[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

Mirad chavales yo no entiendo una mierda, yo soy un simple guardia que quería echarle un ojo a mirtor porque va sin mascarilla por la calle y acabó siendo el jodido dumbledore.

2 1 respuesta
samusamu

#2811 Voy a hablar con el.gm.

TheDomicus

Obviemos algunas cosas que no voy a comentar. Solo quería deciros que me he reído muchísimo leyendo esto.

p a r t i d a s e n c i l l i t a de s o r a g h a t s u

En N1 actué en n3krO. Los guardias, al verme en el castillo, me mandaron a dormir a mi casa. @n3krO ¿culpa tuya o de un bloqueo ajeno? ¿culpa de que no estuvieras en casa?

Respecto a los oficios: quizá no apareció mi oficio al no completarse la acción. @SamaWoodo

En N2 me encontré a Psicotropica tirada en la calle y me la llevé a casa. Remiendo aquí, remiendo allá (maquíllate maquíllate [no tiene que ver con maquillajes xd]) la dejé niquelada. La pobre estaba totalmente destrozada como ya os ha dicho. Me da que hubiera acabado en el cementerio si la dejo ahí tirada.

No te he robado nada de nada, @Maeloc xD antes que ratero prefiero ser conductor de autobuses.

Ahora mismo me huelen muy mal samusamu y GuyDebord (si es pueblo nos da absolutamente igual tenerlo xd no aporta nada, a no ser que tenga alguna habilidad más que no nos haya contado, aparte de la de cobarde), y me huelen mal Hipnos (todavía no ha aparecido y que se callase lo de las pociones es extraño) y Sinso. Addel está en un limbo, básicamente porque me parece muy conveniente decir que sabe dónde actuó n3krO en N1 después de que él lo dijera. Pueblos son, para mí, LadyChaos, Psicotropica y SamaWoodoo.

Os voy leyendo.

2 6 respuestas
Maeloc

#2818 Creo que eres un padrino muy cheto, lo que tiene cero sentido es que todo eso que haya pasado porque si, con una tercera persona de por medio.

1 respuesta
Psicotropica

#2802 tranc0s me bloqueó a mi. No hay más historia.

El indepe "propueblo" bloqueando al pueblo más confirmado de la partida.

Además, según el dice que pinta, pero a mi no me ha pintado ni dios, han venido unos tipos que me han bloqueado.

1 respuesta
AddeL1749

#2820 Yo le he preguntado cómo se notificaría un desvío y me ha dicho que debo ser desviador

1 respuesta
Maeloc

#2826 No, tienes que preguntar, si A desvia a alguien sobre B y yo rastreo a A, que obtengo?

No me jodas AddeL que no es tu primera partida...

Mi desviador no se notifica, ya te lo digo.

1 respuesta
Mirtor

#2821 Yo creo que tiene que ser alguna interacción rara de las habilidades. Más o menos me cuadra, a ti te llegan dos informaciones diferentes, una sobre mí, la otra sobre Sama (Aunque te llegue con mi nombre, es evidente que habla de dos personas diferentes porque soy doncella, no muñeca rusa), quien al final ha interactuado con Maeloc (mediante el desvío robado) y conmigo, al visitarme. Como me visita, cae presa de mi belleza, y se ve bloqueado.

1 respuesta
AddeL1749

#2827 Te doy la razón que he preguntado cómo el culo, me lo he tomado muy literal

n3krO

#2825 Y el bloqueo a tranc0s es mentira?

#2823 vaya, he pensado que eras el medico y he acertado.

Estoy preparando otro post sobre los bloqueos porque no los entiendo.

2 respuestas
Mirtor

#2824 ¿Y cómo encajas que a Addel le lleguen dos informaciones contradictorias?

1 respuesta
SamaWoodo

#2823 Oye ni serás Sanador Médico o algo así y te habrá pasado como le paso a sacnoth con su Soldado Maestro de Armas?

1 respuesta
TheDomicus

#2830 Te pido que me respondas. Lo que me pasó en N1... ¿fue culpa tuya?

1 respuesta
n3krO
#2823TheDomicus:

¿culpa de que no estuvieras en casa?

Sobre esto ya te digo yo que aunque yo haya salido de casa, tu me vas a encontrar en mi casa cuando vienes.

Como prueba de ello yo busque a sorakabanana en N1 y sorakabanana actuó en alguien y aun asi le encontré en su casa.

1
n3krO

#2833 Si.

1
Maeloc

#2828 En el momento en que tu no llegas a bloquearme a mi casa, no puedes salir como que me visitas.

@AddeL1749 Te lo voy a dejar mascadito, para que no haya errores y estemos todos en la misma página.

Pregunta esto al GM.

Si A es Ladrón y B es desviador.

A actúa sobre B, le roba el desvío y usa el desvío para desvíar a C sobre A.
Si yo actúo sobre A, que obtengo?

Si te sale todo menos lo de que mirtor se queda en casa, pues vamos por buen camino.

1 respuesta
samusamu

Duda resuelta.

#2811 Esto es mentira. :)

Tú no recibiste esto de echarme una magia esta noche para quitar camuflajes.

1 respuesta
n3krO

Pero vaya @TheDomicus creo que ya lo tenias bastante claro para obligarme a dar esta info ahora

1 respuesta
samusamu

Desvoto

Voto: AddeL1749

TheDomicus

#2832

3 1 respuesta
Maeloc

#2831 No son contradictorias tío.

Si tu tienes una pasiva que hace algo, y aparte una activa, y esa pasiva es de trigger porque te visiten, es lo más lógico que salga que te has quedado en casa y a la vez has vistado a X.

Es como si tienes 7 habilidades y cada una la diriges a un target, te saldrán 7 visitas distintas.

Mirtor se queda en casa también puede ser para decir que tu has usado una habilidad sobre ti, a mi no me la vas a dar por decir chorradas, invéntate otra.

1 respuesta
samusamu

@Addel1749 aclárame esto anda -> #2837

SamaWoodo

#2840 lmao

1 respuesta
TheDomicus

#2838 La has dado tú porque has querido. Podrías haber seguido evadiendo la respuesta. Igualmente entiende que con el lío de los bloqueos he llegado a dudar del responsable de tamaña fechoría.

TheDomicus

#2843 perdóname xdddddd

Mirtor

#2836 Ya he explicado. Addel tiene que obtener información sobre dos personas. El cómo se presenta esa información pues evidentemente lo desconozco. Addel obtiene que me quedo en casa. Addel obtiene que yo me visito a mí mismo (En este caso, Sama me visita) y que te visito a ti (Que sería alguna interacción entre Sama y tú y no encaja muy bien, bien sea porque tú mientes, bien sea porque Sama miente, que lo dudo, bien sea porque Addel no lo ha entendido del todo)

1 respuesta
n3krO

@SamaWoodo lista actualizada con las personas que tenemos confirmadas de ella please

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)
Mirtor -> 5 (Maeloc, GuyDebord, Addel1749, Sinso, n3krO)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)

Nezuko -> 1 (LadyChaos)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Psicotropica

voto: Tranc0s

Psicotropica

#2830 pues no me extrañaría, no ha dicho nada de estos hombres hasta después de decirlo hoy, fácilmente ha podido inventárselo, y que su verdadera habilidad sea esa.

1 1 respuesta
Tema cerrado