[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

¿Por qué votamos a TheDomicus?

A mí me parece bastante implicado...

1 respuesta
n3krO

#721 quiero saber de donde sacó la idea de #19

1 1 respuesta
Hipnos

#722 Jolines es obvio que en la noche 0 nadie puede actuar.

Si está silenciado es porque o es mudo de nacimiento o está mintiendo y tiene mis respetos al 200% como mafioso pro.

1 respuesta
samusamu

#631 #635 🤔🤔 Porqué estos dos post no le llaman la atención de nadie? @n3kro ve haciendo un excel de gente que dice no haber actuado o que diga que ha actuado porfaplease

#638 Se puede saber que es un eclipse penumbral?

#645 Hay una wiki maravillosa, si después de hacer control f ahí no te queda claro, te lo explico.

#649 Hola querida, que bueno leerte siempre, has explicado ya ese voto a sacnoth a última hora? Ese análisis deja entrever el porqué lo votarías pero no el porqué sumarte a esa carro a último momento sin reflexión previa habiendo hecho un par de análisis en la partida donde no lo mencionabas.

Ah ya veo #656

#658 Este post en si me gusta así como otros anteriores, así que hoy en la medida de lo posible espero que podamos trabajar juntos, siempre salen cosas buenas de la cooperación. :)

3 respuestas
Hipnos

Es que vamos a TheDomicus ahora mismo lo tengo muy en verde en mi lista, bastante más que al mudo xd

n3krO

#723 Para mi eso no es nada obvio.

n3krO

#724 estoy en el movil y mañana por la mañana lo tengo complicado para hacer el excel de claims de N1.

Otra persona deberia de ponerse con ello a no ser que querais esperar a mañana por la tarde.

1 respuesta
sorakabanana

#711 Me ha visitado alguien que busca a una persona.
No soy el indicado.
Así que no muy tranquila...
Me han abierto un chat con el visitante y estamos de cervecillas, pero solo dura hasta las 8 de mañana por la mañana... como debería maniobrar la conversación?

1 respuesta
sorakabanana

Mañana por la mañana se cierra el chat y digo con quien ha sido y que impresiones me he llevado.

Me ha demostrado ser el, por lo que aunque huele a cumpleobjetivos neutral que tira para atrás me genera algo de duda...

Claimea ser buscador pueblo y no tener ni idea de que hace su habilidad.

1 respuesta
samusamu

#667 Falacia de autoridad? Si, quizás, omite entonces la parte donde digo que tengo experiencia al reconocer esto.

Pero pongamos los puntos donde tienen que estar.

  • Qué pretendes al decirme cómo he llegado a esa información?
  • De qué te vale esa información del procedimiento si ya he dicho que voy a dar una forma de identificar si una notificación recibida es por un fakemaster?

Te voy a responder yo rapidamente, lo único que puedes pretender es hacer rolefishing esperando a que diga algo como que soy inmune a fakemasters.

Es más, siendo justamente fakemaster la habilidad que he destapado y sabiendo que estás en un bastard game no tienes más que pensar, okey, cuidado porque igual intentan colarme que estoy silenciado o algo por el estilo y realmente es mentira.

Voy a pensar que simplemente tú y nekro sois unos papanatas y la mafia que tenga el fakemaster ha tratado de pasar del tema porque saben que llevan las de perder.

spoiler

Y como ya ha pasado suficiente gente por el día y ya puedo luego releer las reacciones a mi afirmación os voy a explicar lo que tenéis que hacer con cualquier notificación que os realice el gm en este juego.

1° El gm os dará una notificación, en mi caso me han tratado de colar un envenenamiento, pero los venenos suelen ser puestos en inicio de día (como se ha visto con la herida publicada) y aunque haya la posibilidad de que no sea así, lo siguiente es.

2° Debéis hacer preguntas sobre esa notificación, el gm al no ser un mensaje suyo si no un fakemaster solo os puede redirigir al mensaje de la notificación, por ejemplo, no tiene sentido que si yo pregunto, existe la posibilidad de que el veneno solo dure 12 horas o que si pregunto que si será notificado que morí envenenado, el gm solo pueda volver a citarme dicho post, son preguntas bastante sencillas y muy contestables.

