[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko

Paco va a morir hoy, así que los que votan a Paco, o tienen interés en hacer perder el tiempo al pueblo o no se han enterado y estan ocupados jugando con el silenciadpo que solo crea confusdion

2 respuestas
Hipnos

No entiendo nada, podéis explicarme algo?

1 respuesta
SamaWoodo

#1679 Bueno, afirmar eso no te hace más pueblo, y más cuando supuestamente te queda otra noche con vida por heridas no?

SamaWoodo

#1681 Ah pensaba que con 1 herida aguantaba otra noche (o eso me pareció leer posteriormente)

Al principio si que pensaba que se moría sin más.

TheDomicus

Bueno, llegados a este punto parece que hay dos jugadores más sospechosos que el resto y luego otro que, por cómo se ha desenvuelto en la partida, levanta dudas.

sacnoth realmente no ha aportado prácticamente nada este día (aunque el resumen que hace me gusta).
Tranc0s ha hecho algo extraño y parece ir en contra de su condición de victoria. De todas formas si no miente es un neutral menos. No sería el mejor lynch pero a largo plazo nos puede ahorrar problemas.
Pacoelbueno dice que ha tenido problemas técnicos pero ahora dice que se le fue la pinza y el GM le tuvo que pedir explicaciones. ¿Por qué dijo primero una cosa y ahora otra?

2 respuestas
Nezuko
#1680SamaWoodo:

Yo creo que hay mucha gente que ha encontrado en el bueno de paco la excusa cojonuda para desviar la atención.

Correcto, por eso me jodio que ahora que no teniaa presion medio claimeara, estaba analizando el bandwagon tan curioso a trancos

Soraghatsu

Recuento de votos:



sacnoth -> 5 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko)
Tranc0s -> 5 (AddeL1749, Sinso, sorakabanana, vanzwo, Hipnos)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Maeloc -> 2 (SamaWoodo, Mirtor)

samusamu -> 1 (n3krO)
sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (GuyDebord)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Maeloc

#1640 Creo que te lo deberías haber ahorrado como para soltarlo ahora, me lo creo, pero bueno, dejémoslo ahí.

@n3krO Sigues toqueteando el Excel de claims/actuaciones? puedes actualizar?

TheDomicus

Voto sacnoth

Soraghatsu

Recuento de votos:



sacnoth -> 6 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko, TheDomicus)
Tranc0s -> 5 (AddeL1749, Sinso, sorakabanana, vanzwo, Hipnos)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Maeloc -> 2 (SamaWoodo, Mirtor)

samusamu -> 1 (n3krO)
sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (GuyDebord)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Nezuko

No sama Paco no acaba el día, el mensaje lo deja claro va a morir, y ahora lo tienes confirmado con su cclaim d emarttir.

Es tan facil como dejar que pase el día, si no muere, mañana se le lincha, el aviso es claro, hoy muere

2 respuestas
SamaWoodo

#1682 Si supuestamente está herido y moría esta noche de no ser curado, no nos aporta nada lincharlo.

Si sobrevive otro día más la cosa cambiaría.

Sabiendo esto desde el principio y pudiendo ser todo invent, si que es cierto que lincharlo es malgastar un linch.

Pero no se como funciona el tema heridas, si con 1 aguantas otra noche o te mueres del tiron.

4 respuestas
TheDomicus

#1692 La herida de Paco no sé, pero si acumulas 3 heridas mueres.

1 respuesta
davidrgh

Hola a todos

Me habían dicho que Salmonchurch era un sitio tranquilo en el que vivir, pero veo que la que hay montada no es poca broma. Como bien ha dicho #1672 entro como reemplazo. Voy a tratar de ponerme al día, pero si un alma caricativa me pudiera hacer un resumen de lo sucedido hasta ahora, lo agradecería.

2 respuestas
SamaWoodo

#1691 Pues eso.

Que es malgastar el lynch.

Y si quieres analizar el bandwagon o como se diga de Tranc0s empieza con la argumentación de @addel1749 mas atrás. Tiene sentido en lo que dice y algunos le seguimos.

Aunque creo que he debido escribir mal su voto porque sigo votando a Maeloc.

Tranc0s

#1692 normalmente mueres por acumulación y suelen ser 2. En este caso parece que el máximo son 3 ya que psico dijo 2/3 y ella es de fiar.

Pacoelbueno

#1685 bro decir he tenido problemas tecnicos es una expresión para decir que he tenido un problema y por eso no he podido acudir sin dar demasiadas explicaciones xd

1 respuesta
Nezuko

#1692 Y que prefiera que se cure a Psico te deja en bandeja darle la confianza ahora con el claim de martir. Es carne de linch y la mafia juega con eso, pero porque perder el día en el si mañana esta confirmado pase lo que pase, si muere es cierto y sino esta vendido

Maeloc

#1692 El tema heridas funciona normalmente que es media kill, hasta que te hagan kill completa no mueres. Así que un heridor te tiene que herir dos veces (en esta partida parece que 3) para matarte.

Un envenenamiento es lo que funciona mecánicamente como lo que le pasa a Paco, que es quedar envenenado una noche y morir después del día siguiente.

SamaWoodo

#1693 El está diciendo que tiene 1

Se refiere a 1 de 3? O es otro tipo de herida.

Hipnos

#1694 Pues que sacnoth dice poco y tranc0s dice ser neutral.

A estas alturas más o menos esa es la película en la que nos debatimos.

Yo creo que un neutral siempre es peligroso, pero estaría bien que sacnoth claimease ya.

1 respuesta
TheDomicus

#1697 Me parece bien, pero piensa que las palabras aquí tienen su peso xD Addel me ha cogido tirria por no saber expresarme :P. Tranqui, no le voy a dar más vueltas (por el momento) a eso.

Tranc0s

#1694 un miniresumen viene a ser #1685

1 respuesta
SamaWoodo

Si @sacnoth ha actuado y vive en las afueras puedo confirmarlo.

1 respuesta
Nezuko

No voy a citar el mensaje del GM, que me banean, todos podeis leerlo

El Fakemaster se uso en samui a no ser que creais que samu os miente, decidir vosotros

1 respuesta
davidrgh

#1703 #1701 Muchas gracias

1 respuesta
TheDomicus

#1705 Igualmente no descartaría que hubieran envenenado a samu.

1 respuesta
Mirtor

#1681 Pero si él mismo ha dicho que moría con tres heridas. No entiendo nada.

2
Hipnos

#1706 Leete sus posts a ver, yo creo que una mente fresca igual nos ayuda.

SamaWoodo

Desvoto

Voto: Tranc0s

Que no se había puesto antes.

Tema cerrado