[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko

#749 Ahhh una cosa revisa #690 que igual te interesa

2 1 respuesta
n3krO

#751 Crees que lo de la maldicion es 100% random? Dices que me ves como pueblo... Como ves a soraka?

1 respuesta
samusamu

#747 Ayer iba bastante out por no darle tiempo a la partida a reposar estuve bastante liado la verdad. El viernes fue mi cumpleaños y se me juntaron diversas aventuras e infortunios, alguno ya lo dije por aquí para pedir tiempo.

Pero si, en general hubo poco que leer, realmente no ha habido lineas de presión grandes así que es difícil hacer un mapa, el único que metí por lecturas fue domi, trancos por meta y los otros dos eran pura intuición y perfil bajo que encaja con los movimientos entre los jugadores que leo ligeramente pueblo.

1 respuesta
Nezuko

#752 N3kro pls, que hace dos post puse una lista de nombres que me pidio samu xD

1 1 respuesta
TheDomicus

Estoy desde el móvil y no sé si me voy a poder conectar desde el ordenador está noche. Si no, mañana por la mañana tenéis mis contestaciones.

He leído muy muy por encima, especialmente los momentos en que me habéis nombrado. De todas formas mañana os contesto mejor.

Así a bote pronto y que recuerde:

  • @samusamu el mensaje lo escribí porque prometí mandarlo por la mañana si seguía vivo. Tienes razón en que me podían haber silenciado, pero no ha sido así. De hecho, un player me pide mis impresiones nada más empezar la noche (no puedo mirar quién ha sido, creo que vanzwo [si lo he escrito mal, lo siento]).

  • @nezuko cuanto más ayudas al pueblo más mafioso eres. Te estás metiendo conmigo, ergo eres pueblo. Puede parecer random lo que he dicho pero mañana lo explicaré mejor.

-@Addel1749 mañana tienes mi post de réplica.

Me falta contestar a otras personas como Torva y, en general, el resto del día.

Quería finalizar diciendo que me ha hecho mucha ilusión generar tantas interacciones xD

Un besazo.

2 respuestas
n3krO

#754 madre mia que ida de olla xD

Nezuko

#753 Gracias, descansa y hablamos mañana y con calma mañana leete #690

1 respuesta
TheDomicus

Y con miedo a meter la pata creo que la persona que ha abierto el chat es sinso. No tengo el post marcado en el móvil pero creo que fue él el que insinuó algo de una cena. CREO EH, que no lo puedo corroborar ahora mismo xD

Nezuko

#755 Hablamos mañana dont worry

samusamu

#757 me debes dos terceros nombres.

1 respuesta
Nezuko

#760 Los veras cuando ponga mi excel de hoy, lo hago por dias xD Saldra ayer y hoy

Sinso

Vuelvo tras emergencia familiar, respondo los quotes sin leer nada más lo primero

#701 Te dí el beneficio de la duda con el desvoto, no llegué a tiempo pero me hubiera sumado. ¿Qué ganamos con ello? Quitar de en medio una persona que se ha tirado ni se sabe las horas haciendo todo lo posible por ser antipueblo. Tan fácil como eso; sus acciones da la sensación de que van en contra del pueblo al 200%? pues soga y hasta luego. En caso de equivocarme prefiero hacerlo con una persona así a promover un error con alguien que tendrá otro visto de vista diferente al tuyo pero que aunque no haya conseguido beneficiar mucho al pueblo, al menos no ha ido poniendo palos en la rueda.

Esa es mi visión, lo que hayan sacado los demás, ellos sabrán.

1 respuesta
n3krO

#762 Por cierto, que tal tu noche?

Viste que nezuko te pone como mafia?

1 respuesta
Sinso
#730samusamu:

Falacia de autoridad? Si, quizás, omite entonces la parte donde digo que tengo experiencia al reconocer esto.

