[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko

#1528 No te preocupes esk salto por todo, y era por darte mi xpliccacion si era por mi, no te pedia explicaciones a ti

1 respuesta
samusamu

#1526 Psico quita el mal o algo así, quizás el esté maldito o su interacción con su habilidad tenga una particularidad que lo permita.

Mirtor

#1530 ¿Algo además de presionar e intentar entender el lore y las habilidades y cómo se relacionan entre sí? Que si me dices que podría presionar más y ser más agresivo te lo compro, ¿pero de verdad de todos los jugadores me reprochas a mí no aportar nada?

Si tienes alguna acusación con base, lánzala. Si vas a agarrarte a un clavo ardiendo para presionarte como hiciste en D1 solo cimentarás mi idea de que estás desviando la atención de algo que no te interesa que hablemos. Que justo después de que algunos jugadores dudemos de algunos de los que presionan a sacnoth y empecemos a moverla hacia otros jugadores quieras desviarla hacia mí es sospechoso.

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

sacnoth -> 5 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko)

Pacoelbueno -> 3 (vanzwo, Sinso, Hipnos)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Nezuko -> 2 (GuyDebord, n3krO)
Maeloc -> 2 (SamaWoodo, Mirtor)

sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10
El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

AddeL1749

voto tranc0s

Mirtor

#1531 No te preocupes, saltar por todo es también un estilo de juego legítimo.

GuyDebord

Desvoto
Voto: samusamu

1
samusamu

#1533 Si realmente lo hicieras no tendría problemas contigo, pero cuando tus acciones no tienen peso ni fin se nota.

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: samusamu

n3krO

Me gusta el señor Debord (:

1
n3krO
#1538samusamu:

pero cuando tus acciones no tienen peso ni fin se nota.

Te estas describiendo a ti mismo?

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

sacnoth -> 5 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko)

Pacoelbueno -> 3 (vanzwo, Sinso, Hipnos)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
samusamu -> 2 (GuyDebord, n3krO)
Maeloc -> 2 (SamaWoodo, Mirtor)

sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10
El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

AddeL1749

voto Tranc0s

Vespers

Recuento de votos:

sacnoth -> 5 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko)

Pacoelbueno -> 3 (vanzwo, Sinso, Hipnos)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
samusamu -> 2 (GuyDebord, n3krO)
Maeloc -> 2 (SamaWoodo, Mirtor)

sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)
Tranc0s -> 1 (AddeL1749)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

samusamu

#1541 xdd nekro porfavor.

Soy el primero en identificar a aquellos que ahora son leídos como pueblos a través de mi presión.

Hemos presionado a trancos y nos hemos enterado de una parte de la partida ya que este dice ser neutral gracias a que pongo yo sobre la mesa su nombre.

También he puesto los nombres de sacnoth y Maeloc y toda esa gente que presionaba a domi ha desaparecido cuando era su sospechoso y ahora resulta que soy yo el que no tiene peso.

Revisa bien el día y luego ten cojones a decirme lo mismo.

1 respuesta
n3krO

#1545 Aparecer cada 6 horas y decir 2 nombres y que la gente te siga no es que tus acciones tengan peso, es que la gente te sigue ciegamente por quien eres.

Pero a mi me aburre leerte porque solo traes paja mientras intentas que los demas escriban para sacarles patinazos.

1 1 respuesta
n3krO

Ya por no hablar de que gran parte de D1 y D2 tu voto no se ha movido de mi, esa es la presión que estas haciendo esta partida, entre nula y ninguna.

1 respuesta
Sinso

#1516 Salió algo más de eso del fakemaster y el msj de paco?

Tranc0s

#1504 Si una vez tenga el cuadro lo sabré, a la segunda no tengo respuesta, pero no creo que tenga relación.

#1512 en mi pm no pone nada de semilla del bien, pone lo de alguien puro. Lo de semilla del bien viene a raíz de preguntarle al GM si existe y la respuesta es :Ni confirmo, ni desmiento.

1 respuesta
sorakabanana

Le daré un voto de confianza a sacnoth por la gente

Mirtor

@AddeL1749 ¿Algún motivo en especial para votar a Tranc0s? No parece especialmente dañino por el momento, creo que deberíamos ir a buscar a un mafia.

1 respuesta
samusamu

#1547 Identificar la presión con el voto es una novatez.

#1546 Que tenga poco tiempo y aproveche mis huecos para mover la partida y para sacar varias lineas de presión, además no dejar que ningún jugador se encuentre acomodado dentro de la partida como son algunos de los casos que expongo en d1 y en un d2 que tampoco es muy concluyente en cuanto a info, es algo que cualquier pueblo agradece.

Dices que es fácil para mi hacerlo por quien soy pero imites también que cada movimiento que hago genera siempre más dudas debido a que nadie quiere que un jugador "veterano" le engañe toda una partida siendo mafia y se la lie.

