[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
TheDomicus

Ya se lo he comentado al GM pero lo pongo por aquí. Estoy teniendo problemas con la conexión a Internet y por eso no estoy participando todo lo que me gustaría (amén de que ayer no hubo casi movimiento). Estoy buscando alguna vía para poder conectarme esta noche. Igualmente os voy leyendo cuando puedo (me están compartiendo datos xD).

Alguna cosita rápida que comentar.

Me resulta extraña la diferencia entre sorakabanana y n3krO. De momento veo más fiable y con un alibi más justificado el del segundo. Esto no significa que no me fie del primero.

Ya que habéis hablado de la muerte del profeta quería dejar un apunte sobre él: leyendo el lore parece que residía en las afueras del castillo.

A raíz de esto podríamos dedicar un tiempo a teorizar acerca de los distritos. El GM dice que independientemente del distrito los personajes son igual de importantes. Tampoco sabemos la importancia de los distritos. No obstante, puede que los mafiosos estén concentrados en un mismo distrito. O tal vez sea justo al contrario y estén repartidos por ahí (un traidor (padrino) o recaudador de impuestos (centinela) en el castillo, meretriz (bloqueador) en las afueras del castillo, rata de cloaca (rastreador) en las alcantarillas. Pensemos también que parece que los independientes/neutrales están en el pueblo (¿bufón en el castillo?).

Creo que ha habido un soft claim por ahí.

Recordad que @GuyDebord (perdón si lo he puesto mal) está silenciado por algo relacionado con su pj. Haced como Hipnos con xpipox en la partida de minired y comunicaos con él a través de votaciones.

No aparece el número de mayoría en las votaciones. Puede que el evento haya sido creado por un escriba (creador de reglas), así que cuidado. Tal vez podríamos probar a votar No Linchamiento. Tampoco quiero incitaros a ello porque yo no lo voy a hacer, al menos de momento.

Creo que no se me olvida nada más.

Os voy leyendo.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos:

PatilloFeo -> 5 (Psicotropica, n3krO, GM, Maeloc, sorakabanana)

n3krO -> 3 (evento, evento, samusamu)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)
samusamu -> 1 (Hipnos)
Hipnos -> 1 (Addel1749)
No Linchamiento -> 0 (PatilloFeo)

1 respuesta
Psicotropica

#212 en cuánto está la mayoría?

1 respuesta
Soraghatsu

#213 hay info sobre eso en el inicio del día

1 respuesta
Psicotropica

#214

De forma adicional, no se cerrará el día incluso aunque se alcance la mayoría

Yo entiendo que si que hay mayoría, pero que aunque se alcance y se linche podemos seguir hablando hasta final de día

2 respuestas
n3krO

#215 Yo entiendo que no hay mayoria y no se cierran las votaciones hasta q acabe el dia. Aunque obviamente si alguien tiene 11 votos y nadie desvota pues es imposible que otro tenga la mayoria (si no contamos los votos de GM)

Soraghatsu

#215 Estás dudas mejor por PM, respondiendo a tu pregunta mayoría hay siempre, para mí mayoría es la mitad de jugadores +1 con 21 la mayoría sería 11

LadyChaos

#189 el GM especifica que es del evento, supongo que con el tiempo iremos descubriendo el porque

LadyChaos

#204 Porque tanta prisa en etiquetar a alguien para linchar? Aún quedan muchísimas horas para finalizar el día

Soraghatsu

#212 No lo he dicho, pero si alguien desvota un No Linchamiento se sigue comiendo el voto del GM, y si esa persona vuelve a votar NL se comería otro

3
vanzwo

#204 No entiendo tu estrategia. Estas como loco buscando un linchamiento y aún queda mucho tiempo. Xq ese interés de ir tan rápido?

n3krO

a 22 horas de acabar el dia yo ahora mismo lincharia al patillo feo que es el que ha tenido actitud mas antipueblo. Y estaria de ojo en samusamu que con lo fuerte que vino ayer hoy despues de que yo le pusiera el voto no ha hecho mucho esfuerzo de nada.

1
Hipnos

#183 Que cuando me activo mucho me matan el día dos

samusamu

#92 Bien, esto es fácil.

Mirtor en #41 dice lo siguiente:

Yo pienso que los seguidores del profeta son el pueblo en general y las penalizaciones al NL y los votos del evento representan la sed de sangre de la muchedumbre furiosita, tal vez irracional.

Como bien dije anteriormente, un seguidor del profeta, de existir, no dejaría caer tan facilmente que lo es, sin embargo aquí tenemos una especie de softclaim de mirtor o en su defecto una preparación para un claim futuro para justificar una coartada de su rol, y lo que es aún más sospechoso, psicotropica se agarra sin dudar a esta hipótesis, sin desmentir si tiene realmente algo que ver con el profeta aún hasta ahora.

Dicho esto, si, es legítimo que tu contemples esa tercera opción, pero desde mi punto de vista es bastante más logico que dos jugadores planteen este escenario así sin más.

Se te notificó estar maldito antes de empezar el día ?

#100 @mirtor estoy atacando a psico por una hipótesis tuya y no tienes pensado hacerme frente o que? solo mira a @sinso en #102 alguien con cabeza que se da cuenta de que te podría caer el cuchillo a ti por el mismo motivo que a psico.

