[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Mirtor

#2608 Sama dijo ayer que esa habilidad solo la podía usar una de cada dos noches. O cada tres, no recuerdo. Esta noche habrá usado otra.

Psicotropica

#2590 Todo lo que pueda, tengo que ducharme y hacer algunas cosas, pero voy a ir leyendo.

n3krO

Entonces en N0 alguien me tiró un silencio magico?

1 respuesta
Maeloc

Entonces, hoy no hay silencio?

Psicotropica

#2613 Eso o mentiste

2 respuestas
SamaWoodo
#2608Maeloc:

Hay una cosa sobre @SamaWoodo y su interacción que me resulta de lo más extraño. Se supone que actúas en un distrito no? y ves quien actúa de los que viven ahí.

Mi vigía en esta partida puede actuar de dos maneras:

Target Distrito --> Listado de Roles que han actuado esta noche (Capada esta noche)

Target Persona --> Si ha actuado esta noche, le veo el rol.

1 respuesta
Maeloc

#2615 3vs3?

1 respuesta
n3krO

#2615 ...

1 respuesta
Psicotropica

#2617 Lo daré en cuanto lea bien todo, que hasta ahora solo he entrado para decir que en cuanto pudiese postearía XDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#2616 Aun así, podrían desviarte la habilidad de distrito sobre una persona. Ya sería cosa del GM cómo se resuelve eso, si falla o si cambia el distrito objetivo al que viva esa persona o lo que sea.

1 respuesta
Maeloc

#2610 Tengo una duda tonta, N1 fuiste a por sacnoth, no pasó nada y no murió, fuiste a por mí hoy porque pensabas que me reclutarian?

1 respuesta
Maeloc

#2619 Oki, sin fallo.

AddeL1749

Bueno, pues aquí vengo a petaros la cabeza. Soy el guardia del pueblo y debo velar por el orden y la seguridad de mis vecinos de las afueras. En n1 vi como n3kro usaba su habilidad sobre sorakabanana. En n2 pude ver como mirtor hacia cositas.

3 respuestas
Maeloc

#2618 No has dicho que hace tu buscador, ni a que persona buscas, no tienes en serio ninguna pista?

1 respuesta
Maeloc

#2623 Pero Mirtor no es pasivo?

1 respuesta
Maeloc

Voto: Mirtor

n3krO

#2623 actuaste sobre mi en N1? Y en N2 sobre mirtor?

Y guardia del pueblo.... Exactamente lo que me claimeo @sorakabanana

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos:


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)
Hipnos -> 2 (samusamu, n3krO)

raul_ct -> 1 (Maeloc)
Addel1749 -> 1 (GM)
Mirtor -> 1 (Maeloc)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Psicotropica

#2610 Disculpad, he tenido un pequeño fallo en lo del bloqueo (es lo que tiene ir ago beoda) voy a copypastear mi post corregido:

Para empezar, os voy a decir todo lo que ha pasado esta noche:

  • Le he pegado el tiro a Maeloc, o al menos lo he intentado, ya que he sido bloqueada, el GM me ha dado esta descripción que más o menos transcribiré con mis palabras:

Yendo hacia casa de Maeloc un grupo de gente me bloquea el camino, intento evitarlos pero no lo consigo, así que me vuelvo a casa

  • Me han hecho algo raro con un pañuelo y me han susurrado cosas al oído

Volviendo de casa de Maeloc me cruzo con alguien, que saca un trapo y me tapa la nariz y la boca, me mareo, y esa persona me dice unas palabras, después se va corriendo

  • Han intentado asesinarme (Asesinato directo, nada de heridas)

Al volver a mi casa y abrir la puerta noto a alguien detrás de mi, y siento como el acero penetra mi cuerpo, alguien me ha asesinado, voy perdiendo la visión poco a poco hasta que todo se vuelve negro

  • Alguien me ha curado

Finalmente levanto en mi cama, tengo envuelta en trapos la herida, me los quito y no tengo rastro de esa herida, pero sigo teniendo las 2 del día anterior

Hasta aquí la información de mi noche. Como dato adicional, os diré que en N1 actué sobre Sacnoth pero no murió, así que supongo que mi habilidad no mata a mafias como tal, solamente gente poseída.

Ahora vamos a la chicha. Esta info es extra, no tiene que ver con mis habilidades ni con lo que me ha ocurrido esta noche, simplemente la tengo, y se me ha permitido compartirla.

  • Antes que nada, hubo un fallo en la resolución de N1, el silencio que actuó sobre mi (PESADILLA) y me silenció las primeras 16h es mágico, y yo soy inmune a la magia por mi pasiva, así que no debería haber estado silenciada, fue un error de GM. No sé si será mucha info, pero ya sabemos que el silencio es habilidad mágica
  • Se me dice que puede que hubiese jugadores que podrían haber actuado N0, pero no se me confirma.
  • Soy inmune a reclutamientos debido a mi pasiva (tampoco se me dijo al comenzar mi partida pero se me ha ampliado esta información)
  • Hay habilidades cuyo subtipo es "magia"
  • La habilidad que me infligió 2 heridas no es una habilidad mágica (también se especifica que fue hecha con 2 una espada)
  • Esto no me ha quedado muy claro, pero se me dice que he recibido el pacto con el diablo al mismo tiempo que soy inmune a reclutamientos (así que igual esto no es la reclutación, ni zorra, sinceramente)
  • Mi inmunidad se notifica a la otra persona.

Esta es toda la información que puedo daros.

HE CORREGIDO LO RELATIVO AL BLOQUEO Y LO DEL PAÑUELO

AddeL1749

#2627 Soraka es capitán de la guardia, se me informo al empezar la partida.

Maeloc

#2627 Deja que tanto @sorakabanana se explique, que dijo ser capitán de la guardia.

AddeL1749

#2625 Si, mirtor no visito a nadie y a la vez te visitó a ti.

2 respuestas
n3krO

#2624 ya lo dije 50 veces. No se que busco, solo que es una persona, y no se que pasa cuando encuentro a la persona acertada.... Algo pasará....

Aun asi, este dia quiero soltar mas info pero me quiero esperar a que se asiente la info porque segun entendi ahora @AddeL1749 y alguien mas iban a soltar info.....

@Psicotropica yo creo que es seguro beber la pocion de LadyChaos

Psicotropica

#2621 Sí, era una de mis dudas, puede que al destaparte ayer como Xeiss fuesen a reclutarte hoy

SamaWoodo

#2632 No entiendo nada

Si supuestamente me ha bloqueado, no?

LadyChaos

#2610 psicotropica eres pueblo?

2 respuestas
Psicotropica

Como habéis visto esta noche me han pasado 4 cosillas, parece que alguien la ha tomado conmigo xDDDD

Ahora que tenéis toda mi info, me bebo la poty de Ladychaos?

1 respuesta
Mirtor

#2623 Estoy haciéndole unas preguntas al GM, pero lo que dices me parece imposible, cuando me conteste desarrollo.

Psicotropica

#2636

AddeL1749

Es que es muy wtf. Voy a ponerlo con mis palabras mas o menos xd

  • Mirtor se queda en su casa
  • Mirtor sale y visita a maeloc... y a mirtor
2 respuestas
Tema cerrado