[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

Mi propuesta de mafias es nezuko, guydebord, mirtor y maeloc.

Mirtor no lo tenía claro pero es que he visto un cambio de actitud importante en detalles que os podéis fijar bastante.

Además que es mencionarlo y saltar bien rápido, probablemente por chivatazo de sus colegas mafiosos.

Por si palmo esta noche tened claro que Soraka es pueblo 100%

1 respuesta
sorakabanana

Lo que andaba diciendo.

Entre la gente que esta votando a Sacnoth creo que hay al menos uno o dos mafias

Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Mirtor, Nezuko

Por lo que le daré un voto de confianza.

Aunque el bw a pacoelbueno tampoco me acababa de gustar. Así que o voy perdidísimo que puede ser o tiraría por otra opción.

Tranc0s no me parece nada mal, en el peor de los casos es un neutral bloqueador... y no me cuadra su línea de actuación para nada.

De momento Voto Tranc0s

Mirtor, Nezuko, Maeloc, Sacnoth (sigue ahí) son de los que peor me huelen, Sinso hoy un poco mejor pero no tanto.

1 respuesta
Tranc0s

Bueno el segundo ya lo había dicho creo, que había más de una semilla.

Sinso

#1559 Es exáctamente ése el problema. Que se ha ofrecido """""desinteresadamente""""""actuar en dos personas que casualmente no pueden confirmar en lugar de proponerlo en alguien que pueda confirmar sus palabras. Y con dos personas que están en la cuerda floja y si uno sale linchado hoy el otro tiene bastantes papeletas de hacerlo al día siguiente. Dos noches gratis para él.

1 respuesta
SamaWoodo

De mi lista de Mafias también estarían Maeloc y Mirtor.

Y no se por que me da que samusamu también xdd.

Cada vez me recuerda más a Sess

1
Tranc0s

#1564 realmente he dicho desde el principio que actuaría en quien me digáis está noche. Cómo nadie estaba diciendo nada lo he propuesto, puedes leer mis posts .

1 respuesta
n3krO

#1554 si trancos está mintiendo, Raúl también está con el

1 respuesta
AddeL1749

A no ser que haya una patinada del copón bendito, tranc0s tiene que morir hoy sin duda.

1 2 respuestas
raul_ct

#1566 bloqueame a mi y listo, tampoco sabemos a ciencia cierta que habilidades tienen los otros dos y te confirmo.

No me fio de sacnoth, pero si resulta que es un rol importante para el pueblo y se lo tiene callado nos lo perdemos

1 respuesta
Mirtor
#1561Hipnos:

Además que es mencionarlo y saltar bien rápido, probablemente por chivatazo de sus colegas mafiosos.

Ayer me mencionaron varias veces y no dije nada porque no tenía qué aportar. Pero vamos, que si lo preferís me quedo afk el 80% de la partida y seguro que así no levanto sospechas, visto lo visto, parece una estrategia efectiva.

#1562sorakabanana:

Aunque el bw a pacoelbueno tampoco me acababa de gustar. Así que o voy perdidísimo que puede ser o tiraría por otra opción.

Estamos hablando de un jugador que ha aparecido mencionado por el GM/Megáfono de forma injustificada y que se ha ido defendiendo mal y a remolque de lo que decía Psico. Una cosa es que algo no te encaje y no termines de creer que sea mafia, como yo, que creo que la mafia le ha preparado una trampa para guiarnos a que sea el linchamiento del día, y otra que sospeches de bandwagon porque la gente vote a un jugador claramente sospechoso. No podemos decir que siempre que varios jugadores voten al mismo es por un bandwagon, hay que ver si tiene lógica o no.

Yo no creo que Tranc0s sea un buen linchamiento. Me creo su claim, si solo tiene que buscar a dos jugadores no veo descabellado tirar la primera noche para ganarse la confianza del pueblo.

SamaWoodo

#1568 Explicate porfa

Sinso

#1560 Si me bloqueas a mi yo puedo confirmarlo o desmentirlo. Por mi de puta madre, pero luego a ver cómo te las arreglas para convencer al resto de que me crea porque es un salto de fe para todos. Y de fé no es que vayamos sobrados precisamente.

1 respuesta
Maeloc

#1568 Pregunta, por qué Tranc0s antes que Sacnoth?