#115 Esto difiere con estar de acuerdo con #41 , #117 me suena más a una psico pueblo pero aun así no te compro el argumento, el profeta no es pueblo perse, es parte del lore y es el mismo gm dando una narrativa para iniciar el día y ponernos a tono con el rol de la partida, que tú estes de acuerdo con ser seguidor del profeta es extrañamente raro.

#118 me gusta este post, volveré a leerlo más tarde.

#122 No se si te has dado cuenta pero acabas de decir indirectamente que tu vives con alguien o eres consciente de que se puede vivir con alguien, eso implica vecino o masonería, un mafia medio avispado no va a dejar escapar estos detalles, ten cuidado.

#124 claro que si hipnos, porque estar callado y no aportar para que no te linchen por no saber hablar en d1 es lo mejor para el pueblo, ya que lo haran en d2 o 3 por tener que hablar tarde o temprano. No crees que lo productivo es aprender a abrir la boca sin sonar mafioso cuando no lo eres para favorecer al pueblo, permanecer callado solo hace que sea más dificil encontrar a los verdaderos mafias. Te hacen siempre la misma crítica y siempre haces caso omiso a este tipo de consejos.

#126 No señora, tú estás de acuerdo con que los seguidores del profeta son pueblo, no que están de su lado, la que cambia las palabras dichas eres tú no los demás. Júrame que no tienes nada que ver con el profeta porque aún no lo has aclarado.

4 respuestas
samusamu

#149 Esto suena a voto fácil para crear un wagon que salve tu culo.

samusamu

#152 Se te notificó el recibir alguna habilidad?

1 respuesta
samusamu

#155 Sigues afirmando que existe algo como seguidores del profeta, yo no se si hay alguien buscando a dichos seguidores y tú eres parte de ellos, pero si lo hay ya te has desvelado, así que cuenta porque dices que hay seguidores del profeta y cuan confiables son.

#157 Dudando? jaja pero si no ha dudada nada, más bien ha sido un voto de intuición, y la intución de hipnos es como una escopeta de feria.

Y si, correcto, he abierto rápidamente un hilo de opinión y de movimiento en la partida distinto a lo basico que te encuentras en cada partida, lo hago siempre y siempre lo haré, que ves mal de presionar a un jugador para ver de que palo va? pareces molesto por que haya movimiento.

#162 Un post comedido, es raro. eres más contundente en tus opiniones normalmente

#165 Cuando he dicho que ya lo comentaría tú ya habías posteado por el medio y no habías dicho nada sobre lo de psico, simplemente escapabas del tema, esto no cuela.

#170 No, no has aportado nada, ninguna linea de pensamiento ni nada fuera del hecho de que tienes dos votos, tu juego hasta donde he leído, está literalmente muerto.

Me quedan las páginas 7 y 8 luego las leo. Después de un par de días de ruptura me han ofrecido una cita para olvidarme de mi ex, ahora toca disfrutar la juventud.

1 respuesta
n3krO
#224samusamu:

Se te notificó estar maldito antes de empezar el día ?

No se a que horas exactas empezó el dia, asumiré que a las 15:30 porque es lo anunciado 2 veces en la primera pagina, entonces si, se me notificó antes de empezar el dia de que estaba maldito y que suponia eso.

Ademas, no me notificaron que estaba maldito, me notificaron que fui maldecido, la verdad es que no me habia parado a ver el wording, pero me hiciste ir a verlo otra vez para confirmarlo.

#226 Pues, lo de que fui maldecido no se si lo quieres tomar como que recibi alguna habilidad, a pesar del wording yo aun no estoy convencido porque estamos 2 jugadores malditos y porque el propio profeta ha señalado la maldición.

Mirtor

Cito a #224 pero contesto a ambos mensajes. El profeta es pueblo, con lo que tiene sentido que de existir unos seguidores en concreto sean pueblo. Se ha dicho como parte del lore que la justificación de las alteraciones a los votos de hoy es por la sed de venganza de los seguidores del profeta. De ahí saco mi suposición. A ti se te ve muy seguro de que hay unos jugadores concretos que son seguidores del profeta y de que Psico y/o yo estamos haciendo algún tipo de softclaim. ¿Estás haciendo rolefishing? A ver si vas a ser algún cumpleobjetivos que tiene que buscar a dichos seguidores, en caso de que efectivamente sean jugadores concretos.

1 respuesta
Soraghatsu

Se busca sustitución @NerfMe me ha comunicado su baja de la partida

n3krO

:( que pena

TheDomicus

@Tranc0s si estás silenciado dale like a este post.

1 respuesta
TheDomicus

@Greisol si estás silenciado dale like a este post.

1 respuesta
TheDomicus

@Nezuko si estás silenciado dale like a este post.

TheDomicus

@Pacoelbueno si estás silenciado dale like a este post.

n3krO

#233 Greisol fue sustituido por @raul_ct

1 respuesta
TheDomicus

#236 Ay, cierto, se me pasó. Perdona @raul_ct.

Igualmente 4 personas silenciadas y los votos del evento me parecería demasiado.

1 respuesta
n3krO

Paco 1 semana sin conectarse, alguien se olvidó de la contraseña? xD

SamaWoodo

#237 raul ha hablado, pero poco, por lo que podemos descartarlo como silenciado.

TheDomicus

#239 Es que estarían silenciados @Pacoelbueno @Tranc0s @Nezuko y @GuyDebord, que al menos ha hecho amago de comunicarse a través de likes (en #16 y #20, por ejemplo).

Tema cerrado