[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
B

#560 Quedan 5 minutos que quieres que haga? Que me ponga a hacer un counterwagon ahora? Ya te estoy diciendo que lo del pato no me convence y el es el segundo con mas votos

1 respuesta
raul_ct

Como os podéis ir tan a lo bestia en dos segundos

Soraghatsu

Recuento de votos:
PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

sacnoth -> 3 (SamaWoodo, torva, pacoelbueno)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)

Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)
torva -> 1 (samusamu)
Hipnos -> 1 (GM)

Actualizado hasta este post

n3krO

#569 Es donde estaba mi personaje, que le voy a hacer ....

TheDomicus

Siento que no haya puesto mis impresiones, no he podido. Será mi primer post si sigo vivo. Voy a votar a alguien que no tenga ningún voto por si las moscas. Me parece curioso del post de addel que me recrimina ciertas cosas. ¿Querías que hiciese rolefishing por ti?

1 respuesta
Tranc0s

no voy a votar yo, a ver si los pitonisos tenían razón con el castigo por no votar.

AddeL1749

#555 Bueno, te has metido en tema del metagame y es algo que no me gusta, así que no te voy a seguir por ahí.

He expuesto mi opinión y los hechos, no me fio mucho de ti y te voy a vigilar, a mi me es indiferente lo que me digas o no me digas, lo que importa son los hechos y como te comportes.

#555Sinso:

Al levantarme leí los posts anteriores y me encontré con esa disonancia de samusamu con Psicotropica y Mirtor, y fui el único que le reprendio por ello.

Pero te da tiempo a poner la tontería de #90

Y los de las 3 respuestas es algo mío porque es una manera de jugar que quiero intentar seguir lo máximo posible.

1 respuesta
samusamu

#571 a mi tampoco me convence pero vota a tu top mafioso, no a un wagon fácil.

TheDomicus

voto Tranc0s

raul_ct

Bueno, pues GL esta noche, espero que no haya más de dos muertes, como suele pasar

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:
PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

sacnoth -> 3 (SamaWoodo, torva, pacoelbueno)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)

Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)
torva -> 1 (samusamu)
Hipnos -> 1 (GM)
Tranc0s -> 1 (TheDomicus)

Actualizado hasta este post

Pacoelbueno

#567 Siguiendo con la reflexión que hice antes, al pato se le intenta linchar desde que desvio la atencion del primer supuesto linchamiento (que pienso que fue por terminar rapido con D1) esto me hace pensar que el forma parte de nuestro amado pueblo y la unica forma de salvarle es votar al segundo mas votado. Pero si me das tus razones para cambiar de voto aun estas a tiempo

2 respuestas
samusamu

Que partida más rara.

raul_ct

#582 y no piensas que sac es pueblo?

Soraghatsu

Se cierra el día en breves resolución

NO SE PUEDE HABLAR

Tranc0s

#580 :psyduck: ya das por contado que habrán dos muertes?

B

Esto es un desastre por mi parte tenia que haber vuelto antes

desvoto
voto The Domicus

Vespers

Cierre del Día

PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

sacnoth -> 3 (SamaWoodo, torva, pacoelbueno)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)

Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)
Hipnos -> 1 (GM)
torva -> 1 (samusamu)
Tranc0s -> 1 (TheDomicus)

1 respuesta
SamaWoodo

xdddddddddddddd

A ultima hora como debe ser

samusamu

Samulista:

Domi
Trancos
Maeloc/vanzo
Y el cuarto torva, a último momento.

1 comentario moderado
Soraghatsu

el recuento de #588 es con el que se cierra el día (el voto de torva no entra por estar fuera de tiempo)

El pueblo enfurecido por la muerte del profeta, decide ir a por PatilloFeo, alguien de la muchedumbre, dice:
"¡Está en el castillo, a por él!"
La marabunta de gente corria hacia el castillo donde, sin buscar demasiado encuentran al susodicho, sin mediar palabra, se lo llevan entre 5 o 6 a la plaza del pueblo, con una soga ya preparada, deciden colgarlo, para dar ejemplo a los malhechores de está ciudad... pero... ¿sería la decisión correcta?

Soraghatsu


EMPIEZA LA NOCHE 1

durará hasta las 20:00 del lunes, podéis mandarme vuestras habilidades nocturnas, DEJARE DE ADMITIRLAS A LAS 19:00 del lunes

NO PODEIS HABLAR HASTA EMPEZAR EL DÍA 2

2 comentarios moderados
Soraghatsu

Finaliza la N1 y se abre el D2

Al comenzar el día los habitantes de Salmonchurch, descubren el cadaver de LadyChaos, esta aparece con el cuello cortado en la entrada de su casa, después de que la guardia, entre a su casa, descubren lo siguiente:

LadyChaos era...

Intentad no escribir mensajes después del cierre del día, la proxima vez caeran votos del GM

Soraghatsu

El día ya se ha abierto, podeis hablar

¡¡ Por favor !! que alguien ayude a Pacoelbueno, se está muriendo desangrado en mitad de la plaza de Salmonchurch si nadie hace nada, morirá

n3krO

Hoy no tengo problemas de insomnios y pesadillas raras

2
TheDomicus
  1. Raul_ct: enésima vez que salva una partida entrando de suplente xD Contesta a las preguntas de samusamu y se moja. Le veo un problema, y es que se deja influenciar bastante por este (cosa normal, pues al fin y al cabo es veterano y ha interactuado con él [Cuando alguien interactúa conmigo le presto más atención aunque sea solo por cortesía. Es una cuestión de reciprocidad]).

  2. GuyDebord: Por lo que tenemos de momento está silenciado y por lo menos en D2 lo va a estar. No le dio like al post de raul_ct en el que le preguntaba si estaba silenciado en días pares así que entiendo que o está maldito o tiene que suceder algo para que hable (al principio dijo que el silencio tiene relación con su personaje). Parece que no leíste la petición de Addel en su post #450.