Si eso es exactamente lo que es la falacia xd

Es tan fácil como decir las cosas claras desde el minuto 1 pasa ABC por esto y por esto y todos diremos OK muchas gracias por la información, +3 pueblo para samusamu. Si me vienes oye que soy la polla en verso pasa ABC por mis huevos morenos, créetelo porque soy la polla en verso, los que tengan lecturas tuyas en el pasado supongo que muchos te creerán, pero los que no las tenemos, ni de putísima coña me voy a creer algo a pies juntillas si previamente no tienes un buen montón de acciones que me indiquen a catalogarle como propueblo en esta partida, lo diga samusamu o el Papa Francisco. Creo que es bien fácil de entender, hasta un papanatas lo haría.

1 1 respuesta
Sinso

#763 Ya respondí al principio de la noche a esa pregunta.

No, voy a leer el resto de mensajes.

n3krO

#638 #724 si solo te refieres a eso... me parece info muy pobre y encima ignoras a samusamu

1 respuesta
Sinso

#724 Se me pasó éste al leer las notificaciones

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7335379/eclipse-penumbral-como-ver-este-fenomeno-luna-5-julio-2020/

Mira que bonita estaba la luna anoche.

Sinso

#766 Lo necesitas más claro?

1 respuesta
Sinso

@torva, has venido con tu fantástica aura de pueblerinidad con la que conquistas corazones como el que come pipas (doy fe), pero aquí mis sensaciones son muy diferentes.

Lo de los votos random del día anterior ya da que pensar, pero bueno, te convences a to mismo con un "todos somos humanos"( sobre todo el último tras cerrar el día a TheDomicus sin haber tenido ninguna interacción con él). Hoy apareces con un "vengo a mover la partida" como la anterior y no te veo hacerlo de ninguna manera, te veo charlar con Nezuko como si fuera un colega y estuviérais en una terraza de cañas y recriminarle a TheDomicus que si desconfía de alguien no se lo echa en cara directamente cuando tú no estás sospechando directamente de nadie.

Dónde esta esa mirada inquisitiva? Mójate y danos sospechosos, que van muchas horas de partida y estás viendo las olas desde el barco. Hora de saltar y buscar peces. Qué menos que contar qué tal ha ido la noche, como los demás.

@Pacoelbueno Que suerte pasarte ausente prácticamente todo el D1, salir en boca de samusamu al poco de empezar D2 y ale, otro día tranquilo sin nada que hacer mirando como nos damos cabezazos los unos a los otros habiendo aportado prácticamente cero al pueblo. Tampoco nos vas a contar qué tal la noche?

Voto Pacoelbueno

@TheDomicus No pienses que se va a olvidar la explicación que has pospuesto a #761

He revisado tus posts tras releer a @Nezuko y:
#19 #20
#211
#240
#291
#315
#374 #375
#599 Un post larguisimo de impresiones de cada uno, me sorprende que tuvieras tiempo para dedicarnos a los demás, parece que el señor guydebord reclamaba la mayor parte del tuyo. Crees que esa actitud es normal? Te importa explicarnos por qué esa obsesión en qué creamos a guydebord y su silencio? Asterisco al canto.

2 respuestas
Sinso
#769Sinso:

No pienses que se va a olvidar la explicación que has pospuesto a #761

Me refiero al post #694 de Nezuko, disculpad.

Sinso

Veo que N3kr0 también ha apretado con el tema. Ya veremos.

n3krO

#768 No entiendo, eso tiene alguna relación con la partida?

