[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Maeloc

#2779 A ver, a mi me ha llegado la notificación de que me han robado, roleada, pero al final pone la explicación entre paréntesis.

Vamos a ver, Mirtor dice haber intentado actuar sobre mi.

Sama dice haber actuado en Hipnos (me lo creo).

Sabemos que Mirtor ha actuado sobre mi y me han robado, (Mirtor visita a Maeloc).
Sabemos que Mirtor se queda en casa (bloqueo pasivo a Samawoodo).
Sabemos que Mirtor se visita a si mismo (Utiliza mi desvío para desviar a Sama sobre si mismo).

Es posible que el GM notifique el desvio de forma rara @AddeL1749 Pregunta como se notificaría un desvío.

Está claro que este pavo no es pueblo, porque está mintiendo descarado sobre el robo.

2 respuestas
samusamu

#2786 Justifica esa pregunta.

Como pretendes atrapar a un mafia con ello?

2 respuestas
Mirtor

#2788 Vale, en esa parte en la que describe cómo yo visito a Maeloc y luego me visito a mí mismo, que tiene que ser la parte de Sama, ¿estás seguro de que lo que pone es que yo he visitado a Maeloc? Si es algún otro tipo de interacción puede ser que se notifique así el desvío, pero si pone explícitamente visitado...

AddeL1749

#2792 No quiero una descripción de la habilidad per se, quiero una descripción física de dicha barrera.

Tengo información que tú, respondiendo a esto complementas.

1 respuesta
Mirtor

#2791 Yo no te he visitado. Lo he intentado, pero en el momento en el que alguien me visita, es como si yo no actuara.

1 respuesta
Maeloc

#2789 Pero que 13-14 te voy a hacer si me han notificado un robo, si realmente me hubieses bloqueado, no habría desvío de Sama a ti, si no me has llegado a bloquear, mi desvío no tiene sentido, ni siendo pueblo, ni siendo mafia.

Ese desvío solo tiene sentido si tu eres mafia, y sabes perfectamente que puedes putear a Sama así y quitarle la habilidad, porque nadie sabía que tu eres pasivo.

Suma eso a que ayer defendías al gran sacnoth.

1 respuesta
n3krO

#2791 Deberia de aparecer que Mirtor visitó a Sama, no?

1 respuesta
Mirtor

#2790 No es trance exactamente. Es como que soy muy guapa y se queda embobado, es como lo entiendo. El roleo. No puedo usar la palabra exacta.

1 1 respuesta
SamaWoodo

A este paso todos hemos estado en casa de Mirtor y Mirtor en la nuestra

Maeloc

#2797 No lo sé, no soy el rastreador, por eso le pido que le pregunte al GM, podría poner lo que dices tú, lo que dice AddeL o las dos juntas.

#2795 Claro, o sea, que por ejemplo, ayer bloquean a Domicus y no sale en el Vigía de Sama, hoy tu te quedas en casa como bloqueado porque Sama te visita y si sales en el rastreador?

Que conveniente que las skills funcionen como a ti te conviene.

1 respuesta
SamaWoodo

#2798 A mi me ponía que eras probablemente la mujer más bella que he visto en toda mi vida y que decido pasar la noche allí.

1 2 respuestas
n3krO

@Tranc0s @Psicotropica no me he olvidado de los hombres que os bloquearon, me sigue escamando mucho esa trama....

1 respuesta
Mirtor

#2796 Que no te he bloqueado. En el momento en el que alguien me visita, lo que yo haya decidido hacer es irrelevante y no se efectúa. Yo no he salido de casa.

Lo he dicho ya varias veces, estoy empezando a pensar que estás liando a propósito.

1 respuesta
samusamu

#2794 con eso solo te diré que es morada.

Buscas un nombre o algo específico?

2 respuestas
Maeloc

#2803 Y entonces quien coño me ha robado para desviar a Sama sobre ti?

Te das cuenta de que todo lo que dices no tiene puto sentido?

Estás claimeando que eres bloqueador activo/pasivo + enlazador, cuando está claro que hay una explicación más simple y lógica, y es que me has robado.

1 respuesta
Mirtor

#2800 Ayer no salí porque no actué. Hoy sale en el rastreador que me he quedado en casa. El otro es Sama, que de alguna manera interactúa contigo y conmigo.

#2801 Sí, algo así

Maeloc

#2801 Eso se llama follar, no embelesarse.

1
AddeL1749

#2804 Nada con esto me vale.

STOP que se viene la segunda parte

2
n3krO

Ojala embelesarme de alguien

1
Mirtor

#2805 ¿Te he robado para desviar a Sama sobre mi? Sin saber lo que hace Sama. Y luego en el rastreador sale que me quedo en casa y me visito a mí mismo. Súper lógico

1 respuesta
AddeL1749

Cuando acabo de rastrear le lanzó una magia que quita camuflajes a samusamu, pero su barrera morada lo intercepta.

Muchas noches y buenas gracias

1 6 respuestas
Maeloc

#2810 Pero vamos a ver, si sabes que eres bloqueador pasivo y que Sama es informativo, es un win en toda regla desviarlo contra ti.

Que sentido tiene que venga un ladrón que no sabemos quien es y desvíe a Sama contra ti sin saber que tu bloqueas?

Esa acción parece premeditada después de robarme.

1 respuesta
Mirtor

#2811 Bueno, sabemos que lo de la barrera es cierto. Aleluya.

Maeloc

#2811 Pregunta al GM sobre tu interacción con un desvío. Cuando puedas.

1 1 respuesta
AddeL1749

#2814 le he preguntado y no me ha dado info sobre ello porque no soy desviador

2 respuestas
Maeloc

#2815 Joder, voy a preguntar :man_facepalming:

2
n3krO

#2811 CAMUFLAJE? O maquillaje?

1 respuesta
Mirtor

#2812 ¿Crees que soy bloqueador pasivo y ladrón?

El ladrón puede creer que yo soy neutral. Si cree que Sama tiene enfilado a un sectario pues lo desvía hacia mi y en vez de cazar a un sectario hubiera cazado a un neutral. O podría pensar que la segunda habilidad de Sama era agresiva. Pero vamos, que npi de lo que quiere el ladrón.

1 respuesta
AddeL1749

#2817 Camuflaje

Maeloc

#2815 Me estás troleando? Porque a mi no me lo dice por no ser rastreador...

1 respuesta
Tema cerrado