[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#2868 Si, esta separado en dos líneas.

#2869 Si lo he preguntado pero me ha costado entenderlo, entre que soy imbécil y es tarde mi cerebro no tira mucho. Primera cosa es que al final he seguido a mirtor ( bloqueador pasivo ) y no he sido bloqueado, es posible que solo pueda bloquear a una persona por noche y si actuan varias es al azar, pero eso lo tiene que confirmar el.

Yo sigo a mirtor que el no ha actuado de manera activa, por lo tanto no visita a nadie.

Por lo que he entendido ( de todas maneras no me hagáis caso del todo porque no estoy muy lucido y mañana le pegaré otro vistazo a la interacción y explicaciones de sora[que se gana el cielo conmigo] ) en la segunda interacción yo lo que veo es que mirtor ( o en cuyo caso alguien vinculado con mirtor ) ha visitado a maeloc y a mirtor.

Si es verdad que tiene ocultista y la segunda linea es sama vería que sama ha visitado primero a maeloc y luego a mirtor.

El desvío es:

  • A desvía a B sobre C, yo sigo a A y veo que ha visitado a B y C
  • Si uno de ellos es bloqueador pasivo me quedo en el bloqueador.
    • Si A es bloqueador y me bloquea no tengo nada.
    • Si B es bloqueador pasivo solo veré que A ha visitado a B.

Se que es confuso, o al menor para mi ahora lo es xD

#2855 No es ningún error, a mi de seguir a mirtor me ha salido ese output. Al principio pense que era un fakemaster pero al decirme tu que es morada como me indica a mi, o tu eres el fakemaster y me la estás colando, o eres mafia y os habéis puesto de acuerdo, o no tengo ni puñetera idea de porque me ha salido ese output, la verdad.

5 respuestas
n3krO

#2880 Porque me parece una inconsistencia .

#2410 #2387 En estos posts en uno dices que la barrera de detecta el fakemaster y en otro dices que te detecta una habilidad que no tiene "buenas intenciones". Que info te da la barrera al final de cuentas?

Por que sigues escondiendo info sobre habilidades nocivas para el pueblo?

2 respuestas
n3krO

#2881 Dice que no tienes quita camuflajes, que le tiraste otra cosa.

1 respuesta
AddeL1749

#2883 Yo tirar no le he tirado nada de manera activa, mi única habilidad es rastrear gente.

Y el output es un hechizo anticamuflajes sobre samusamu que falla

3 respuestas
Psicotropica

#2882 si su barrera es mágica no la puede usar en mi

1 respuesta
LadyChaos

#2881 lo de que la barrera es morada yo también lo confirmo

Maeloc

#2881 Mañana repasamos esto con calma, porque creo que no has entendido mi explicación y no se la has transmitido a Sora así, Mañana te la pongo para que copies y pegues los supuestos.

1 respuesta
n3krO

#2885 Pero eso lo sabras tu, el como lo sabia de antes?

1 1 respuesta
sorakabanana

#2881 vaya vaya el propueblo cazado con el carrito de los helados jiji

AddeL1749

#2887 Lo que creo que puedo asegurar es que han sido dos personas diferentes, porque tengo dos líneas diferentes de evento.

1 respuesta
n3krO
#2884AddeL1749:

Y el output es un hechizo anticamuflajes sobre samusamu que falla

:psyduck:

Rastreo mirtor! -> Hechizo anticamuflajes a samusamu

Como llegamos de una cosa a la otra? xD

1 respuesta
Psicotropica

#2888 lo dije en mi claim D2

1 1 respuesta
AddeL1749

#2891 Pues eso es los que quiero saber, de hecho mi contestación ha sido "WTF"

Maeloc

#2890 Mañana hablamos, hay una cosa, que no me he planteado y creo que es clave, pero lo dejo para mañana, que implica preguntar algo al GM.

1 respuesta
AddeL1749

#2894 Perfecto.

Nezuko

Acabo de volver, he intentado leeros pero os juro que no entiendo una mierda de los que decis unos y otros. Así que mañana con calma volveré a intentarlo y sino me aclaro necesitaré una explicación para gente simple de mollera.

Sólo una duda

#2884AddeL1749:

Yo tirar no le he tirado nada de manera activa, mi única habilidad es rastrear gente.

Y el output es un hechizo anticamuflajes sobre samusamu que falla

Y ese output a que viene? No tiene lógica, Si no lanzas un hechizo de esos ese output no viene a cuento. La N1 el output fue normal? No me digas al output, sólo mira si el primero fue normal, ese no es que falle, es que no viene a cuento. Rewcibes un output de una habilidad que no has utilizado.

O lo entenddí mal, te lo dejo para que lo revises, yo me voy que entro y como dije ahora mismo no he entendido nada del barullo

1 respuesta
samusamu

#2881 o la mafia te ha copiado lo que ellos recibieron de mi barrera, y te lo han traído.

Si yo fuera fakemaster os la liaba de unas formas ...

2 respuestas
Sinso
#2387samusamu:

Pero meh, no se ni porque me cabreo a veces es para daros de comer a parte, tengo una barrera en mi casa un número limitado de veces en el juego, adivinad porque hoy no hay muertos :).

No hay muertos hoy porque tu barrera morada ha conseguido algo? Pensaba que había sido @TheDomicus el mvp de la noche (lo siento infinito)

1 respuesta
samusamu

Pero a mi eso que dices no lo has hecho.

LadyChaos

#2898 en principio por lo que he entendido se han cargado a psico pero addel la curó justo a tiempo

1 respuesta
AddeL1749

#2896 El output de la primera noche es completamente normal.

#2897 Es una posibilidad, me lo he planteado, pero tú habilidad es un poco rara y tampoco nos la dejas muy clara

2 respuestas
n3krO
#2901AddeL1749:

El output de la primera noche es completamente normal.

Podemos saberlo? Podemos saberlo?

1 respuesta
Sinso
#2398samusamu:

Ya lo han dicho, una barrera, podría elegir ponerla en cualquiera y os volvería intocables, pero la puse en mi tratando de atraer alguna kill nocturna.

Sin duda lo que haría cualquier pueblo, sin duda.

1 respuesta
Sinso

#2900 #2823

AddeL1749

No he tirado ese hechizo o ese hechizo no te lo he tirado yo?

1 respuesta
n3krO

1 respuesta
AddeL1749

#2902 pero si ya lo sabes, me has preguntado mucho sobre ello además

1 respuesta
n3krO

#2907 Que? Solo se que me rastreaste... pensaba que te referias al output esa de la magia anticamuflajes xDDDD

1 respuesta
Psicotropica

@thedomicus es la primera noche que actúas?

Qué hace exactamente tu habilidad?

2 respuestas
Nezuko

#2901 Pues a mi forma de ver, textos roleros aparte ese output no es de su barrera. Si su barrera es como dice deberias haber recibido una respuesta de algun tipo de fallo a tu habilidad, no recibir que otrta habilidad que no viene a cuento falla. Si fallas un robo te dice qie no robas, no que no consigues seguir a tu objetivo almenos asi lo veo yo, con el barullo mental k llevo.

Como no me he enterado de nada, mañana vovlere a intentarlo. Buenos naches

Tema cerrado