[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Pacoelbueno

#928 porque sigues insistiendo en que soy inutil cuando yo no he dicho nada parecido, me gustaria saber el resto de opiniones, poneros en mi lugar soy pueblo, estoy jugando mal mi papel? Pensais que claimear la informacion podria ayudarnos? Aun teniendo en cuenta que los malos conseguiran información importante? Os leo, todos los que me votais me gustaria que me respondierais y el resto tambien, justificarme vuestros argumentos, os recuerdo que poner muchas ?? No es justificar argumentos

2 respuestas
Mirtor

Quiero releer, porque muchos estáis presionando a TheDomicus y quiero entender exactamente por qué, pero voy a comentar alguna cosilla.

#860 ¿Soy yo o tu argumentación requiere que tanto Hipnos como Soraka como yo seamos mafia y además peguemos Soraka y yo el patinazo de coordinarnos y hablar a la vez? Me parece un poco endeble. Has soltado la información y yo te he dicho que no le veía utilidad, aunque hacías bien en soltarla porque quizá en el futuro sea útil. Hipnos ha apuntado que quizá sea útil también para alguna persona según su rol, y le he dado la razón porque, la verdad, es cierto.

Yo doy por verídico el claim de Psico, pero hay una cosa que me escama. Lo primero que he pensado es un heridor con tres heridas pero que no puedan ir todas a la misma persona. Pero eso no tiene sentido, porque hemos recibido aviso público de la herida de Pacoelbueno, pero no de la de Psico. Y no sé cómo encajar eso. Quizá el heridor sea mafia y hayan usado un megáfono para intentar diferenciar ambas heridas, aunque sean del mismo tipo, para causar confusión. La otra opción es que sean heridas de diferente tipo, pero si les creemos no parece el caso. Pero entonces la mafia tendría en promedio dos kills nocturnas, y eso me parece un poco OP, la verdad. No sé, no me encajan las piezas.

2 respuestas
n3krO

#932 Yo me inclino por el heridor x2 como neutral reclutador.

El heridor x1 por ahora me sumo al carro de samusamu de pensar que es un megafono.

2 respuestas
n3krO
#931Pacoelbueno:

porque sigues insistiendo en que soy inutil cuando yo no he dicho nada parecido

#916Pacoelbueno:

Mis pasivas solo me benefician a mi,

1 respuesta
SamaWoodo
#932Mirtor:

¿Soy yo o tu argumentación requiere que tanto Hipnos como Soraka como yo seamos mafia y además peguemos Soraka y yo el patinazo de coordinarnos y hablar a la vez?

Eres tú, el patinazo lo puede pegar solo uno uniéndose al otro de manera muy acelerada y simplemente al ver que otro pueblo si le resultaba útil la info has reculado.

#932Mirtor:

Pero entonces la mafia tendría en promedio dos kills nocturnas, y eso me parece un poco OP, la verdad. No sé, no me encajan las piezas.

Como dice #933 tiene toda la pinta de un neutral reclutador con heridor. Y creo que si nos fiamos del libro de @vanzwo hablamos de un ser maligno.

1 respuesta
Hipnos

De todas maneras psicotrópica igual deberías haber dicho que eras alarmista desde el día 1 para tener en cuenta el factor reclutamiento y que te hubieran protegido. Cuando a mí me toco serlo fué mi estrategia.

2 respuestas
samusamu

#764 Se lo que es una falacia de autoridad, por eso te digo que elimines esa parte de mi argumentación.

Y como ya he explicado, explicar porque se que hay un fakemaster nunca trae nada bueno, si fuese por habilidad daría pistas de ello a la mafia y si fuese que se dan cuenta de que soy aggro solo para que desperdicien bala conmigo también perdería sentido, más en día 2.

Quería buscar reacciones mafiosas con esta info pero habéis saltado dos de forma más ingenua que otra cosa.

Es duro confiar? Pues claro, pero ante esta información lo único que pierdes es el estar abierto a una posibilidad más con una de las notificaciones de la noche.

Y ya está, explico esto un poco en el sentido didáctico de la partida y del juego, dejemos esto y avancemos de tema.

#780 Y el primer mensaje no quieres compartirlo o como? Que crees que significa ese mensaje?

3 respuestas
Mirtor

#933 Sí, parece lo más probable. @Pacoelbueno da la información de que tiene 1/3 heridas después de que Psico de la suya. Encajaría con un heridor neutral, que la mafia no sepa exactamente cómo funciona, y por tanto Pacoelbueno haya decidido a propósito ser vago con lo de la herida hasta estar seguro de si había heridor o no. Si el evento de la pesadilla, que parece el mismo que tuviste ayer, es aleatorio cada día, ha tenido mala suerte de que le toque a la persona herida de verdad.

El problema que le veo a esta lógica es que me parecería un patinazo demasiado fuerte de la mafia. ¿Jugársela de esta manera en D1 para confirmar a Pacoelbueno sin saber si la presencia de un heridor real les iba a tirar la coartada? ¿Y qué pensaban hacer a partir de mañana? No me parece lógico.

1 respuesta
vanzwo

#937 digo los dos. El primero es q lidere al pueblo con ayuda del libro.

2 respuestas
n3krO

#939 El libro tiene relacion con tu oficio?

Por que crees que el libro tedice que lideres tu el pueblo?