  3. TheDomicus: dominicus the domicus domicius dominicius.

  4. Torva: Me gusta de ti que intentes juzgar a la gente según cómo se comporta y no por sus anteriores partidas. Yo hice lo mismo en la anterior partida con Hipnos y metí la pata hasta el fondo, pero volvería hacerlo sin duda. Igualmente, eso es una cuestión totalmente distinta. También tengo la sensación de que te dejas encandilar por samusamu, pero mi conclusión es la misma que con raul_ct.

  5. Sinso: Al igual que se lo hago saber a Torva, me gusta que no te sirva como argumento el comportamiento de Hipnos en otras partidas. Me resulta interesante cómo te has enfrentado a sorakabanana.

  6. Pacoelbueno: te perdonaré (aunque yo no tengo que perdonar nada, excepto el GM) que hayas llegado tarde por problemas técnicos, pero es una faena bastante gorda. El tiempo que has pasado escribiendo con tintes roleros los podrías haber dedicado a leer alguna página (tú mismo admites que no has leído pidiendo un resumen). También he de destacar ese cambio de voto a hacia sacnoth a ultimísima hora.

  7. Addel1749: Te agradezco que pongas impresiones y creo que mereces una repuesta por mi parte. Me gusta tu punto de vista respecto al resto de jugadores, te hace parecer pueblo a mis ojos. No me ha gustado mucho la discusión entre Sinso y tú pero estas cosas mueven la partida.

  8. sacnoth: Gracias por poner unas, a mi modo de ver, buenas impresiones, al igual que Addel. Creo que se cebaron mucho contigo por las preguntas, pero comparto tu deseo de información. Me gusta que digas que Addel está deseoso de información pero no quiere preguntar él. ¿Rolefishing (o distritofishing, más bien) a través de terceros? Me sorprende que no contemplases la idea de que desvelar los lugares de residencia puede acarrear beneficios para los mafiosos. Aunque es un poco offtopic, aprovecho para ponerlo aquí: hay un agujero en el lore por el tema de los distritos. ¿Cómo no vamos a los pueblerinos dónde viven nuestros convecinos xD? De todas formas, prefiero que ello pase si gracias a eso podemos disfrutar de una nueva mecánica.

  9. Nezuko: ¿silenciado, AFK?

  10. Mirtor: También creo que se han ensañado mucho con tu teoría, aunque gente como Tranc0s rectifica (y, como tú, me inspira confianza). En líneas generales coincido contigo.

  11. samusamu: Tampoco voy a crear un debate en torno a esto, pero bueno. Tu nickname pesa mucho, para lo bueno y para lo malo xD Creo que Mirtor define bien lo que pienso de ti en cuanto a la presión. Addel termina de definir bien lo que pienso. Ese carrusel de emociones con Torva me resulta extraño.

  12. vanzwo: Gracias por tus impresiones y por dar tu impresión sobre mí, aún habiéndote olvidado en primera instancia (Maeloc, por su parte, no lo hizo). Lo que menos me ha gustado es que hayas puesto el foco en sacnoth, aunque has corregido y te has centrado en Hipnos. También creo que te has molestado rebuscando post y facilitando la comunicación.

  13. LadyChaos: En contra de lo que opina samusamu, me parece que has aportado más que otras veces xD opinas como yo (aunque sea a toro pasado): no había que linchar a sorakabanana y a n3krO. Creo que coincidimos en las sospechas hacia cierta persona.

  14. Psicotropica: Mucho más aggro de lo habitual. Mola. Coincidimos en las sospechas hacia cierta persona pero igualmente me parece que a veces te comportas como si fueras mafia. De todas formas, me parece que tus mensajes están bien de contenido e intentas guiar la partida donde tú crees que es mejor.

  15. n3krO: Gracias por tus tablas xD Creo que podrías haber aportado un poco más (yo también) pero las circunstancias no eran las propicias: mucho “afk”, mucho “silenciado” y, en general, poco movimiento. Igualmente me inspiras cierta confianza.

  16. SamaWoodo: También me parece que se han cebado contigo, aunque tienes algo que no me huele bien, pero no se definirlo. Creo que samusamu ha insistido mucho en que sabes argumentar y defenderte bien y no lo estabas haciendo del todo. Sin embargo, al final sí. También caes en las redes de samusamu, como raul_ct y torva.

  17. Tranc0s: En contra de lo que piensen otros, no creo que hayas actuado descaradamente propueblo. Posts concisos con información y opinión. Concuerdo con lo que opinas de Hipnos.

  18. sorakabanana: al contrario que otros no estás en mi lista de mafiosetes. Creo que te has defendido bien, pero has patinado con tu primer mensaje. Las diferencias entre n3krO y tú me escaman, aunque no significa que desconfíe (o confíe) de los dos. Centrado al final en Hipnos, como otros tantos.

  19. Maeloc: Al final no comentaste nada sobre mí. Eres, sin contar a los afks y los silenciados, la persona más low profile de la partida (y eso no tiene que ser necesariamente malo).

  20. Hipnos: No quiero caer en el Hipnos siendo Hipnos, pero…

@Torva no entiendo tu voto a última hora. ¿Podrías explicármelo? @samusamu tu samulista ha fallado en, al menos, un nombre. Me gustaría entender el por qué de mi inclusión en la lista. @raul_ct en ningún momento me he subido al wagon del patillo, así que no entiendo esa patinada.
Creo que me falta otra persona que ha sospechado de mí pero no me acuerdo quién ha sido xD.

6 respuestas
vanzwo

#575 recuerda contarnos tus impresiones

1
Tema cerrado