Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

CrS-

#292 A mi cobreyetanio me tiene mareado. Dispara contra todos sin ton ni son. No descarto que sea Pueblo y que vaya perdida.

No te puedo dar 3 pueblos y 3 mafias por que no tengo a tanta gente encasillada. Ahora mismo en mi lista de Pueblo estais Borxi y tu. Tengo dudas con varios y prefiero esperar a revelar mas nombres.

No veo a nadie extremadamente Mafia, hay varios que están ahí ahí en el límite. Hiperidon por que no termino de leerle bien, Nerkaid por poca participación y cobreyetanio por que me tiene confundido.

2
raul_ct

voto cobreyetanio

Hay que cuidar el no editar y varias cosas más

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  2. Crs-: 1 (cobreyetanio)
  3. cobreyetanio: 1 (Rize)
  4. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 300.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

voto cobreyetanio como gm

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. cobreyetanio: 3 (Rize, GM, gm)
  2. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  3. Crs-: 1 (cobreyetanio)
  4. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 305.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#304 me apunto el hack :writing_hand:

raul_ct

desvoto cobreyetanio

1
Frankicia

oye @raul_ct le has cascado 2, esta eso bien?

CrS-

Ahora lo arreglará entiendo :rofl:

raul_ct

recuento

que no me ha entrado el primero, solo quiero meter uno

Jiub

Recuento de votos

  1. cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
  2. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  3. Crs-: 1 (cobreyetanio)
  4. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 311.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

@rize mantienes tu voto en cobreyenatio?

1 respuesta
B

me cago en diez, me cago en Dios, me cago en la leche, me cago en tus muertos, me lleva la chingada madre, me cago en todo, me cago en la puta, Me cago en la picha, cagontó, cagon tos tus muertos

1 respuesta
B

sigue sin dar ningún punto de vista y mareando la perdiz apenas participando ni investigando ni nada , encima cuando le digo que se explique y que que opina sospecha de mi y me vota , muy logico todo ......

mas pueblo no puedo ser , si me funais os dareis cuenta de lo que digo y empezareis a pasarlas putas por los mafiosos , pero vamos , que estan haciendo bien su trabajo por lo que veo porque que sigais sospechando de mi .... cuando soy el unico pueblo que lo esta diciendo habiertamente para que los demas pueblos piensen en lo que hacer o busquen un aliado en mi con respecto a las sospechas que tengan o pistas que investigar y apoyar o recapacitar sobre las votaciones que planteen , evidentemente no voy a estar de acuerdo de todo el que diga que es pueblo y busque un aliado en mi porque podria ser un mafia perfectamente e intentar manipularme. por eso tambien os comprendo cuando no me creeis pero vamos , mas de cara no puedo ir

voto nerkaid

1 respuesta
B

#314 buen aporte xD

R

#313 no se si cambiarlo a hiperidon

B

rize , si de verdad eres pueblo , te pido un voto de confianza y no desperdicies el voto , si tu eres pueblo y yo tambien cambiando el voto tienes mas posibilidades por simple porcentaje de acertarle a un mafia.

1 respuesta
B

Mi propósito en la vida pasa a ser linchar a @CrS- por ser madridista

B

cuantos quedamos vivos , y cuantos mafias pueden haber por partida , o es rng eso tambien

1 respuesta
Frankicia

#315 crees que nerkaid es mafia o sólo está afk?
Quiénes creen que son pueblos y quiénes mafia? Tienes una lista de 3 pueblos y 3 mafias? Se la he pedido a varias personas ya.
Mira a ver si puedes poner una aunque sea por feelings.

Frankicia

#320 Somos 7 vivos, y cobreyenatio tiene doble voto.
Los mafias, por número de participantes, podrían ser 2 o 3 mafias + quizá algún independiente.

1 respuesta
B

creo que nerkaid es mafia por acusarme sin motivo alguno y por la poca actividad que esta teniendo , me da la impresion de que no quiere hablar mucho para no dar pistas , no se ha posicionado en nada , se mantiene imparcial para no mojarse y que no lo investiguen y si es asi le esta saliendo genial , lo unico que creo es que rize me parece pueblo pero tampoco afirmo nada , todos habeis sospechado de mi practicamente y por eso no puedo diferenciar entre unos y otros.

1 respuesta
B

#322 independiente ? que rol hace esa persona ? como puede actuar ? me acabas de terminar de descolocar completamente jajaja

2 respuestas
R

#318 qué opinas @frankicia @borxi

3 respuestas
Frankicia

#324 independiente es alguien que gana él sólo. Si gana el pueblo, pierde la mafia y él. Si gana la mafia, pierde el pueblo y él

1 respuesta
B

#325 me pides mi opinion sobre ellos ? o a ellos sobre mi ?

1 respuesta
B

#326 pero el tambien puede matar ?

1 respuesta
Frankicia

#323 tienes razón en eso. @nerkaid puedes defenderte?

B

#324 Buena esa @Hiperidon, haciéndote pasar por alguien que no es independiente

1 respuesta
Tema cerrado