[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

Y sinceramente espero que no hayas usado tus poderes de mod para averiguarlo porque si es así me voy a enfadar bastante.

1 respuesta
vanzwo

#1975 votos en #1885

Tranc0s

#1975 El recuento en #1885

SamaWoodo
#1973Hipnos:

Samawoodo a estas alturas creo que la mafia tiene alguna forma de ofuscar tu habilidad, porque si no, está rota. En tres días te conoces todo el setup.

No es para nada descartable, y más con la respuesta que me ha dado el GM ahora mismo.

Yo puedo ver el Oficio REAL independientemente de si están camuflados o no.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1981 joder, lo conozco lo suficiente para saber que le gusta esa sidra

vanzwo

#1975 los votos de trancos salen de #1578

Hipnos

#1984 Es que si eres mafia nos estás dando mucha info. Yo me creo mi habilidad y también te creo a ti. Entonces no entiendo nada.

Hay que suponer que el juego de los distritos también puede ir en favor de la mafia.

1 respuesta
SamaWoodo

#1980 No XD

Veo los oficios RESIDENTES en Afueras de la Ciudad que hayan actuado esta noche, independientemente de donde lo hayan hecho.

Y en mi lista no está soldado, y @sacnoth lo ha claimeado.

Y en mi lista terminados en "o" solamente están Asesino y comerciante Demonio, que es lo que ha claimeado @thedomicus

3 respuestas
sacnoth

#1987 En mi detección de crímenes ha afectado sin duda

1 respuesta
Hipnos

#1988 Es que TheDomicus xdddd estoy por votarle.

Tranc0s

#1989 Has parado algun crímen? No has dicho que noche tranquilita antes?

1 respuesta
Hipnos

@TheDomicus quieres aclararnos algo antes de que se acabe el día?

Mirtor

#1988 Pero sacnoth ha dicho que vive en el castillo, ¿correcto?

4 respuestas
SamaWoodo

#1993 No no, ha dicho que vive en las Afueras de la Ciudad

2 respuestas
vanzwo

#1993 vive en las afueras y actuo en el castillo

1 respuesta
Nezuko
#1988SamaWoodo:

Veo los oficios RESIDENTES en Afueras de la Ciudad que hayan actuado esta noche, independientemente de donde lo hayan hecho.

Entiendo, entonces sólo ves gente de ese distrito y da igual donde actúen. Leer saltando cosas mace que cambie las cosas, pero con tu explicación es más simple.

Tranc0s

#1993 lo dijo en #1785

sacnoth

#1991 No he detectado ninguno, y ya lo he puesto antes.

#1993 Yo vivo en las afueras, actué sobre el castillo porque es donde creíamos que vivía la gente importante

2 respuestas
SamaWoodo
#1998sacnoth:

Yo vivo en las afueras, actué sobre el castillo porque es donde creíamos que vivía la gente importante

Quienes creíais?

2 respuestas
sacnoth

Llevo desde ayer convencido de que Sama es el más pueblo de los pueblos y lo escribo públicamente
Claimeo soldado quoteando a la persona que tiene la lista de oficios completa, imposible mentir cuando hasta yo le he dado credibilidad

Mientras otros claims no corresponden con su lista y no les pasa factura por el simple hecho de que yo he tenido que estar inactivo.

1 respuesta
Mirtor

#1994 #1995 Pues entonces se me ocurre que el tipo de los ardides pueda "tapar" uno de los oficios que actúen, haciendo que aparezca como "maestro de los mil ardides" o lo que hayas dicho, que no recuerdo exactamente. Con lo que uno de @sacnoth y @TheDomicus ha sido víctima del ardid, y el otro miente. Es lo que me encaja. ¿Se os ocurre otra posibilidad? ¿Hay algo que no haya tenido en cuenta?

Maeloc

@samusamu Claim de sacnoth "Soldado pueblo" Vive en las afueras y no sale en la lista de Sama.

Hipnos ha usado una habilidad diurna en investigarle y le ha salido soldado pueblo. Claimea una especie de multiusos, o algo por el estilo, no está muy definido.

A Psico le han abierto un chat un tal fantasma diciendo que es pacoelbueno este mediodia. Le ha dado 4 nombres diciendo que son mafia, y le ha dicho que dispare a Tranc0s esta noche.

sacnoth va camino a la palestra con muchos votos, no tengo el conteo exacto sobre 6 o 7.

Seguro que me dejo algo, pero que refresque otro que así 100% no recuerdo todo, esos son las cosas más sustanciales.

Hipnos

#1994 SamaWoodo puedes decirnos si hay algún oficio en tu lista que pueda ofuscar tu información?

Algo como conductor, intercambiador o desviador o algo así.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:





sacnoth -> 7 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko, Addel1749, raul_ct)

Tranc0s -> 3 (Sinso, vanzwo, Hipnos)

Nezuko -> 2 (GuyDebord , Mirtor)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

No Linchamiento -> 1 (davidrgh)
sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

1 respuesta
sacnoth

#1999 Lo comentó @Mirtor en #545 y tiene bastante lógica

1 1 respuesta
SamaWoodo
#2000sacnoth:

yo he tenido que estar inactivo.

Pero has actuado o no has actuado??

#1998sacnoth:

Yo vivo en las afueras, actué sobre el castillo porque es donde creíamos que vivía la gente importante

Me aclaras esto???

1 respuesta
Maeloc

#2004 @samusamu Las votaciones actuales.

SamaWoodo

#2005 Ok!

Maeloc

#1974 Hazme una lista de esos mareos por favor.

SamaWoodo

#2003 No se si el Demonio puede tener algún tipo de habilidad que haga eso, o el propio Asesino.

O el tan aclamado "Maestro de los 1000 ardides"

Pero si me desvía, no habría podido ver el Inquisidor de Psicotropica o el Herbolista de LadyChaos o el rol de Sorakabanana

1 respuesta
Tema cerrado