En tu deber está discernir si lo que hago es por el bien de la partida, o si realmente solo quiero ensuciar.

Pero todo lo hago con un fin, ya que mis acciones buscan lecturas con tal de discernir entre pueblos y mafias y con peso ya que esas presiones se acaban notando y hago que otros jugadores lean y valoren mas abiertamente la partida, cuantas veces he leído aquí que 'oh, no había contemplado eso" o "oh, tenía una impresión diferente, pero ahora que releo.."

En fin nekro, si querías meterme un zasca está bien, intentalo siempre que quieras, pero me tiempo es limitado no me lo hagas perder con estupideces, porque aún sigo esperando a que digas realmente porque tienes alguna sospecha de mi.

AddeL1749

#1551 Un bloqueador cumple objetivos independiente que no actúa la noche 1 para buscar a su objetivo y cuando uno claimea tener lo que el busca dice que va a actuar en otro para contentar al pueblo.

Ya hay dos vías de presión con 6 y 3 votos respectivamente, el mío por ahora se queda aquí

6
Sinso

#1549 Y no se te ha ocurrido hacerle 43534534 preguntas sobre la pureza? Me da la sensación de que si ese es tu objetivo de victoria, no te has interesado mucho por conseguirlo cuando la primera noche decides no salir perdiendo oportunidades.

Luego haces claim de una especie de neutral que en lugar de ir a por su condicion de victoria se alia con el pueblo y se ofrece a actuar como el pueblo diga.

Luego nos traes una proposición de acciones que parece muy desinteresada pero que tiene mucha chicha, linchar a sacnoth o pacoelbueno cuando eran los dos objetivos numero 1, y bloquear al otro. Que bueno es Tranc0s con el pueblo, pero claro, pacoelbueno si no me equivoco no ha claimeado tener habilidad nocturna, y sacnoth tampoco (sacnoth es que no ha dicho nada en toda la partida que tiene tela) @n3kr0 que me lo confirme que es el que lleva el excel con los claims de habilidades.

Por lo tanto, lo que hagas esta noche no podemos confirmarlo de ninguna manera.

Leo todo y solo encuentro dos posibles explicaciones una menos probable y la otra más probable.

  • Que seas pueblo, torpe de cojones pero pueblo (solo me lo planteo porque si fueras neutral y estuvieras haciendo de verdad lo que estás haciendo el GM te debería haber lanzado un rayo que ni Thor)
  • Que estés mintiendo y quieres que te dejemos actuar tranquilo esta noche y las siguientes. No sabes nada de la semilla del bien ni de la pureza ni nada ni te ha interesado saber más porque no te hace falta. Y viendo lo que ha pasado la noche anterior está clarinete por qué.

Desvoto

VOTO Tranc0s

2 respuestas
sorakabanana

Joder entro el jefe a la ofi y paniqueé jajajaj

Luego acabo mi post #1550

SamaWoodo

Hasta esta tarde (sobre las 7) no voy a poder estar activo hoy.

De momento mi voto se queda ahí, si necesitáis algo de mi citadme aunque no creo que pueda aportar mucho más.

Maeloc

A ver, que sigo de viaje, y leo en cuanto me pongo a comer y así.

Por ahora ya tenéis mis sopechosos unos post más atrás, son mis impresiones y mira por donde, si no secundo yo a Psico, aquí ni el tato votaba sacnoth.

Lo que he comentado de Tranc0s no bloqueando la primera noche, lo han comentado tanto AddeL como Sinso.

No sé cómo no veis incongruente que un tío que bloquea no bloquee al mudo la primera noche, es un plan perfecto, y sin embargo ha preferido estarse tranquilito en casa? No me lo creo.

SamaWoodo

Aunque pensándolo bien y tras meditarlo con la almohada creo que puedo desvelar el oficio que más me chirría de los que vi.

Maestro de los 1000 ardides

Creo que es algo relacionado con camuflajes o es un mentiroso directamente.

Que opináis?

@maeloc y te reías del Hacedor de Ambrosía.

raul_ct

No entiendo el lio con tranc0s, que me bloquee a mi y yo lo confirmo, y el que confirme si tengo la semilla o no

1 respuesta
Tranc0s

Me he callado dos pequeños detalles xddd. Con los claims que habéis hecho y las listas de oficios que habéis dado estoy en un 90% seguro que ya se quien es la persona pura que busco, pero quiero asegurarme. Respecto a no ir a por raul_ct yo ya sé que hay diversas semillas de mal así que no me preocupa esta parte.

No actúe ayer porque no quería ser linchado.

#1554 si quieres te bloqueo a ti, para confirmar el bloqueo o tienes algo que esconder?

1 respuesta
Tema cerrado