[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
B

#1183 Te importaria desarrollar un poco por que sacnoth te parece pueblo? Es que yo sigo teniendo una opinion muy diferente de él.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1260 Se me olvidaba lo de Soraka

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

Voto Sorakabanana

vanzwo

#1262 supongo que no puedas confirmar lo que dice soraka de que n3krO es buscador.

2 respuestas
SamaWoodo

Voto: Sorakabanana

Más allá de la visita de n3krO que tal tu noche? Te veo muy callado

1 respuesta
n3krO

#1264 Mi oficio no es buscador y SamaWoodo no ha visto mi oficio.

1 respuesta
TheDomicus

#1260 Estoy borrachísimo, n3krO xD fui yo el que dije lo de Sinso y Soraka (estaba desde el móvil y no podía poner por qué pensé eso, ni siquiera si Sinso era la persona a la que me quería referir xD. Lo de Tranc0s lo he dicho porque me sonaba de rebote. Fallo mío por no corroborarlo. Gracias por la aclaración. Voy a contestar y espero que tú también lo hagas. Vivo en las afueras.

SamaWoodo

#1264 No vive en las afueras así que no.

1 respuesta
vanzwo

#1266 lo imaginaba , pero no perdía nada por intentarlo.

n3krO

#1268 Como sabes que no vivo en las afueras, ehhhhh?

2 respuestas
sacnoth

#1270 Porque no ha visto buscadores esta noche con su habilidad, no?

2 respuestas
vanzwo

#1271 dice q no es buscador

1 respuesta
sacnoth

#1271 Aunque la alternativa a esto dice que mientes con el rol, n3krO

SamaWoodo

#1270 Porque no estas en mi lista y has actuado esta noche.

Lo único que me cuadraría con tu habilidad de buscador es un oficio que no se como coño interpretarlo.

Pero de momento lo veo improbable.

1 respuesta
n3krO

#1271 Oh, aqui esta el grande sacnoth, que tal tu vida amigo?

Acabo de decir que mi oficio no es buscador, asi que apesar que su conclusion es correcta, su logica es incorrecta y se basa en asumir algo que NO es verdad.

SamaWoodo

#1272 Ojo

Dice que su OFICIO no es buscador.

Puede tener un oficio con una habilidad de buscador.

1 respuesta
n3krO

#1274 Bueno, si vieras mi oficio jamas llegarias a la conclusion que tengo habilidad buscador xDDDD

@TheDomicus vivo en el castillo (:

1 respuesta
vanzwo

#1276 si si, me explique mal yo

TheDomicus

#1261 Tampoco ha hablado mucho así que no puedo desarrollar una tesis acerca de él, pero básicamente es porque coincidió conmigo en que Addel parecía ansioso de información pero no la preguntaba directamente. Además, creo que se puso el foco sobre él por unas preguntas que, a mi modo de ver, podían aportar información al pueblo (y a la mafia, así que entiendo vuestro escepticismo). De igual forma me sorprendió que no se diese cuenta de que esas preguntas podían aportar información a la mafia. Espero que te haya ayudado un poco. Si necesitas que lo desarrolle más o lo explique de otra forma, adelante (aunque no sé si voy a conseguirlo xD).

TheDomicus

#1277 ¿Tienes algún privilegio por vivir allí? Responde.

1 respuesta
n3krO

#1280 Que yo sepa vivir en el castillo no trae ningun privilegio per se.

1 respuesta
n3krO

n3krO

#1257 @TheDomicus dime tu tambien si crees que deberia de darte prioridad antes que a GuyDebord

1 respuesta
Psicotropica

creéis que es beneficioso para el pueblo conocer quien está detrás de las cuentas clon?

3 respuestas
n3krO

#1284 Yo mas o menos me hago una idea pero me lo estoy callando porque dijiste en D1 que pensabas que igual era info mas util para la mafia que para el pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#1285 yep, eso opino, pero quiero saber la opinión de los demás

SamaWoodo

#1284 Yo de momento no voy a decir nada tampoco.

Mirtor

#1284 Por ahora creo que no. Nos hacemos una idea, y la gracia de usar cuentas clon es que no sepamos a ciencia cierta quién es. Yo lo dejaba estar.

Hipnos

#1265 Soraka es pueblo, hazme caso.

2 respuestas
SamaWoodo

#1289

Venga

Tema cerrado