[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#1289 Eres mafia?

1 respuesta
AddeL1749

Me lo he leído todo del tirón y si bien quiero leer algunas cosas de nuevo quiero dejar algunas cosillas que he visto.

  • Lo de paco es de traca, llega el día 1 para generar confusión y este D2 donde puede arreglarlo genera mas confusión todavía. Respecto a lo que comenta psico del mensaje falso por la manera de escribir del GM es algo que yo comento al principio del día, pienso lo mismo.
  • Una cosa loca que he pensado pero lo digo y a ver que os parece: Paco intento hacerse el afk todo el d1 porque en las reglas lo permitian al principio, hasta que el GM cambió eso y no le quedo otra que hablar antes de cerrar el día para no llevarse punish. Cuando entra en d1 al final entra roleando con unos mensajes sospechosos ( como varios habéis remarcado ) pero a mi lo que me pica es el timing, entra en el momento que hay un jugador con 6 o 7 votos que se va a ir linchado y otra con 3 o 4 que le están presionando a ver que sacan, lo que le permite entrar y hacer/decir lo que le de la gana porque el pueblo no va a empezar a mover tantos votos a tan poquito del final por no arriesgarse. Y hoy conforme empieza mensaje del GM de que tiene herida y se morirá al final del día, le que hace que la gente reaccione diciendo "le dejamos para mañana y si no muere lo linchamos" haciendo que pueda sobrevivir un dia mas.
  • Sama, quiero hacer una pequeña pregunta. A n3krO le has dicho que el oficio del asesino de lady era Asesino, entonces que significa esto?
#813SamaWoodo:

Y sabiendo que el asesino (brazo ejecutor) vive en las afueras (siempre y cuando os fiéis de mi) el cerco de estrecha.

Si tu habilidad te permite saber los oficios de la gente que vive en las afueras y ha actuado, yo aquí entiendo que estás aclarando que el oficio del asesino es brazo ejecutor y no asesino.

1 respuesta
AddeL1749

Veo que @GuyDebord esta muy seguro de que samu es mafia y nadie le ha preguntado nada.

Guy, si tienes claro que samu es mafia por algo relacionado con habilidades dale like a este post, si es por algo que ha dicho o por lecturas dale like a mi anterior post.

Creo que si es por lecturas y esta tan seguro deberíamos intentar averiguar lo que quiere decir.

Maeloc

Acabo de llegar al hotel, en total tengo que leer como 400 posts, así que voy con calma, pero voy posteando

AddeL1749

@thedomicus

#755TheDomicus:

-@Addel1749 mañana tienes mi post de réplica.

Aun lo sigo esperando.

#599TheDomicus:

Addel1749: Te agradezco que pongas impresiones y creo que mereces una repuesta por mi parte. Me gusta tu punto de vista respecto al resto de jugadores, te hace parecer pueblo a mis ojos. No me ha gustado mucho la discusión entre Sinso y tú pero estas cosas mueven la partida.

sacnoth: Gracias por poner unas, a mi modo de ver, buenas impresiones, al igual que Addel. Creo que se cebaron mucho contigo por las preguntas, pero comparto tu deseo de información. Me gusta que digas que Addel está deseoso de información pero no quiere preguntar él. ¿Rolefishing (o distritofishing, más bien) a través de terceros?

No entiendo esto, me dices que te parezco pueblo pero luego, hablando de sacnoth le dices que te gusta que diga que yo estoy deseoso de información pero no quiero preguntas y me "acusas" de rolefishing o distritofishing a través de terceros.

¿Si piensas que estoy intentando hacer rolefishing porque no me lo dices directamente? ¿Porque me dices que te parezco pueblo para, unas pocas lineas abajo, decir que intento hacer rolefishing?

2 respuestas
Hipnos

#1291 wat? no

Si te digo que Soraka es pueblo piensa por favor xd

Hipnos

Paco todavía no ha dicho nada?

1 respuesta
n3krO

distritofishing

Hipnos

Voto: Pacoelbueno

AddeL1749

@sinso ¿Podrías contarnos más sobre tu actuación de esta noche?

1 1 respuesta
vanzwo

#1297 lo último de Paco #1161

sorakabanana

@Samawoodo mi noche ha estado bien movida como sabes. Mi habilidad ha fallado.

Imagino que, dado tu claim que luego enmascaras con un intento de hacerte la mosquita muerta, si te callas 7 roles durante el día mañana despiertas en caja de pino. Te propongo que menciones roles del pueblo que no te parezcan críticos que conozca la mafia. Por ejemplo si hay un vigilante, o un médico, y ya no hablemos de roles menos poderosos, creo que deberías revelarlos.