3° Veniis al hilo de la partida y lo compartiis no debería haber por lo visto hasta ahora, dos fakemaster al uso en la partida, por lo que solo una persona debería tener esta situacion.

Y bueno dicho esto, y viendo como afecta a la partida y lo fácil que es cotejarlo, dejemos el tema del fakemaster porque una vez desvelado el truco ya no hay más vueltas.

Ni nunca hubo necesidad de veracidad sobre mi información, solo es algo que debéis tener en cuenta, a ver si aprendemos.

3 respuestas
Nezuko

#730 Me estas ddicienddo que te han intentado colar un Fakemaster a tí? xD

1 respuesta
Nezuko

Si ayer pusiste tu clásica lista no la vi y se me pasó, sería posible que me la pasaras?

n3krO

Yo solo diré que cuando vi el rol de LadyChaos pensé directamente que tendría una cura de venenos o algo asi, y justo aparece alguien sangrando y alguien envenenado.

Fakemaster y megáfono? Uno de los 2 será verdad? Nos hemos quedado sin curandera? ....

1 respuesta
AddeL1749

Me voy a dormir y mañana, que no curro por la tarde, leeré de nuevo todo y a ver que saco, pero estoy seguro de que hay cosas interesantes.

Es tu momento de aparecer y explicar que fue lo de ayer.

Voto Pacoelbueno

samusamu

#668 No te lo compro.

#673 De esto puedo decir que el profeta tiene complejo de Platón.

Quiero un 3vs3 tuyo Nherzogs, 3 pueblos y 3 mafias, gracias :)

#687 🤦

2 respuestas
samusamu

#733 quien está envenenado? 🌚

1 respuesta
Nezuko

#735 Ahora mismo me interesa tus 3 mafias de ayer al cierre y te doy mis tres mafias de ayer al cierre.

Nezuko

No quiero los pueblos

samusamu

#698 🌚🌚 ding dong

1 respuesta
Nezuko

Cambio de idea, 3vs3 acepto pero tienen que ser al cierre de ayer, sin contar hoy

n3krO

#736 hasta que acabe el día y sigas vivo, tu xddd

Nezuko

#739 Nah es que hoy no me gustas. Mira que suelo entenderte pero hoy se te ha ido la flapa.

samusamu

#702 vaya tontería, el patillo hizo su claim de informativa simplemente se fue y ya, me creo perfectamente que fuese bariok.

Que un comportamiento te sea raro no es igual a ser mafia.

#708 😮

#711 Bien he movido mi pequeña ficha, y de momento voy por buen camino.

Nezuko

Hemos venido a jugar te dejo mis dos mafias de ayer: Soraka y Sinso

Dos pueblos: Tú y N3kro

2 respuestas
samusamu

#727 puede esperar.

#728 Preguntale si es el silenciado y si no dile que actúe en el próximo día para que nos cuente cosas si pretende sobrevivir durante el día en caso de que le cachemos y sea independiente.

#731 🤷

1 respuesta
samusamu

#744 eso es 2vs2

Ayer tienes en #590 torva fue el arrebato de último momento, mi lista estaba con esos 4 nombres en aquél momento.

Pueblo hipnos psico addel.

1 respuesta
Nezuko

#746 Dime ayer ibas perdido porque no habían apenas reads válidos y te basaste en intución?

1 respuesta
samusamu

#744 Voy a dormir, quieres algo antes de que me acueste?

1 respuesta
Nezuko

#748 Nada descansa, mañana te pedire explicaciones que no entiendo tus post de hoy xD

n3krO

#729 #745 entiendo que soraka sabe la identidad del que esta en el chat....

#745samusamu:

y si no dile que actúe en el próximo día para que nos cuente cosas si pretende sobrevivir durante el día en caso de que le cachemos y sea independiente.

No entiendo que propones xd

Tema cerrado