[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#2908 No, lo de los hechizos es solo hoy.

n3krO

#2909 -> #2823

samusamu

#2882 No he dicho que la barrera detecte buenas o malas intenciones he dicho que el.que intentó actuar hoy en mi no lo hizo realmente con buenas intenciones en base a como resuelve mi habilidad con el intento de conexión conmigo, basicamente porque lady actuó en mi y se me notificó que alguien petó a mi puerta pero no pudo entrar.

El de esta noche literalmente estaba acechando y merodeando mi casa.

No es ninguna inconsistencia, he sido muy selecto a la par que escueto con los detalles del muro que eché en mi casa y lo que os digo, ya que es beneficioso el que duden de su uso.

#2892 Al menos sabemos que si nekro es mafia, esta no es muy competente.

2 respuestas
AddeL1749

#2897 Entiendo que tu idea es que en n1 bloqueaste a alguien de la mafia y en n2 el fakemaster se ha inventado que lanzó un hechizo sobre ti y fallo sin tener ni idea de mi rollo/habilidad.

La verdad es que no me parece una jugada muy buena, la verdad

2 respuestas
n3krO

#2913 Y como sabes que la segunda habilidad que tu barrera bloqueo en N1 es un fakemaster? Vaya por dios, de ladychaos y de.... Addel? solo sabes que hacian alrededor de tu casa, una te pega en la puerta y el otro merodeando, y del tercero sabes que era un fakemaster ._.

n3krO

#2914 Muy buena no parece, pero asi podian volver a actuar en samusamu y tener una coartada

samusamu

#2903 Tenía dos opciones o disminuir mi aportación y usar cuenta sub o usar mi cuenta ser aggro y atraer la kill.

De cualquier forma como pueblo y jugador miro objetivamente que prefiero llegar yo vivo a que llegue otro por lo que es lógico proteger mi humilde "morada"

2 respuestas
n3krO
#2913samusamu:

#2892 Al menos sabemos que si nekro es mafia, esta no es muy competente.

Te tenemos a ti de mastermind que en vez de señalar eso dices, pos yo sabré porque no puedo defenderla jejeje

1 respuesta
samusamu

#2918 Pa que te ofendes si eres pueblo? Jajaja salu3

1 respuesta
n3krO

#2917 podias haber puesto una cuenta clon despues de saber tu rol? A mi soraghatsu me insistió en decidir mi cuenta antes de mandarme la info.

1 respuesta
n3krO

#2919 Porque sigo sin verte como pueblo con la actitud que te gastas...

1 respuesta
samusamu

#2914 Es una hipotésis, lo que si es que me merece solo lincharte para saber si mientes porque la descripción que tengo de la actuación en mi no es tuya.

2 respuestas
n3krO

Por cierto señor mastermind, has hecho un gran trabajo atrayendo la kill. N1 muere LadyChaos y N2 van a por psico.

Magnifico trabajo. Menos mal que te tenemos en el pueblo y que estas siendo super util y por eso te proteges a ti mismo...

Me voy a dormir que me estoy calentando.....

1 respuesta
Psicotropica

#2921 yo siempre pienso que es jester y me dan ganas de darle de hostias. Al final se le acaba queriendo, como a un hijo tonto.

Pero cierto es que hay algo que no me huele como siempre en él

2 respuestas
n3krO

#2922 ahora propones linchar a addel, ole!

1 respuesta
samusamu

#2920 Juraría que si. Pedí ver mi rol duranta la partida en MU y decidí dejarme tal cual.

No pregunté más, pero tampoco tuve un aviso como tal.

Sinso

#2917 Y qué hiciste concretamente para atraer la kill?

Marear la perdiz y toquetear de aquí para allá?

samusamu

#2925 Meu, mi voto lleva ahí desde que dijo que actuó en mi para ver lo del camuflaje.

AddeL1749

#2922 Espera, que me estás contando.

Que yo diga lo del hechizo y tu barrera a ti no te perjudica para nada pero te lo has tomado como si así fuese.

Tu teoría es que me he comido un fakemaster y quieres comprobarlo... Linchandome?

Jamás vas a comprobar si lo que he dicho es verdad o mentira linchandome, no tiene ni pies ni cabeza lo que propones

1 respuesta
samusamu

No, si ahora aun sin haber leído casi nada del día 2 voy a tener que ir post por post mío explicando como he ido moviendo la partida, para que veáis que he estado siempre buscando lecturas y como muevo y provoco reacciones.

Os metía dos guantazos a cada uno que...

#2924 Ya tardabas 🌚

1 respuesta
samusamu

#2929 No, se que tu hechizo no acabó en mi.

Lo que quiero comprobar es si eres mafia. O fuiste victima del entramado con domi o lo que sea que aún no he leído.

1 respuesta
Psicotropica

#2930 me estaba quemando por dentro no habértelo dicho todavía xD

1 respuesta
AddeL1749

#2931 pero que yo no tengo hechizos, que soy rastreador pueblo.

1 respuesta
samusamu

#2932 Xd raro me pareció que no lo soltases en d1 cuando te estaba testeando.

n3krO

Espero que al menos esta noche samusamu no se marque un Mikess

1 respuesta
samusamu

#2933 Entonces que cojones hablas de un hechizo para ver camuflajes?

1 respuesta
samusamu

#2935 Yo voy a mantener a quien considere importante y ya.

AddeL1749

#2936 hostia tu. Lee todo de nuevo y mañana hablamos si quieres, anda.

1
n3krO

Yo creo que el fakemaster, aun me queda por entender como sabe samusamu que ha bloqueado con la barrera a un feikimaster

1 respuesta
Sinso

#2939 Estoy tratando de mirar cuando fue eso, no fue D1?

1 respuesta
Tema cerrado