[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#2580 he usado buscador en guydebord y no estaba en casa

1 respuesta
LadyChaos

#2569 aprovechando que ahora estás activo.
De quienes sospechas más y a quienes ves más pueblo?

Y de los que sospechas categoria de a quien lincharías primero

2 respuestas
SamaWoodo

Estoy por aqui

Veis conveniente que suelte el listado completo ya?

3 respuestas
LadyChaos

#2583 suelta

AddeL1749

#2581 Gracias.

Solo me falta que me conteste sinso y que psico suelte lo suyo.

1 respuesta
AddeL1749

#2583 espera

Psicotropica

Vale, ya estoy por aquí, antes que nada, avisar como mod, que las siguientes faltas de respeto y ataques a usuarios irán con punish porque incumplen las normas del foro, obviando que sea partida o no.

Ahora escribo el post con la info en condiciones

2 1 respuesta
LadyChaos

#2585 yo después de psico también tengo que soltar algo más

AddeL1749

#2583 Suelta los roles restantes menos el Hacedor de Ambrosía.

LadyChaos

#2587 después del post explicando estarás pendiente del foro?

1 respuesta
SamaWoodo
  • Guardia
  • Comerciante Demonio
  • Gran Vigía
  • Sanador
  • Inquisidor
  • Herbolista
  • Asesino
  • Maestro de los 1000 ardides
  • Capitán de la guardia
  • Maestro de armas
3 respuestas
SamaWoodo

El Hacedor de Ambrosía estará en la partida de Mikess

1 respuesta
Maeloc

#2582 Estoy un poco descolocado, pero Nezuko Hipnos y Mirtor no me gustan, a Tranc0s no me lo creo, menos viendo que le ha pegado un bloqueo a alguien como Psico, que se supone es pueblo cuasiconfirmado.

De éstos todos, votaría a Hipnos de primero, porque ayer hizo una protección brutal a sacnoth, y al final el señor sacnoth ha resultado ser mafia.

Tú de quien desconfías?

A todo esto, tengo más o menos una lista de gente que me parece pueblo (Samu, Lady, Psico, Sama) sobre todo por impresiones o veracidad de los claims y los hechos de la partida.

1 1 respuesta
LadyChaos

#2591 estas son las habilidades que se han utilizado esta noche?

2 respuestas
Maeloc

#2591 Gran Vigía eres tu?

1 respuesta
SamaWoodo

#2594 No, esto es lo que pude ver en N1

#2595 Si

1 1 respuesta
AddeL1749

#2592 pero bro

SamaWoodo

#2594 Resumiendo, esos oficios que puse viven (o vivían) en las Afueras del Castillo y actuaron en N1

1 1 respuesta
Maeloc

#2582 Se me ha olvidado el más importante, el puto @TheDomicus devuélveme mi habilidad ladrón!

LadyChaos

#2593 hipnos nezuko samu
#2596 valee, y tienes lista de esta noche también?

1 respuesta
davidrgh

#2598 ¿Tú actúas sobre un distrito completo?

1 respuesta
SamaWoodo

#2600 No

Soraghatsu

Recuento de votos:


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)
Hipnos -> 2 (samusamu, n3krO)

raul_ct -> 1 (Maeloc)
Addel1749 -> 1 (GM)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

#2591 @sorakabanana eres guardia o capitan de la guardia?

1 respuesta
SamaWoodo

#2601 No necesariamente.

1 respuesta
SamaWoodo

#2604 Creo que claimeó capitán.

Hoy puedo decirlo, me escama bastante que haya Guardia y Capitán de la Guardia, pero como el GM me dijo que podía ver a través de Camuflajes pues no volví a cuestionarmelo.

1 respuesta
davidrgh

#2605 Vale, pero entiendo de la lista anterior que esa noche sí pudiste ver lo de todo un distrito ¿cierto?

Maeloc

Hay una cosa sobre @SamaWoodo y su interacción que me resulta de lo más extraño. Se supone que actúas en un distrito no? y ves quien actúa de los que viven ahí.

Entonces, como te pueden desviar hacia una persona en concreto (que casualidad que esa persona sea bloqueador pasivo aún por encima), lo que me hace desconfiar de Mirtor un poco bastante, porque para que se diesen esas cosas, Mirtor debería estar en contacto con quien me robó.

2 respuestas
n3krO

#2606 a mi me dijo por privado Guardia, entiendo que ayer fue con el flow del capitan para no desvelar la existencia de 2 guardias en las afueras...

Psicotropica

Para empezar, os voy a decir todo lo que ha pasado esta noche:

  • Le he pegado el tiro a Maeloc, o al menos lo he intentado, ya que he sido bloqueada, el GM me ha dado esta descripción que más o menos transcribiré con mis palabras:

Cuando voy hacia la casa de Maeloc me cruzo con alguien, que saca un trapo y me tapa la nariz y la boca, me mareo, y esa persona me dice unas palabras, después se va corriendo

  • Han intentado asesinarme (Asesinato directo, nada de heridas)

Al volver a mi casa y abrir la puerta noto a alguien detrás de mi, y siento como el acero penetra mi cuerpo, alguien me ha asesinado, voy perdiendo la visión poco a poco hasta que todo se vuelve negro

  • Alguien me ha curado

Finalmente levanto en mi cama, tengo envuelta en trapos la herida, me los quito y no tengo rastro de esa herida, pero sigo teniendo las 2 del día anterior

Hasta aquí la información de mi noche. Como dato adicional, os diré que en N1 actué sobre Sacnoth pero no murió, así que supongo que mi habilidad no mata a mafias como tal, solamente gente poseída.

Ahora vamos a la chicha. Esta info es extra, no tiene que ver con mis habilidades ni con lo que me ha ocurrido esta noche, simplemente la tengo, y se me ha permitido compartirla.

  • Antes que nada, hubo un fallo en la resolución de N1, el silencio que actuó sobre mi (PESADILLA) y me silenció las primeras 16h es mágico, y yo soy inmune a la magia por mi pasiva, así que no debería haber estado silenciada, fue un error de GM. No sé si será mucha info, pero ya sabemos que el silencio es habilidad mágica
  • Se me dice que puede que hubiese jugadores que podrían haber actuado N0, pero no se me confirma.
  • Soy inmune a reclutamientos debido a mi pasiva (tampoco se me dijo al comenzar mi partida pero se me ha ampliado esta información)
  • Hay habilidades cuyo subtipo es "magia"
  • La habilidad que me infligió 2 heridas no es una habilidad mágica (también se especifica que fue hecha con 2 una espada)
  • Esto no me ha quedado muy claro, pero se me dice que he recibido el pacto con el diablo al mismo tiempo que soy inmune a reclutamientos (así que igual esto no es la reclutación, ni zorra, sinceramente)
  • Mi inmunidad se notifica a la otra persona.

Esta es toda la información que puedo daros.

2 respuestas
Tema cerrado