1 respuesta
sorakabanana

Mi visitante es nekro :)

Soraghatsu

Recuento de votos:

TheDomicus -> 3 (Maeloc, n3krO, GuyDebord)


n3krO -> 2 (Evento, samusamu)
Pacoelbueno -> 2 (Addel1749, Sinso)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

Pacoelbueno

{Paco el bueno se queda atónito ante la imagen del Pato muerto en mitad de la plaza, la situación era trágica pero a su vez un poco cómica, la soga le quedaba extremadamente grande para su cuello fino y alargado, parecía una bufanda, Paco el bueno comienza a reflexionar en silencio, un cuello tan largo... parece mas bien un cisne, quien seria tan desalmado de colgar a un cisne...}

{Pasaron los minutos y comenzó a percatarse de que todos le estaban mirando a él, muchos incluso recriminándole su tardanza... Paco el Bueno clava sus rodillas en el suelo, se arranca los botones de la camisa (si es que algo tan feo puede llamarse así) y con el torso al aire grita: ¡Aqui estoy, a pecho descubierto, venid a por mi! Acto seguido observa la sangre que inunda su cuerpo, esta desangrandose, y proyecta una mirada piadosa hacia su gente ¿Alguno tenéis una tirita?

Pacoelbueno

#599 Hola buen señor, ve que los modales escasean por aquí, efectivamente no he llegado a leer todas las paginas, me entere que la partida comenzaba a 1 hora de que terminara D1 utilice 40 minutos para leerme el maximo de paginas (me quede por la pagina 7 o asi y despues fui leyendo las impresiones/resumenes que fuisteis poniendo en las siguientes paginas) luego utilice 5 minutos para llegar con una aparición estelar a lo gandalf y es que o se tiene estilo o no se tiene {Se retira los pocos pelillos que le quedan hacia atras de forma sensual}

En cuanto a mi cambio de voto hacia sacnoth, pues recalcar que no es un cambio de voto, yo no había votado a nadie antes (vote dos veces al mismo porque la primera vez se me olvido mencionar a sora) y la justificación es la siguiente: desde mi perspectiva {Hace una pequeña pausa, de su cuerpo sale tanta sangre que se empieza a inundar la plaza, recoge una fregona de detrás de una maceta como si del bolsillo mágico de doraemon se tratase y comienza a achicar la sangre} {tose} como iba diciendo desde mi perspectiva, PatoelFeo formaba parte de nuestro amado pueblo. La explicación es sencilla, sus primeros votos son para unirse al bulto de la maldición y en cuanto alguien da una opinión algo fundamentada (samusamu) decide unirse a el y ahi es cuando comienza su linchamiento, después se pone nervioso y acaba haciendo ragequit ante la impotencia, pero dejando destellos que para mi son bastante claves, pedir claims tan pronto suele ser indicativo de que eres novato y a Pato se le ve perdido todo D1 se nota que no tiene un chat detras que le ayude en los momentos delicados y cuando revela su poder o parte el al final de forma desesperada. Dicho esto, intente salvarle por todos los medios, para mi era un claro Pueblo y su muerte era inminente, el segundo con mas votos y el único que podía salvar al Pato era Sacnoth, asi que mi voto fue para el, un voto completamente ciego ya que tan solo habia leido las 8 primeras paginas y Sacnoth apenas había participado, asi que te pido perdón la situación no me dejo mas remedio.

3 respuestas
n3krO

@Nezuko aun no sabemos nada de tus visiones de D1....

@Pacoelbueno por que deberíamos de curarte?

Sinso

#772 Estoy diciendo que he salido a ver la luna, como veo que no es suficiente lo diré bien claro para que nadie pierda más el tiempo con el tema.

He actuado esta noche.

1 respuesta
Sinso

#776 Confirmame si malinterpreto tus palabras, las decisión de votar a sacnoth fue meramente un tema estadístico? Si patillofeo era 100% pueblo el siguiente de la lista tenía una probabilidad de serlo menor o igual a 100%?

1 respuesta
vanzwo

#735 me sorprende que pases por alto el algo más. Pero bueno, lo explico.
Tengo un libro con un par de mensajes. El primero pide que encabece al pueblo. El segundo me cuenta cómo alguien no se ha querido juntar al mal. Pero el mal ve aumentado su número, porque ha llegado al pueblo alguien inesperado y que cierra la tienda para siempre.
El libro en cuestión nose de dónde sale, se q me le encuentro en mi casa.

3 respuestas
Tema cerrado