[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

#232 No yo no estoy silenciado, he tenido unos contratiempos pero ya estoy 100% on.

1
sorakabanana

#224 Te equivocas, no fueron dos votos fueron 6 votos en D1 a la hora y poco de empezar la partida, mientras estaba en el trabajo.

Sinso me ataca diciendo que debería aportar más cuando él aparte de sumarse a mi linch no ha hecho nada.

Patitofeo estuvo buscando claims desesperado, sumándose a un linch express, y en general su comportamiento me parece muy antipueblo.

Tu estas desviando bastante el focus de patitofeo, a mi tampoco me gustó lo que dijo psico y mirtor porque soy pueblo y no me han dicho nada de una secta del profeta, no entiendo por que ellos dudan si esta bastante claro. Quizás ellos si sean seguidores o se colaron? No lo sé.

Samawoodo sigue agarrado a lo que dije del maquillaje. Si queréis centrar el día en ello adelante, perdéis el tiempo.

En cuanto a mi maldición cuando llegue a 0 votos no van a seguir bajando. Pero viendo que los votos son de "evento" y no de "maldición" diría que tienen a ver con la turba enfurecida.

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: nezuko

n3krO

Voto: Nezuko

faltaba la mayuscula.

@Nezuko no te quieres pasar a saludar el pueblo?

Mirtor

Los seguidores del profeta aparecen mencionados en #5, no sé qué película os habéis montado algunos de que tenemos información diferente a los demás.

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

PatilloFeo -> 4 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana)

n3krO -> 3 (evento, evento, samusamu)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)
samusamu -> 1 (Hipnos)
Hipnos -> 1 (Addel1749)
Nezuko -> 1 (n3krO)
No Linchamiento -> 0 (PatilloFeo)

Actualizado hasta este post

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

Sinso

Pues ya en casa, dejamos la repugnancia del móvil para seguir esto que es infame.

Vamos a echar un ojo a los 246 posts a ver que sale.

vanzwo

Voto: Nezuko

Está feo buscar sustituto en otra publicación y no saludar a tus vecinos.

Vespers

Recuento de votos:

PatilloFeo -> 4 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana)

n3krO -> 3 (evento, evento, samusamu)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)
Nezuko -> 2 (n3krO, vanzwo)
samusamu -> 1 (Hipnos)
Hipnos -> 1 (Addel1749)
No Linchamiento -> 0 (PatilloFeo)

Actualizado hasta este post

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

Psicotropica

#224 no tengo absolutamente nada que ver con el profeta.

samusamu

#229 vamos a ver el profeta es el gm y es parte del.lore que inicia la historia con la que movemos este rol, no es pueblo per se puesto que no es un jugador así que no te compro dicho argumento.

Al contrario, yo no tenía ni puta idea de que había una serie de jugadores que son seguidores del profeta hasta que tu trajiste la posibilidad y psicotropica te compro la idea sin rechistar.

2 respuestas
Psicotropica

#251 Joder tt, pero si el puto spoiler de #5 se llama "Los seguidores del profeta"

Que me estás container xD

1 2 respuestas
LadyChaos

#252 jajajajajaj

samusamu

#242 Solo ha habido dos votos con cierto peso, los otros dos son del gm o gente que se ha subido al.carro sin practicamente presionarte, no te hagas el indignado que no cuela.

Yo tampoco entiendo muy bien porque el patitofeo busca tanto saber donde vivimos, por mi parte prefiero que no se le conteste, porque preguntando al gm puedes ser pueblo y vivir en cualquiera de los tres sitios, por lo que intuyo que su habilidad algo tendrá que ver con eso y de momento no tengo ningún indicio de confianza que me haga decir o dejar que otros digan porque si ese tipo de información.

Y te voy a corregir una cosa, lo que da la impresión es que tú quieres que la presión esté en cualquier parte menos en ti. No he aportado a la presión de patito por el rolefishing porque 1) ya había Alguien tras él y no todos nos vamos a dedicar a lo mismo 2) aún tengo que leer las paginas 7 y 8 y por tanto no he podido pararme bien a leer y 3) puedo leer algo que no me guste y traerlo más adelante cuando acumule suficientes lecturas para iniciar una presión sobre él, lo que no tiene sentido es que esperes que diga algo de alguien sin preguntar tu primero solo porque te apetezca que el juego se dirija ahí, si yo considero que el juego ha de abrirse para sacar lecturas actuaré conforme a ello.

Es que lo del maquillaje no tiene sentido alguno por más que lo lea, hay algo de lo que quiera avisarnos?

