[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

#1944 puedes desarrollar un poco esto ?

1 respuesta
Pacoelbueno

#1942 tengo lo que he puesto, no tengo mas lo del chat y el fantasma no es cierto o por lo menos no conmigo

Mirtor

Por recapitular un poco y no perdernos en los memes, que ganas no faltan.

Sacnoth es confirmado por Hipnos (Sin contar camuflajes) TheDomicus le pide confirmación a SamaWoodo pero este no le puede confirmar. Entre tanto, ""Paco"" le abre un chat a Psico dándole una lista con cuatro "mafias", pero pinta a que es alguien haciéndose pasar por él, y ya que yo sé que yo soy pueblo, o ha sido un mafia para despistar o la lista son simples suposiciones y eso lo podría haber dicho por aquí, sea quien sea.

1 respuesta
Psicotropica

#1951 porque el chat diurno del D1 fue entre ellos. Soraka no mencionó nada de un fantasma

1 respuesta
Hipnos

#1944 n3krO se apunta a absolutamente todos los badwagons. Su habilidad es una puta mierda para ser pueblo, y además está maldito.

Sorakabanana es pueblo 100% seguro, hazme caso.

raul_ct

1
SamaWoodo

Veis oportuno que a estas alturas suelte todos los oficios que tengo?

O lo veis una temeridad?

4 respuestas
Hipnos

*maldito por el profeta

Hipnos

#1957 Temeridad, no lo veo necesario :S

Hipnos

#1954 Si la lista es cierta o es falsa, seguro que tiene al menos un no pueblo para despistar.

SamaWoodo

@thedomicus Por qué crees que tu Oficio no está en mi lista? Cumples con las condiciones que he dicho antes?

2 respuestas
Mirtor

#1957 Yo no lo haría, ya bastante confusión tenemos. Si crees que alguno puede esclarecer, suéltalo, pero si no te lo guardas.

A lo que dije antes, no podemos olvidar que Nezuko dijo que Paco moría, en contra de lo que dijo el propio Paco, y luego se fue por su izquierda.

Maeloc

#1957 No lo veo necesario, si Domicus quiere darte el suyo para que lo confirmes, bien, si no, nanai.

Has hablado con el GM por si puedas tener errores en tu vigia?

Tranc0s

#1957 lo veo tarde ya, no dará tiempo a analizarla y a lo mejor confiamos que hay oficios en la partida que no existen o al revés.

Psicotropica

También me ha dicho que mate hoy a tranc0s

No sé si es para que lo visite o qué (no recuerdo si había dicho este dato ya)

3 respuestas
sacnoth

@TheDomicus ¿Tu rol es suficientemente clave como para no dar pistas y que Sama lo compruebe?

Nezuko

#1749 Más de lo que he explicado, pues no se como quieres que lo haga si lo he dejado claro.

Aquí cada uno piensa de una forma y yo no estoy para cambiar la forma de leer de las personas, Nekro nos ve mafias a Samu y a mí, es
su lectura. Ahí no voy a entrar yo explico mis cosas y él que vote lo que quiera. A mi me parecen mafia otros.

La de Paco ya lo dije, hasta lo voté porque cambió de versión 50 veces y huele mal por todos lados, no lo niego, ya te digo que hasta le voté. Ahora
pasa el tiempo y aparece Samu contando el Fakemaster que han utilizado en él, pues igual qque Nekro no le cree, yo sí, mi postura y mi lectura es que su historia es cierta
y por ello. Leyendo la explicación que da y lo que dice Psico sobre el mensaje del inicio del día, decido preguntarle al GM para que cambié el nombre porque está mal. En el momento en que veo que lo cambia,
y más teniendo en cuenta que creo a Samu, pues tengo claro que el mensaje es válido. Y el mensaje ddeja claro que muere hoy, no se porque no lo dice
y porque cambia de versión. Lo que creo es al mensaje no a Paco, me dedico a ver quien puede tener interés en lincharlo y como se mueven los votos, y lo que me jodio fue que claimeara cuando no había presion sobre el,
para eso haberlo hecho antes. Ahora claimea Martir, pues mira oye cuadra con lo que pienso de que va a morir hoy, por eso me parece una perdida gastar el linch en él, y Sacnoth no me gusta, asñi que prefiero votar a Sacnoth

Te partece lógico pues bien, sin problema, no te parece razón suficiente, lo entiendo, te repito que cada uno hace lecturas en base a su forma de actuar, pensamiento y conocimientos, y no voy a criticar eso. Vengo y explico lo que tengo,
a alguien le convence, pues que se sume, que no la parece suficiente y tiene otra idea en mente que la siga.

Yo voy con Samu y creo a Samu, creo el mensaje de que hoy muere, así que actuó en consecuencia. Si no muere, mañana no se escapa así que prefiero ir a por otra gente que me da más mala espina. Ya te lo puse antes, creo al mensaje mas que a PAco,
luego claimeando Martir, reafirma mi pensamiento, pero no coincido en la estrategia que ha usado, eso es todo.

No iba a esperar a que lo lincharan pero me interesaba mientras ver quien le votaba y los cambios de voto y argumentos.

1 respuesta
Maeloc

#1965 No digas a quien vas a matar hoy, decide con calma y cabeza.

Hipnos

#1967 Nazuko no has dicho una mierda de tu rol en toda la partida, ¿me equivoco?

Tranc0s

#1965 mmm yo no voy a morir si me visitas, acepto con gusto, no sé si el pueblo tendrá alguna objeción pero.

Hipnos

#1965 A mí me puedes visitar si quieres, que esta gente no se cree nunca que soy pueblo.

Sinso

300 msjs y 5 minutos libres

Pues muy bien

Hipnos

#1961 Samawoodo a estas alturas creo que la mafia tiene alguna forma de ofuscar tu habilidad, porque si no, está rota. En tres días te conoces todo el setup.

Tienes que tener un counter. Algo tipo conductor de autobuses que intercambie quién vive en cada distrito y donde actúa. Es lo único que se me ocurre a estas alturas.

1 respuesta
Psicotropica

Creo que uno de los mafias es Maeloc/Xeiss, no ha aportado nada de info y ha mareado.

1 3 respuestas
samusamu

Tengo muy pocos minutos entre mi proximo paciente y el cierre de partida.

Que alguien me haga un resumen desde la página 53 y como van los votos. Y citadme porfa.

4 respuestas
Tranc0s

Lo que es raro es que hayan 10 jugadores en las afueras, parece que todo el mundo vive alli, puede que algunos que haya detectado sean fake?¿

Hipnos

#1974 Si de verdad Maeloc es Xeiss no me parece muy respetuoso andar diciendo su nick real, la verdad.

Mirtor

#1974 A mí me ha contestado y me ha hecho un pequeño 3v3. No es gran cosa, pero viendo que era el único presionándole, lo he dejado estar.

vanzwo

#1975 lee #1953

Nezuko

#1961 A ver si entendí bien, tu ves a la gente que vive en un distrito y actúa en ese distrito, Sacnoth dice haber actuado y vivir en las afueras y tu justamente miraste ese distrito. Dice ser soldado y no tú no tienes soldado en la lista. Es correcto?

1 respuesta
Tema cerrado