[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
sacnoth

#2006 Inactivo en el hilo. Actué por la noche en el distrito del castillo.
Había leído en el hilo que la gente importante viviría en el castillo, me pareció totalmente lógico, y allí que fui

AddeL1749

Voy a hacer un resumen de la situación porque creo que se me escapa algo.

  • Sacnoth claimea soldado, vive en las afueras, dice que ha actuado pero sama no ve su oficio por ningún lado. Hipnos dice que ha usado una habilidad diurna (oraculo ???) y que sacnoth es soldado pueblo.

  • Paco tiene una herida y la va a palmar solo cuando acabe el dia.

  • A psicotropica le han abierto un chat un tal fantasma diciendo que es paco, dando una lista de 4 mafias y diciendo que matemos a tranc0s

  • Tranc0s ya he dicho lo suyo

  • Hay otra cosa que me parece rara pero ahora no la voy a comentar porque no tiene nada que ver con la situación actual y ya suficiente confusión tenemos.

Si me dejo algo corregidme, por favor.

2 respuestas
SamaWoodo

#2012 @thedomicus me ha claimeado un rol terminado en O para que se lo compruebe y los unicos que tengo así son Asesino y comerciante Demonio.

AddeL1749

#2010 Y esto es otra cosa que no entiendo. Eres un vigía de distrito pero es una activa en vez de una pasiva, no?

Mirtor

Yo lo veo así:

O sacnoth es el asesino y le han camuflado (O Hipnos es mafia también, pero lo vería más raro)

O TheDomicus es el asesino y sacnoth ha sido víctima de alguna treta de ocultación.

Creo que el linch de hoy debería ir a alguno de los dos, me inclinaría más por TheDomicus, y en caso de que salga pueblo, entre habilidades y presión mañanera, ir a por el otro.

2 respuestas
Maeloc

#2015 Te das cuenta de que queda media hora para mover 7 putos votos no? xD

1 respuesta
Hipnos

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Mirtor

#2012 Lo de que Paco va a palmar lo dice Nezuko basándose en el mensaje inicial del día, pero el propio Paco ha dicho que necesita tres heridas.

Hipnos

Cuando me responda a mí y a samawoodo lo desvoto.

No me gusta nada el bandwagon que hay ahora mismo.

AddeL1749

#2015 Y porque prefieres ir a por thedomicus en vez de a por un tio que se ha contradecido y se le ha pillado con información contraria? Madre del amor hermoso.

1 respuesta
Soraghatsu

#2017 puede usted hacer el favor de desvotar primero?

sacnoth

Pues nada os quedáis sin el pobre soldadito maestro de armas para defenderos. Poned flores en mi tumba

2 respuestas
AddeL1749

@n3kro te agradecería si pasarás una foto de tu excel de claims para actualizar el mio, que acabo de llegar a casa.

Mirtor

#2016 Sí, sé que es muy difícil, y que esos cambios quedan rarísimos, y que como encima TheDomicus salga pueblo habiendo iniciado yo el cambio me van a acusar de bandwagon para salvarle el culo a sacnoth... pero es lo que pienso ahora mismo, quiero que opine más gente antes de empezar a cambiar los votos. Si la mayoría de gente quiere sacnoth, pues sacnoth, si quiere Tranc0s, pues Tranc0s, pero creo que el consenso tiene que ser lo mayor posible, por lo menos entre los que estemos.

SamaWoodo

#2022 la madre que te pario

desvotad a sacnoth ya

SamaWoodo

desvotad a sacnoth

SamaWoodo

Desvoto

1 respuesta
SamaWoodo

Confirmo "MAESTRO DE ARMAS" en mi lista.

Soraghatsu

Recuento de votos:





sacnoth -> 7 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko, Addel1749, raul_ct)

Tranc0s -> 3 (Sinso, vanzwo, Hipnos)

Nezuko -> 2 (GuyDebord , Mirtor)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

No Linchamiento -> 1 (davidrgh)
sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Maeloc

Desvoto

#2027 Explicación?

1 respuesta
SamaWoodo

#2030 Maestro de Armas SI esta en mi lista.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos:





sacnoth -> 6 (Psicotropica, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko, Addel1749, raul_ct)

Tranc0s -> 3 (Sinso, vanzwo, Hipnos)

Nezuko -> 2 (GuyDebord , Mirtor)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

No Linchamiento -> 1 (davidrgh)
sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Mirtor

#2020 Por lo que comenté en #1163 y #1795, demasiado rocambolesco, más añadiendo el tema del chat, y nos falta algo. Y porque creo que está claro que o sacnoth o TheDomicus mienten

sacnoth

#2031 Joooooder. No, si al final sí que me merezco la horca xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Maeloc

#2031 Ok, pero es Soldado Pueblo.

raul_ct

Venga va, y que más

SamaWoodo

#2034 Te mato

TE MATO

vanzwo

Vale y ahora q hacemos?

1 respuesta
raul_ct

Desvoto

SamaWoodo
#2022sacnoth:

soldadito maestro de armas

Lo mato

Tema cerrado