desde el principio, y han pasado 5 noches, somos 12 vivos ahora mismo.

Ahora, tal y como vamos han reclutado a 4 como mucho,pensando en que se ha bloqueado 1 reclutamiento

Reclutados por día:
N1:¿?
N3:¿?
N4:¿?
N5: Psicotropica

Esto nos deja en muy mal lugar al pueblo, ya que ahora mismo si sacamos cuentas hay 7 mafias(estimado, teniento en cuenta la muerte de sacnoth que yo ayudé a sacar) y somos 12 personas....

¿Ahora, con que cuenta la mafia?
-Bloqueador
-Fakemaster?

Dudas que quedan
¿La mafia cuenta con una persona que recluta o es en conjunto?
Hipnos está purificado en N5 ¿Se supone que a psico la reclutaron en N5, o hipnos cumplió su condicion de victoria?

3 respuestas
AddeL1749

Yo ando perdidisimo, la verdad. Alguien me puede explicar porque se intenta un doble lynch con raul y tranc0s?

2 respuestas
vanzwo

#5648 yo intento entender lo de Raúl la verdad

raul_ct

Y ahora os poneis con el doble lynch, pensando que esto va a resolver la vida al pueblo, cuando a la mafia le vale limpiar a dos personas de un plumazo, o mejor aún cambiar el voto en el último momento y que gane, pensando que van a reclutar esta noche y ya la tendrían fácil

raul_ct

#5648 preguntales a los que votan a tranc0s, en mi opinión son los peores

AddeL1749

#5647 Si la mafia solo recluta y hay un tercer bando con chat y un asesino ni de coña la mafia son 5, incluso 3 ya me parece raro.

Seguís dando por confirmado el hecho de que psico fue pueblo hasta las bebidas sin ninguna prueba, igual que la distéis confirmada sin ninguna prueba. No hay absolutamente nada que indique que psicotropica no estaba ya convertida en ese momento.

¿Porque crees que te están votando? Quiero tu opinión y bien desarrollada

5 respuestas
raul_ct

#5652 para hacer "doble lynch" y salvar a tranc0s en el último momento

vanzwo

#5647 tus cuentas no salen, si son 7 ya ganaron. Tendrían mayoría en los votos.

1 respuesta
raul_ct

#5652 doy por hecho de que psico la cogieron tras las bebidas porque hipnos fué purificado, pero vamos, eso se puede cambiar ez

1 respuesta
AddeL1749

#5655 Y como el primer evento es a causa del segundo? Explicamelo porque no lo entiendo

1 respuesta
raul_ct

#5654 quizas he puesto demasiados de inicio, quizás tranc0s es realmente neutral(que lo dudo llegados a este punto), quizas ladychaos es inmune a reclutamientos y en vez de una pifia en el reclutamiento hicieron 2, yo que sé

2 respuestas
raul_ct

#5656 lo de las bebidas no tiene nada que ver, solo expongo la teoría de que hipnos fué purificado la misma noche en la que digo yo que psico fué convertida(según yo)

Lo he puesto ahí porque es la única secta reclutada que sabemos

vanzwo

#5657 quienes serían tus sospechoso?? Trancos y quién más?

raul_ct

#5652 #5653 es más, el magnifico voto de maeloc me dice que va a desvotar o, a saber. Ya está mas que demostrado de que no es pueblo y que puede hacer y deshacer con total impunidad

1
Tranc0s

Ya que queréis hacer números la secta eran 3 en un principio y los exiliados éramos 2.

1 respuesta
LadyChaos

#5652 yo lo doy por hecho porque tenía una actitud neutra, pasó la confirmación de mi suero, tenía resistencia a reclutamientos. Por lo tanto lo que me encaja más es que la pudieran reclutar usando algún beneficio externo.

LadyChaos

#5657 quizás no, lo soy xdd

raul_ct

#5661 gracias por la info tranc0s ten en cuenta que me prima el interés del pueblo, y si el lynch está entre tu y yo, voy a hacer lo posible por que no me linchen a mi(pueblo)

TheDomicus
#5652AddeL1749:

Seguís dando por confirmado el hecho de que psico fue pueblo hasta las bebidas sin ninguna prueba, igual que la distéis confirmada sin ninguna prueba.

El motivo por el que se dio por confirmada a Psico fue por el suero de la verdad y, en mi caso, porque la salvé de la muerte (ya sé que no os vale porque no hay más confirmaciones). Que fuese convertida o no antes de las bebidas no lo sabemos, es cierto.

#5647raul_ct:

Vale, no hemos hablado de esto, o a nadie se le ha ocurrido o no hay interés en sacarlo.

Lo estuvimos hablando @vanzwo y yo en la hora de debate del otro día (incluso se unió @mirtor al final si no me equivoco.

Tranc0s

Tengo indicios que nekr0 está reclutado ya que no tiene ningún sentido hacerle hueco en el castillo a Sinso, que opináis?

3 respuestas
LadyChaos

A mi me da igual a quien empatar con trancos pero quiero un empate con otro sospechoso

1 respuesta
raul_ct

#5666 yo ya no sé tío xd

aquí todo el mundo cambia más de opinion que ciudadanos

LadyChaos

#5666 lo llegué a pensar, pero quiero o al menos espero que no sea así:(

Tranc0s

No creo que nadie le haría un hueco antes que a addel o a soraka.

1 respuesta
Tema cerrado