#245 interesante, hay 4 votos, puede que uno por cada seguidor del profeta. Aunque sigo sin saber exactamente que significa eso o porqué decir que todos los seguidores del profeta son pueblos y si hay un mafia camuflado como seguidor del profeta os lo coméis con patatas o que?

Sinso

Ya puesto al día lo primero y más obvio es la total inactividad de unos cuantos jugadores. De todos ellos me choca la historia de @GuyDebord porque es el único que ha hecho la historia esa de estar silenciado al principio.

En caso de que eso sea verdad, la primero fue pensar en la posible actuación en N0 sobre él, como esto me parece improbable, directamente he preguntado si es posible. Ya informaré mañana.
La segunda opción es que existe la posibilidad de que sea una segunda maldición que desconozcamos. Respecto a la maldición de los dos votos de soraka y n3kr0, no tenemos información de nada, están los votos ahí y se irán según han dicho. ¿Estamos seguros que es la única?. Si bien es cierto que el profeta al morir ha pronunciado tres palabras que están directamente ligadas a la maldición conocida, así que esto nos lleva al tercer punto.
La tercera opción es que sea una trola y mañana se ría de nosotros, haciendo un poco de metagame se ha conectado minimo a las 20:XX así que eso indica que ha estado siguiendo algo la partida.

Respecto a que haya unos seguidores del profeta y otros no lo sean, yo no tengo ni idea de si eso será importante o no, pero en la misma descripción de la partida nos explican que el profeta tenía solo algunos seguidores (es El Profeta, casi nadie le cree, aunque hay gente que le escucha ; El profeta, decepcionado por hablar a sus vecinos de los males que van a venir, se iba a su casa, a pesar de que hay algunos seguidores del profeta, cada vez se le hace menos caso; si esto importa algo o no importa una mierda, ¿Cómo podemos saberlo? ¿Creeis que merece la pena gastar tanto tiempo con ese asunto? ¿Si como ahora @Psicotropica dice que no tiene nada que ver con él, le hace más apetecible para el linchamiento? Si hubiera respondido lo contrario cambiaría algo la posibilidad de lincharle?

Sinceramente me parece una locura la que habéis montado ahí samusamu-patillofeo-soraka vs psicotropica-mirtor solo porque unos digais que no érais seguidores suyo y los otros empezaran diciendo que el pueblo lo era. (Ciertamente acabo de leer el #250 que acabas de escribir y ya si que no entiendo nada, me parecía evidente que tú serías seguidora suya y que por eso si fueras pueblo hubieras dicho lo dicho). Pero bueno, si queréis que vayamos por ese camino, pues iremos.

Vale, ahora #251 Si lo dice específicamente en la descripción de la partida. Menuda tenéis montada jajaja

Respecto a @patillofeo , no sé si serás pueblo, pero das una sensación de antipueblo que tira para atrás, primero por meterte a la presion de sorakabanana sin dar ninguna razón #43 , luego te pegas a samusamu vs psicotropica con razones que a mi se me escapa cómo puedes llegar a esas conclusiones (y llevo con ese post delante de mi como 10 minutos), luego sin ton ni son te plantas en el metagame con Addel1749+Mirtor+Psicotropica solo porque te piden explicaciones sobre tu adhesion a la teoria de samusamu. La ridícula respuesta a Addel1749 en #127. La obsesión con Psicotropica del 129 al 137. Para acabar en votar "no linchamiento" :psyduck:.

Aquí ya hay razones de sobra para marcarte con un asterisco bien majete, pero lo peor de todo es #192 pidiendo claims por los loles dando a entender que aunque te dijeran la profesión no tendríamos ninguna pista sobre sus habilidades. Si es algo que no tiene ningún interés para ti ni para nadie, para qué pides esa información? Es un sinsentido y no encuentro ninguna explicación que me haga ver que eso sería beneficioso para el pueblo.

1 1 respuesta
samusamu

#252 basicamente porque no me he leido más que por encima el lore de introducción. Eso no quita que sea curioso que le compres rapidamente que los seguidores del.profeta sean pueblo a mirtor

1 respuesta
Psicotropica

#256 no es más que una teoría y digo que me cuadraría.

Ni es la verdad universal ni nada, yo, personalmente no lo sé con certeza, ni siquiera si de verdad luego va a tener peso en la partida o no es más que algo para empezar a mover cosas.

samusamu

#255 Lo vuelvo a repetir, en el lore del gm dice que el profeta tenía seguidores, pero nunca dicen que todos sean pueblo y mirtor viene a afirmar eso y psico le compra el argumento sin plantearselo.

