[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

#960 Ahora mismo no tengo nada claro si seguir presionando a paco o no.

1 respuesta
Tranc0s

#701 Nada, Hipnos aún no se había pasado y fue el que dijo que daría plomo a los que linchasen ayer. Pero bueno parece que todo era una trola.

1 respuesta
Hipnos

#962 Por lo menos que tuvieran algo que pensar por haberse cargado a un pueblo. Me gusta que los pueblos torpes se sientan mal.

Tranc0s

#893 Eres pueblo?

#936 Yo creo que es mejor no decir nada por el momento, ya que se puede llegar a ver un cambio de actitud si alguien es reclutado.

#949 Bastante posible lo de la mudanza de distritos, como él dice " ni confirmo ni desmiento que esto suceda"

1 respuesta
Mirtor

#961 Yo tampoco lo tengo claro porque no terminaría de ver cuál es la jugada de la mafia. Me parece que cualquier escenario es demasiado obvio y acaba en Paco colgado y todos sabiendo que hay un megáfono. O la mafia ha patinado muchísimo o esto no tiene sentido.

samusamu

#877 Esto es interesante.

Pd: de momento prefiero que se cure a psico que a paco, a ver como se desarrolla el día.

#908 Hablo de que si alguien a parte del herbolario puede curar, que no lo haga a la primera de cambio, no me seáis un @uni0n de la vida, esperad siempre a que todos comenten y luego discernir cual será la mejor opción para curar, sobretodo cuando hay gente que puede estar silenciada.

#914 Eso es una posibilidad pero hay que discernir y ni actuar precipitadamente, además de que si hay un fakemaster también puede haber un megáfono, es totalmente viable.

#916 Claimear por puntos tiene ventajas como no generar mucho caos pero hace que pierdas credibilidad, pero si decides claimear nunca digas y lo hagas 10 min antes de acabar, eso solo emborrona el final del día.

#928 Te estas obcecando, calmate.

1 respuesta
samusamu

#951 Que estás haciendo putos softclaims de lo que eres capaz o no de hacer y si eres pueblo le dejas a la mafia el camino trabajado cabeza de adoquín!

Oye, y si linchamos a trancos o @maeloc y nos dejamos de tonterías?

3 respuestas
Sinso

#805

Desvoto

Tranc0s

#791 Buscas algun tipo de semilla ?

#967 No lo veo.

3 respuestas
sorakabanana

Me da que tal como es la partida la mafia está calladita

Me creo antes a pacoelmentiroso que a los que pasean sin involucrarse. Con tantas habilidades raras es difícil mantener un perfil mafia sin contradecirse.

Puse en duda a samawoodo porque al menos yo puedo actuar en otro distrito.

2 respuestas
Mirtor

#967 Tampoco me parece una cosa súper crítica decir que no puedo visitar otros distritos para protegerme.

1 respuesta
samusamu

#969 No ves el tuyo o no ves el de maeloc?

1 respuesta
n3krO

#967 dia tras dia me dejas el culo roto, llegas, propones gente que yo no desconfio para nada como lynchs y ale xDDDD

Bueno, mentira, de sacnoth tambien desconfio xDDDD

Estoy haciendo la lista de habilidades usadas en N1, voy por la pagina 23...

1 respuesta
samusamu

#971 😔 pero no es la primera insinuación que haces.

Hipnos

#970 ¿Hay alguien de quien no te fíes ahora mismo?

1 respuesta
n3krO

#969 busco "la persona acertada" .....

2 respuestas
Hipnos

#976 n3krO te das cuenta de que tienes toda la pinta de indepe maligno diciendo eso?

1 respuesta
sorakabanana

#975 he echado una lectura rápida pero te diría nezuko , sinso a bote pronto

Pero de momento no lo tengas en cuenta que estoy desde el móvil comiendo y necesito filtrar bien sus posts e ir viendo no me salte nada

1 respuesta
samusamu

#973 Gracias buen hombre.

Si tuvieras que decantarte por uno de esos dos nombres por cual y porqué?

1 respuesta
Sinso

#937 La verdad es que hoy voy justisimo y no tengo tiempo de analizar casi nada, pero a la noche o cuando acabe la partida o cuando pueda reeleré todo con tranquilidad porque me cuesta mucho seguirte y/o ver tus conclusiones desde mi puesto, y parece que ha sido algo interesante que he dejado pasar.

1 respuesta
Hipnos

#978 Sinso y Nezuko huelen mal, sobre todo Nezuko porque solo suelta cosas insustanciales.

Por cierto, tengo bastante claro que eres pueblo.

1 respuesta
Tranc0s

#972 El mío, sobre maeloc no tengo nada(a favor o en contra) debería releerlo primero.

1 respuesta
n3krO

#977 Me da igual como me percibas. No voy a mentir para salvarme el pellejo porque eso afecta mi credibilidad. De hecho, creo que aqui en mv hubiese sido mas simple claimear neutral cumpleojetivos ya que de normal la gente parece que suda de los neutrales por estos lares.

#979 Me decantaria por Maeloc. En un principio iba a decir Tranc0s ya que Maeloc lo lei mas propueblo en D1 pero al revisar sus mensajes veo que Maeloc hoy no ha aportado gran cosa. Aun asi, lleva la mañana entera sin conectarse asi que no se......

Pero vaya, que no leo ninguno de los 2 como antipueblos (lo que no quiere decir nada, lo se)

1 respuesta
n3krO
#981Hipnos:

Por cierto, tengo bastante claro que eres pueblo.

Me interesa que lo desarrolles.

1 respuesta
samusamu

#969 Espera, semillas? Cuentate de que hablas, o es que no puedes?

#982 Pues haz un esfuerzo anda.

#980 Sin fallo pregunta al acabar.

@bnvl echate un 3vs3 de pueblos y mafias anda que llevas un par de páginas siendo bastante insulso.

1 2 respuestas
n3krO

#985 con bnvl te refieres a GuyDebord?

1
Pacoelbueno

#957 Si no recuerdo mal nos lo contó la otra persona antes que tu, me da la impresión que te hubiese gustado mantenerlo en secreto

#960 pedi que me curaran porque en ningún momento pense que podría haber mas heridos, tomo nota para la proxima

1 respuesta
Hipnos

#984 No te fias de Soraka? Fiate. Palabrita.

samusamu

#983 En que te basas para leer a maeloc pueblo en d1, si puedes señalarmelo te lo agradezco, sin prisa que voy a estar toda la tarde tranquilito.

n3krO

#987 Me gustaria que sorakabanana no hubiese dado información de por que habiamos hablado, pero yo mismo le dije que cuando acabara la conversacion era libre de decir que habia hablado conmigo.

Pero bueno, cosas de que sorakabanana se hubiese precipitado dando info demasiado pronto.

1 respuesta
Tema cerrado