[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#1588 desarrolla eso

1 respuesta
TheDomicus

#1591 ¿Seguro? No quiero broncas contigo luego.

1 respuesta
vanzwo

#1592 suena que es interesante

Hipnos

No digas quién tiene la protección ni en qué consiste.

n3krO de verdad no sé qué coño estás haciendo...

n3krO

Lo que no se es como coño alguien fue bloqueado y se espera a que falten 5 horas para acabar el dia para soltar un atisbo de información.

1 respuesta
Hipnos

Es que siempre acabáis soltando todo, me cago en la puta. ¿Me podéis explicar para qué demonios quiere el pueblo saber las protecciones de los suyos?

Por favor. Decidme en qué medida eso favorece al pueblo y perjudica a la mafia.

2 respuestas
n3krO

#1596 prefiero que me suelten info veridica a que se inventen viglantes y otras cosas....

1 respuesta
TheDomicus

#1595 ¿Crees que lo que me ha pasado puede tener mínimamente relación contigo y/o con tus habilidades?

#1596 Cuando fuiste médico pueblo no pensaste lo mismo, Hipnos xDDDD (No quiero entrar en un debate contigo por eso, porque no es el momento ni el lugar)

2 respuestas
n3krO

#1598 No hace falta que digas nada mas

1
Hipnos

#1597 Todo tiene una razón de ser. Lo que estamos aquí es para ganar, no para satisfacer tu curiosidad.

De verdad, dame UNA razón para la que quieras saber eso. Una solo.

Sinceramente me estoy pillando un mosqueo importante porque entre salvarle el culo a Pacoelbueno que debería morir y querer soltar info tan crítica cerca del final del día no estoy entendiendo una puta mierda.

Por favor pensad un poco jolines. Es que no puede ser que siempre tenga que tirar yo del pueblo, hasta cuando tengo que tener un perfil bajo.

Tranc0s

También había vigía mafia, pensar que X rol es mafia es cerrarse mucho.

n3krO

Haced flood de mensajes rapido antes que lean lo que dijó hipnos :man_facepalming:

Hipnos

#1598 Coño porque me podía proteger cada noche. Era inmortal.

Pero vamos esta partida me he propuesto no discutir, ya está. Haz lo que quieras.

2 respuestas
SamaWoodo

#1603 Entre trancos y pacoelbueno a quien linchabas Antea y por que?

1 respuesta
TheDomicus

#1603 no te ofusques, Hipnos, buen hombre. Si yo encima tiendo a defenderte xD puede ser que yo ya tenga la información que necesitaba.

GuyDebord

Desvoto

Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: Tranc0s

1
Sinso

#1577 Para dar y regalar.

La verdad es que yo como pueblos no veo prácticamente a nadie. Sin seguirlo todo al dediloo es complicado decantarse por alguien.
Psico la que más, luego un poco Addel y por último la verdad es que no veo a nadie.
Mafias Sin ninguna duda Torva pacoelbueno y trancos

2x3

AddeL1749

#1589 Estás evadiendo tu condición de victoria a propósito, que el GM decida si eso es ir en contra o no, no es una decisión nuestra juzgarlo.

El hecho de que no seas pueblo y tengas un rol bloqueador ya es suficiente motivo como para que la partida no la acabes vivo, y lo sabes de sobra.

Me parece perfecto que se presionen a esos dos, de hecho, recomiendo a la gente que vuelva a votarles y presionen antes de que acabe el día porque también me parecen sospechosos, pero a falta de un Lynch claro, tu Lynch es lo que debe pasar hoy porque el pueblo no pierde nada y gana en tranquilidad.

Lo de cumpleobjetivos no me lo creo personalmente, pero no descarto que sea verdad.

Pienso que eres un bloqueador mafia, y entre domicus, paco y sacnoth hay mínimo un compañero tuyo, si no más. El resto de mis sospechas por ahora me las guardo.

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

sacnoth -> 5 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko)
Tranc0s -> 5 (AddeL1749, Sinso, sorakabanana, GuyDebord, vanzwo)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Maeloc -> 2 (SamaWoodo, Mirtor)

samusamu -> 1 (n3krO)
Pacoelbueno -> 1 (Hipnos)
sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

TheDomicus

#1608 ¿Puedes decirme tres pueblos? En caso de que no aparezcan en esa lista... ¿Qué opinas de n3krO y de samawoodo?

n3krO

@TheDomicus por qué la manita a GuyDebord? Si te esta senalando, no?

1 respuesta
GuyDebord

Desvoto

Voto: Psicotrópica
Desvoto
Voto: torva
Desvoto
Voto: AddeL1749
Desvoto

Voto: Mirtor
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto


Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: Tranc0s

3 respuestas
TheDomicus

#1611 llega un punto en que no sé si me apoya o me quiere matar xD ahora con esta última votación me ha quedado más claro.

Sinso

#1612 Por fin algo decente?

Ese es tu 3x3 pueblos/mafia?
Manita a mi post si es cierto.

1
Tranc0s

#1612 like si los 3 primeros los ves pueblos y los 3 siguientes mafia.

1
GuyDebord

Desvoto

Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto

Voto: Tranc0s

2 respuestas
Tranc0s

#1616 domicus te ha hecho algo?

n3krO

No entiendo tanto señalar a TheDomicus para acabar votando a Tranc0s.... @Hipnos tu eres bueno hablando con mudos, go.

1 respuesta
Mirtor

#1616 Like si quieres decir que aunque votes a Tranc0s, al que más mafia ves es a TheDomicus.

n3krO

Recordad que Domicus fue el primero en preguntarle si el silencio tiene que ver con su personaje xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado