[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Soraghatsu

STOP me he olvidado de una cosa

vanzwo

#599 llegue tarde , perdón

1
Soraghatsu

se actualiza #597 con lo que me habia olvidado, podeis continuar

Soraghatsu

Recuento de votos:

n3krO -> 1 (Evento)
sorakabanana -> 1 (Evento)

Tranc0s

mmm LadyChaos está entre los que votaron al patillo, será coincidencia?

1 respuesta
vanzwo

@hipnos que nos puedes decir sobre lo que le sucede a pacoelbueno?

2 respuestas
TheDomicus

#606 ¿Lo dices por las amenazas o porque sabes algo que los demás no?

1 respuesta
vanzwo

#607 el dijo que votar un linchamiento llevaba un supositorio de plata. Es por las amenazas

vanzwo

@nezuko hoy puedes hablar?

Maeloc

#599 Al final no dije nada, es cierto, fue un finde complicado. Se cerró antes de que lo viese.

También he de decir, que viendo tus interacciones con los silencios, no es que tuviera una idea muy dada de ti.

Pero con el último post, tengo cera que darte:

Ves bien a CASI toda la partida, lo cual me resulta extraño, no puedes tener buenas impresiones de todo el mundo si eres pueblo, tienes que tener cierta desconfianza al menos de unos pocos, porque sabes que no lo son. Tu post me hace ver que igual tu si sabes quienes son.

2 respuestas
Sinso

@samusamu entre tu historia de los votos y la paranoia de @AddeL1749 me hicisteis el lío y al final me quedé sin volver a votar a PatilloFeo.

Que conste que iba a votarle de nuevo porque tu post #531 no cambió mi pensamiento. Pero reconozco que evidentemente ibas mejor encaminado que yo. Lo tendré en cuenta en el futuro.

@Adde1749 El final del día no me permitió cerrar el tema anoche, y aunque lo más probable es que te importe una mierda si no escribo esto reviento. Que conste que me pareció extraordinariamente mal no la presión porque yo hubiera hecho lo mismo si tuviera una lectura negativa sobre cualquiera. Lo que me pareció mal es que podías habernos evitado todo ese jaleo simplemente preguntandome directamente por el post de anoche que / que anoche y ya estaba finiquitado en lugar de sostener el castillo de naipes mintiendo con que yo copiaba el argumento de N3kr0 cuando cualquiera que se haya molestado en filtrar sus mensajes y los mios se daba cuenta en un milisegundo.

Y lo dejo aquí definitivamente. No sé si tendrás intención de responderme pero estás en tu derecho. Anticipo que si lo haces, digas lo que digas por mi parte no va a haber respuesta. Dudo mucho que seas mafia, pero en mi excel tu coeficiente de pueblerinidad ha bajado unos cuantos puntos.

1 respuesta
Maeloc

Voto TheDomicius

1 respuesta
Maeloc

@GuyDebord Like aquí si vas a estar mudo toda la partida, like al siguiente post si se te va a ir en algun momento

1 1 respuesta
Maeloc

Aquí

Mirtor

#606 Pacoelbueno no votó a Patillo, pero quién sí lo hizo fue Lady...

@Hipnos ¿tienes algo que ver o ha sido la kill de la mafia?

1 respuesta
Sinso

#613 Ya le preguntaron eso y también que si era mudo en dias pares o similar. Fue @Thedomicus en #374 y #375, en una coto que no podría hablar hoy y en la otra lo contrario.

@guydebord qué hacemos contigo? Si quieres que te linchemos vota este post. Si no quieres que te linchemos vota el siguiente post.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:

n3krO -> 1 (Evento)
sorakabanana -> 1 (Evento)
TheDomicus -> 1 (Maeloc)

Con 19 jugadores vivos la mayoría está en 10

1
TheDomicus

#610 Podré tener las impresiones que quiera de la gente xD Aunque no ponga explícitamente "desconfío de ti, señor mafioso" creo que se ve perfectamente que desconfío, al menos, de una persona. Luego desconfío de otras personas y lo pongo de otra forma. Aunque viendo #612 no sé cuán bien has leído mi mensaje xD

#616Sinso:

qué hacemos contigo? Si quieres que te linchemos vota este post. Si no quieres que te linchemos vota el siguiente post.

Dudo mucho que quiera ser linchado xD Si es cierto el silencio, tiene que haber alguien que pueda curarlo.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos:

n3krO -> 1 (Evento)
sorakabanana -> 1 (Evento)

Con 19 jugadores vivos la mayoría está en 10

1 respuesta
Mirtor

Ojo, ¿manipulación de votos? #619

3 respuestas
TheDomicus

#620 Sí. Lo admito. Soy un ser malvado que puede manipular votos. MUAJAJAJA.

Sinso

#611 Que conste que ese mintiendo tachado, en realidad quería ponerlo subrayado pero me he equivocado entre la se de código y la u por no hacer vista previa

mintiendo

Soraghatsu

#620 No, Maeloc escribio el nombre de TheDomicus mal

2
TheDomicus

#620 Bueno, ya te ha contestado Sora xD Avisé de ese fallo al GM.

1
samusamu

Que nadie salve a pacoelbueno de momento, hay un fakemaster y quizás eso sea un altavoz.

Estoy jugando al tennis luego cuento más.

2 respuestas
Maeloc

Voto TheDomicus

Nezuko

He esperado todo lo que he podido a que empezara el día de hoy pero he tenido que irme por obligación antes de que empezara a las 20´10. Hasta alla las 22 no podre conectarme, luego os explico.

1
Soraghatsu

Recuento de votos:

n3krO -> 1 (Evento)
sorakabanana -> 1 (Evento)
TheDomicus -> 1 (Maeloc)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

TheDomicus

@Sinso ¿Cómo ha ido tu noche?
@Tranc0s ¿Cómo ha ido tu noche?
@Mirtor ¿Cómo ha ido tu noche?
@vanzwo ¿Cómo ha ido tu noche?
@maeloc ¿Cómo ha ido tu noche?

5 respuestas
Mirtor

#629 Cien por cien tranquila la noche, gracias por recordar que se me había olvidado comentarlo.

1
Tema cerrado