[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

Voto: Tranc0s

Hipnos

La puta mayúscula xd

1 respuesta
AddeL1749

#1640 ¿Puedes recordarme porque fue que no estuviste el D1?

1 respuesta
Nezuko

Lo voy a tener que explicar a este paso porque el señor Paco no para de liarla

Tranc0s

#1652 Y la negrita.

Pacoelbueno

#1649 juego lo mejor que puedo y por mis horarios me va a resultar dificil poder escribir mucho de 16:00 a 19:00 por eso como mi postura no esta clara y solo dos personas habeis opinado sobre si debo claimear o no, prefiero hacerlo ahora y no a las 19:00 de la tarde como me habeis aconsejado vosotros

1 respuesta
Nezuko

#1645 Te quedas callado y hoy al llegar la noche se activa tu evento, pero has teniddo que abrir la boca, me cago en todo lo cagable

Nezuko

#1656 No te lo tomes a mal, es que me has jodido el plan, no ibas salir votado y que sueltes la info ahora que no hay presión me ha jodido, pero no paisa na

2 respuestas
TheDomicus

#1658 ¿Ahora que te lo ha jodido puedes contarlo?

1
Pacoelbueno

#1653 No me entere de que la partida habia empezado, estaba en la otra cuenta y hasta que el GM no me mando un mp pidiendome explicaciones no sabia de la existencia de la partida, le pedi perdon y me dijo que tenia que participar

Nezuko

Todos los que habeis votado a Paco mañana vais a tener que dar muchas explicaciones

1 respuesta
Hipnos

Me cuesta mucho poner la negrita con el móvil :s

1 respuesta
GuyDebord

Desvoto
Voto: Nezuko

1 respuesta
SamaWoodo

Pues yo de momento me voy a creer su claim.

Pero no entiendo el anuncio del GM con tu herida.

Es parte de tu habilidad? @pacoelbueno

2 respuestas
Hipnos

Voto: Tranc0s

Nezuko

#1662 pon dos astericos voto tal y dos asteriscos

Soraghatsu
#1Soraghatsu:

Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de
aplicar modkill.

Aviso por 2ª vez

Hipnos

#1664 Igual es un fake GM y no hay ninguna herida y solo busca recibir curaciones. Para mí es lo mas plausible.

2 respuestas
Nezuko

#1663 Te estoy jodiendo el plan? Me alegro la verdad

Pacoelbueno

#1658 No me lo tomo a mal, seguramente este jugando fatal solo hago lo que pienso que es mejor

SamaWoodo

Acabo de leer a @nezuko

No digas nada mas

1 respuesta
Soraghatsu

@davidrgh entra en sustitución de @torva

4 1 respuesta
SamaWoodo

Genial!

Hipnos

Hostia torva estaba jugando? xddd

1 respuesta
Pacoelbueno

#1664 No, no tengo ni idea

SamaWoodo

#1668 Yo por lore si me creo lo del mártir.

Pero claro, puede ser invent claro.

Nezuko

#1671 Si ya lo ha dicho él, pero la mafia está jugando con el pueblo moviendo los votos para hacerlñes malgastar el día

1 respuesta
SamaWoodo

#1674 Aportaba poco pero aportaba bien, el problema que tuvo es el tiempo.

Y es una pena porque tanto en la partida de novatos como en esta me gustaba su forma de jugar.

Pacoelbueno

#1668 chico deja los invents, que psico tiene dos heridas y es exorcista estoy completamente a favor de que la curen a ella antes que a mi

1 respuesta
SamaWoodo

#1677 Yo creo que hay mucha gente que ha encontrado en el bueno de paco la excusa cojonuda para desviar la atención.

Es mi sensación.

Ahora, el colega canta y por motivos propios las cosas como son.

1 respuesta
Tema cerrado