Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

Frankicia

#325 que queda 1 hora y media y nadie se moja xd

#328 depende de su rol, esta noche no ha matado por eso. Quizá no pudo o no quiso. No lo sabemos.
Aparte de nerkaid, quién crees que es mafia? Y quién crees que es pueblo?

1 respuesta
B

#330 no sabia ni que existia ese rol , y buena esa intentando mover la atencion hacia otra persona despues de ser votado a ver si alguien cambia de opinion para salvarte el culo ...

Jiub

Recuento de votos

  1. cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
  2. nerkaid: 1 (Hiperidon)
  3. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  4. Crs-: 1 (cobreyetanio)
  5. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 332.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

a ver a ver a ver ....... se echo a uno en la primera votacion verdad ?

1 respuesta
Frankicia

@rize @borxi @crs- a quién creéis que hay que linchar hoy? Estoy por votar hiperidon o nerkaid

B

y mataron a alguien en la primera noche , es correcto?

Frankicia

#334 en #1 tienes toda la información de quién está vivo y quién muerto. Y sus habilidades ( @raul_ct :cold_sweat: )

R

huperidon
cobre
nerkaid

pito pito gorgorito

borxi

#325 segun he releeido a @Hiperidon me suena a poco mafia.. @cobreyetanio así que vamos a meter un poco de presión...

R

#327 a ellos, de lo que has dicho

borxi

voto nerkaid

borxi

pero sigo pensando que @Rize y @Frankicia nos pueden esta haciendo la cama cómo en la otra @TheDomicus ...

B

solo quiero que me confirmeis porque no termino de entenderlo y puede que tenga algo , en la primera votacion se echo a uno y la primera noche mataron a otro , es cierto eso ?

2 respuestas
B

o los dos murieron por votacion ?

R

puestos a elegir a alguien a quien linchar, teniendo en cuenta que no tenemos ni idea, si vamos a linchar a alguien, que sea nerkaid que apenas ha participado

1 1 respuesta
B

respondedme porfavor

Frankicia

#343 Totalmente, linchamos a sgjuank y resulto ser médico.
La mafia mato a troll_mclure y resulto ser rastreador

Frankicia

#345 un momento please, no votes

1 respuesta
B

perfecto

R

#348 te espero

Frankicia

#343 y respecto a troll siendo rastreador impar... Tú también eres investigador de algo impar? Porque es lo que has dejado ver, y me suena muy raro

1 respuesta
B

#331 entonces por que estas tan seguro de que el no fue el que mato al que murio en la primera noche ..... lo que me da a pensar en si tu tuviste algo que ver en la muerte de dicha persona ....... ahi lo dejo

1 respuesta
Frankicia

#352 la mafia tiene que matar si o si por la noche. Si solo aparece un cuerpo y nadie ha dicho que ha curado / bloqueado a alguien, es bastante seguro pensar que ha sido la mafia.

1 respuesta
B

#351 no he dicho nada de rastrear , me baso en lo que decis para poder tirar para un sitio u otro , mi habilidad me va a permitir sobrevivir esta noche y poder ver que pasa y ver lo que decis mañana para seguir investigando en base a eso.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. nerkaid: 2 (Hiperidon, Borxi)
  2. cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
  3. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  4. Crs-: 1 (cobreyetanio)
  5. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 354.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#353 pero tu me has dicho que el tambien puede matar , si lo ha matado el y tu dices que no ha matado el .....

1 respuesta
Frankicia

#354 puedes ser más explícito? has dicho que puedes sobrevivir, puedes decir que habilidad tienes directamente?

1 respuesta
B

es decir que cabe la posibilidad de que el que lo haya matado sea el , pero tu aseguras que el no lo ha matado

B

#357 cobarde

1
Frankicia

#356 no he dicho eso.

Dependiendo de su rol puede matar o no. Esta noche podemos suponer que no ha matado (sólo 1 muerte que es la obligatoria de la mafia).
Por tanto, o no puede matar o no ha querido matar. No puedo acotarlo más. Es una de esas 2 posibilidades.

1 respuesta
Tema cerrado