1 respuesta
vanzwo

#1569 porque tanto interés en que te bloqueé? Lo hace, tú dices que lo hizo, y luego ? Tirar de fe como dice sinso.

Sinso

#1567 Me quedo sin tiempo para seguir esa linea de posts y no creo que pueda estar al final del dia. Tomo nota para esta noche.

@Thedomicus aún no he mirado lo tuyo. Dos tareas pendientes.

vanzwo

#1573 entiendo que de trancos se saca más información. Si sale que miente, Raúl tendría que contarnos algo

1 respuesta
n3krO

#1572 Tu como vas de fe? Me das un 3x3?

1 respuesta
AddeL1749

Porque es más peligroso que beneficioso para el pueblo y lo va a ser siempre.

Partiendo de que es bloqueador independiente ( no se cuantos claims de bloqueador no mafia que acaba siendo mafia he visto, pero en mediavida todos son así ) que decide ir en contra de su condición de victoria no una ( la primera noche que no busca a nadie ) si no dos veces potencialmente ( hoy dice que actúa en quién nosotros queramos excepto que ahora quiere bloquear a sinso [ se ha puesto un poco nervioso cuando es el centro de atención, con lo cómodo que estaba pasando desapercibido])

Nadie se le ha ocurrido de que con su claim, como haya un desvío la mafia ha ganado un bloqueo todas las noches?

No veo ni una sola razón para que tranc0s vivo sea beneficioso al pueblo, pero si veo varias de que tranc0s vivo sea malicioso al pueblo.

Ah y por supuesto que no me creo su claim, pero eso ya soy yo y prefiero argumentar los hechos aún siendo verdad su claim

2 5 respuestas
Maeloc

#1576 Yo entiendo que es un damage control, que quiere Tranc0s porque a las malas perdemos un neutral que nos la suda y nos va a vender cuando pueda.

Hipnos

Yo no me creo que Tranc0s sea independiente otra vez. Es que es estadísticamente imposible.

Pero es que tengo ya muchos mafias en el radar, no pueden ser tantos xddd

Hipnos

El que sí que me da una impresión de neutral que flipas es samusamu. No sé si será bueno o malo para el pueblo, pero ya lo averiguaremos.

1
GuyDebord

Desvoto
Voto: Tranc0s

SamaWoodo

#1578 Te lo compro, es más, nada nos asegura que ya no solo diga la verdad si no que no nos la clave.

De hecho, dice creer saber cuál es su objetivo y por lo tanto su condición de victoria

SamaWoodo

Desvoto
Voto: Tranc0s

Hipnos

Desvoto
Voto: Tranc0s

GuyDebord

Desvoto

Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: Tranc0s

vanzwo

Desvoto

Voto: Tranc0s

TheDomicus
#1578AddeL1749:

Partiendo de que es bloqueador independiente ( no se cuantos claims de bloqueador no mafia que acaba siendo mafia he visto, pero en mediavida todos son así

Espero no liarla mucho añadiendo este tema ahora, pero por lo menos un jugador más tiene una especie de bloqueo/protección.

1 respuesta
Tranc0s

#1578 Buenos argumentos la verdad. Lo malo es que no he ido en ningún momento en contra de mi condición de victoria ya que no pierdo la partida hasta que esta no termine, y recuerda que tengo que conseguir no un objetivo sino dos sin ser linchado. Realmente crees que mi linchamiento es mejor que el de sacnoth que estando con 6 votos no ha dicho nada sobre lo que hace o sobre a quien lincharia? Y no hablemos de Pacoelbueno que se ha contradecido mil veces.

Lo llego a saber y digo que soy bloqueador pueblo y que no he actuado por no liarla hoy. O aún mejor bloqueo a alguno de los que tampoco sabemos nada como Maeloc entre muchos otros. Pero no he decidio desvelarme y aportar sobre la semilla del mal antes que nadie dijera nada, de paso ayudando a salir a la luz a un pueblo que podia ser asesinado injustamente.

Ahora dime, si no soy cumpleobjetivos que soy? Me ves como mafioso, si es así cuales son mis compañeros?

1 respuesta
vanzwo

#1578 así contado, te tengo que apoyar.

Tema cerrado