Si hay roles raros que huelen a pueblo y son gamechanging igual si que me los guardaría.

Alguien tiene que poder reconocerte como aliado.

3 respuestas
SamaWoodo

#1295

#1292AddeL1749:

Sama, quiero hacer una pequeña pregunta. A n3krO le has dicho que el oficio del asesino de lady era Asesino, entonces que significa esto?
#813SamaWoodo:
Y sabiendo que el asesino (brazo ejecutor) vive en l

Ida de olla mía porque luego recibi aclaracion por MP de que eran Oficios, sin más.

No se si Asesino pertenecerá a la mafia o no. Pero es el oficio, eso seguro.

1 respuesta
sorakabanana

Por otro lado, #Hipnos dices que la pistola era un farol, tienes algo que contar?
@Sinso idem
@Sacnoth me cuesta creer que no actuaras esta noche cuando las afueras parecían una rave

sorakabanana

Otra cosa @Samawoodo, si solo puedes ver los oficios, como es que sabías que el asesino vivía en las afueras y solo podía asesinar en las afueras?

1 respuesta
AddeL1749

#1303 Tiene que ser una buena ida de olla, pero lo del brazo ejecutor lo mencionas dos veces, y es un termino bastante raro para hablar de el, sinceramente.

Permite que te haga unas preguntas sobre tu habilidad bajo la premisa de que te permite ver los oficios que viven en las afueras que han actuado esa noche

  • ¿Te permite ver cualquier oficio o solo los que sean de visitar (bloqueador, asesinato, investigador)?

  • ¿Si el oficio actúa en alguien fuera de las afueras también ves que ha actuado o no?

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto me recuerda al claim de sabeloobvio de la última partida xd

SamaWoodo
#1302sorakabanana:

7 roles durante el día mañana despiertas en caja de pino.

6 roles

Y no veo la relación en callármelos con que la mafia me considere una amenaza. Básicamente porque lo que me quedan son supuestamente 6 roles pueblo, y si lo se yo, lo saben ellos, ya que he destapado al Asesino y al comerciante Demonio.

Dices que como bien se, has tenido noche movida. Solo se que te ha visitado n3krO, dices que tu habilidad ha fallado pero corrígeme no has especificado cual es. Y no es rolephising o como se diga, porque si es alguna importante prefiero que ni lo digas.

vanzwo

#1302 xq sabe que tú habilidad fallo?

2 respuestas
sorakabanana

Oficio, Comerciante Demonio, Oficio, Oficio, Inquisidor, Herbolista, Asesino, Oficio, Oficio, Oficio

Asesino (ha muerto lady) Herbolista (la muerta) Inquisidor (claim de psico) Demonio (claim de psico)

SamaWoodo
#1306AddeL1749:

¿Te permite ver cualquier oficio o solo los que sean de visitar (bloqueador, asesinato, investigador)?

¿Si el oficio actúa en alguien fuera de las afueras también ves que ha actuado o no?

  • Cualquiera que haya actuado y viva en las Afueras
  • Si, no necesariamente tiene que actuar en las propias Afueras, puede actuar fuera.
SamaWoodo

#1309 Como no lo haya dicho antes yo eso no lo sabía.

SamaWoodo

#1305 Solamente puedo ver los Oficios que vivan en las afueras que hayan actuado esta noche, independientemente de donde.

sorakabanana

#798 Que si que luego te rectractas pero...

1 respuesta
sorakabanana

#1309 No tengo certeza de ello, es solo lo que creo

SamaWoodo

#1314 Como he dicho, tuve que ser corregido porque me estaba liando.

Mirtor
#1302sorakabanana:

Por ejemplo si hay un vigilante, o un médico, y ya no hablemos de roles menos poderosos, creo que deberías revelarlos.

Ojo ojo, yo eso no lo veo nada claro

2 respuestas
vanzwo

#1317 yo tampoco lo veo claro. La información puede ser buena para la mafia o para el pueblo.

SamaWoodo

Es que imaginate que hay un mafia que puede bloquear un rol o algo así, vamos, les hago la jugada xdd

sorakabanana

#1317 Tenemos heridos por lo que alguien podrá curar.

No parece haber armero por lo que deberíamos tener vigilante o algo.

Si viven en el castillo o en las alcantarillas creo que da lo mismo porque se puede actuar donde se quiera.

Donde no le veo lógica es a llevarse 6 roles a la tumba xd

1 respuesta
Tema cerrado