Eso es lo raro y lo que he usado para empezar a mover el día.

1 respuesta
Psicotropica

#258 a ver, me cuadra teniendo en cuenta su obituario, dudo que siendo "pueblo" la mafia fueran sus seguidores.

Pero como bien dices tú esto no es 100% partida y apunta a fumada del GM, que a saber por dónde nos sale.

samusamu

Va, ya estoy Al día, de momento fijad a hipnos y psico como pueblo, solo contemplad su linchamiento en lylo.

Ladychaos está actuando muy propueblo, eso es mafioso viendo de él.

Mañana sigo comentando cosas.

3 respuestas
samusamu

@nezuko necesito un poco de tu caos y que me digas quienes son los mafias que lees ahora mismo.

Sinso

@sorakabanana es casi gracioso que te defiendas de la chorrada esa del maquillaje con que era bromi juejj pero luego te tomes a la tremenda tener 6 votos a las dos horas como si se te fuera a linchar a las dos horas y media de empezar el día.

Pero mira, a mitad del día ya empiezas a decirme que yo no hago nada y me molesta porque he sido el único que ha nombrado a Mirtor en el asunto estrella del día mientras que tú desde entonces te has dedicado a decir que eres pueblo repetidas veces y prácticamente nada más. Considera como vemos los demás la diferencia entre tus aportaciones y las de n3kr0 compartiendo lo que sabe al instante.

Voy a no hacer caso a las recomendaciones de Dase en nuestra partida de iniciación de que las sospechas se reafirman con votos porque no quiero empecinarme e iniciar otro ciclejerk en D1 y ponerle esto en bandeja a la mafia.

PD: Mañana por suerte o por desgracia estaré en el monte gran parte del día, espero que haya 4G por ahí para ver por dónde transcurre el asunto.

samusamu

El tipo que estaba silenciado en las primeras páginas, haz votos de aquellas personas que sospeches o no te gusten.

1
Mirtor

#251 Es SamaWoodo en #37, creo, el primero que nombra la posibilidad de que haya jugadores específicos que tengan en su rol o algo así ser seguidores del profeta. Precisamente lo que yo vengo a decir es que igual los seguidores son el pueblo en general. Que es solo una idea, vete a saber lo que nos ha preparado Sora. Tampoco sospecharía de SamaWoodo por ello porque leyendo el lore me parece algo perfectamente lógico.

De lo demás que has comentado sobre otros jugadores estoy razonablemente de acuerdo en todo, luego si eso comentaré más cuando lea con tranquilidad, que me acabo de levantar. He contestado esto porque era sobre mí y he visto la notificación.

1 respuesta
Tranc0s

No he dormido mucho así que a lo mejor voy a decir alguna tontería acabo de releer la partida y voy a comentar así en lineas generales lo que veo.

Por mi parte yo de momento no veo que tenga que haber por la fuerza alguna relación como pudiera ser que hay tantos votos extra como seguidores del profeta. En todo caso veo que tenemos dos eventos independientes D1: Seguidores del profeta (penalización al no linchamiento y N1:Muerte del profeta (2 votos a nekr0 y soraka) Y por el momento no voy a tocar más este tema.

Sobre el silencio me creo a Nekr0 con su pesadilla del oso ya que no veo que gana con mentirnos, pero el problema que veo es que se me hace un poco incompatible con los otros supuestos silencios.

Respecto a los reads de momento por como se ha defendido y reaccionado veo pueblo a Psico. No es que no tenga sospechosos pero voy a releer un poquito antes de dar un paso en falso.

1
Hipnos

Voto: no linchamiento.

No tenemos info para votar otra cosa.

Y sí, sé que el GM os ha puesto una norma para evitar esto. Lo único que puedo deciros es que quien vote otra cosa esta noche se lleva un tiro.

Un saludo.

PD: el que saca la pistola pa enseñarla es un parguela

2 respuestas
Mirtor

#266 Uy, ¿cómorrr? No sé cómo interpretar este mensaje... ¿Vigilante con algún tipo de inmortalidad? ¿Jester?

1 respuesta
Hipnos

#267 Pueblo convincente :)

1 respuesta
Tranc0s

#268 guiño guiño

Vespers

Recuento de votos:

PatilloFeo -> 4 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana)

n3krO -> 3 (evento, evento, samusamu)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)
Nezuko -> 2 (n3krO, vanzwo)
Hipnos -> 2 (Addel1749, GM)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

Tema cerrado