1 respuesta
SamaWoodo

Me vais a matar, pero

#939 Eres seguidora del profeta?

1 1 respuesta
Mirtor
#935SamaWoodo:

Eres tú, el patinazo lo puede pegar solo uno uniéndose al otro de manera muy acelerada y simplemente al ver que otro pueblo si le resultaba útil la info has reculado.

Pero aunque el patinazo fuera solo de uno, requeriría que ambos fuéramos mafia. De lo contrario, no tiene sentido.

vanzwo

#937 supongo que hablas del segundo mensaje. Pues creo que existe un reclutador, cosa que parece confirma psicotrópica. Y respecto que el mal aumenta, diría que un sustituto es mafia. Xq dos reclutadores me parecen muchos.

n3krO

Yo lo que no entiendo de lo de @SamaWoodo @Mirtor y @sorakabanana es que yo tambien estaba cuestionando la informacion y a mi no me mete en el carro de mafiosos nerviosos.....

1 respuesta
Pacoelbueno

#934 bro, ya lo hemos hablado, no ocultes informacion que ya he dado, que solo me beneficien a mi no significa que mi personaje no pueda ser de gran utilidad para el resto

2 respuestas
Mirtor
#945Pacoelbueno:

que solo me beneficien a mi no significa que mi personaje no pueda ser de gran utilidad para el resto

Ehmm... ¿Sí lo significa?

vanzwo

#940 mi descripción no es un oficio. Pero entiendo que me llega porque me gusta leer. Y me pide que lidere al pueblo xq me da información para poder tirar de los hilos.

vanzwo

#941 no soy seguidor del profeta.

samusamu

#791 neutral cumpleobjetivos?

#803 Este post es fétido.

#805 Y como osas aplicar hoy la justicia de tu voto oh paco, el bueno.

#807 Está bien, es una premisa bastante válida.

#810 Si fueses pueblo tendrías que decir que estás chetadisimo, que puedes viajar a la luna y eres inmortal a la muerte mafiosa.

INFORMACIÓN hablando con el gm he llegado al punto donde pueden existir eventos que nos permitan mudarnos a distintos lugares.

3 respuestas
SamaWoodo

#944 Ya te están votando por otro lado y la diferencia está en tu D1.

Si me leéis en D1 al final digo que Mirtor y Sorakabanana eran los que más antipueblo veía tras haber quitado al pato.

Espero que eso haya resuelto el pesar de tu corazón.

Lo tuyo de serlo habría sido más descordinado y de otra manera.

Pero si quieres te meto en el carro de los posibles mafia o.o

2 respuestas
Mirtor
#949samusamu:

Si fueses pueblo tendrías que decir que estás chetadisimo, que puedes viajar a la luna y eres inmortal a la muerte mafiosa.

¿Qué?

#950 Pues fallaste uno de la lista (No te culpo, yo también le veía antipueblo y de hecho fue de los que presioné) y mínimo otro más. De Soraka no lo tengo tan claro.

2 respuestas
SamaWoodo

#951 Fallamos por desgracia, pero acompañó bastante el pato.

No entiendo lo de los pueblos haciendo de antipueblo, de verdad.

n3krO

#950 Solo trataba de entender por que ellos si y yo no, pero me parece correcta tu respuesta.

#949 Soy pueblo.

n3krO

Por cierto, el motivo de mi visita a Sorakabanana que no lo dije exactamente, le visité porque me pareció una buena idea empezar la busqueda por el al estar ambos malditos.

1 respuesta
Pacoelbueno

#938 Si, eso pense, al principio di la informacion de la herida abiertamente y deje pasar detalles por alto como el lugar o la descripción de la herida porque pense que no era relevante (1/3 no lo dije porque de verdad pensaba que no podia dar ese dato) pero luego al ver la insistencia de @vanzwo en el lugar donde me habían hecho la herida empece a sospechar y preferí guardarme el lugar, a mi no me parece relevante pero empiezo a pensar que para el que las inflije puede ser relevante ese tipo de detalles.

Pacoelbueno

#954 y por que no nos contaste que lo ibas a visitar?

1 respuesta
n3krO

#956 Por que deberia de haberlo contado?

1 respuesta
SamaWoodo

Wat

1
SamaWoodo

Un jester puede tener megáfono? xddd

samusamu

#814 Te voy a dar un minipunto ya que el resto parece no darse cuenta, atendiendo a lore es posible que haya habilidades que tengan que ser usadas estando en el mismo distrito, es algo más que evidente.

Un mafia tendría cuidado al hablar de esto, nherz y nekro tienen algo de credito como no mafias por esto.

#818 Voy atrasado pero antes de pedir para curarte comprueba que no haya ningún herido y que todos hayan hablado.

Incluido los silenciados @guydebord si estás herido, envenando vótame.

Si has recibido otra notificación que no sea de tu rol vota a torva.

Si has recibido algo que quieras comunicarnos vota a sama.

Pd el roleo está guay, pero la cosa es el momento ayer lo hiciste en mal momento, aún así se agradece el esfuerzo :)

#837 parecen bastante personales aunque hay varias impresiones poco trabajadas y bastante vagas. Seguro que podrías rascar algo más

No me da ninguna impresión de estar ante un mafia novato con ayuda de otros mafias.

2 respuestas
Tema cerrado