#330 no sabia ni que existia ese rol , y buena esa intentando mover la atencion hacia otra persona despues de ser votado a ver si alguien cambia de opinion para salvarte el culo ...
Recuento de votos
- cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
- nerkaid: 1 (Hiperidon)
- Hiperidon: 1 (nerkaid)
- Crs-: 1 (cobreyetanio)
- Borxi: 1 (cobreyetanio)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 332.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#325 segun he releeido a @Hiperidon me suena a poco mafia.. @cobreyetanio así que vamos a meter un poco de presión...
pero sigo pensando que @Rize y @Frankicia nos pueden esta haciendo la cama cómo en la otra @TheDomicus ...
solo quiero que me confirmeis porque no termino de entenderlo y puede que tenga algo , en la primera votacion se echo a uno y la primera noche mataron a otro , es cierto eso ?
puestos a elegir a alguien a quien linchar, teniendo en cuenta que no tenemos ni idea, si vamos a linchar a alguien, que sea nerkaid que apenas ha participado
#343 Totalmente, linchamos a sgjuank y resulto ser médico.
La mafia mato a troll_mclure y resulto ser rastreador
#343 y respecto a troll siendo rastreador impar... Tú también eres investigador de algo impar? Porque es lo que has dejado ver, y me suena muy raro
#331 entonces por que estas tan seguro de que el no fue el que mato al que murio en la primera noche ..... lo que me da a pensar en si tu tuviste algo que ver en la muerte de dicha persona ....... ahi lo dejo
#352 la mafia tiene que matar si o si por la noche. Si solo aparece un cuerpo y nadie ha dicho que ha curado / bloqueado a alguien, es bastante seguro pensar que ha sido la mafia.
#351 no he dicho nada de rastrear , me baso en lo que decis para poder tirar para un sitio u otro , mi habilidad me va a permitir sobrevivir esta noche y poder ver que pasa y ver lo que decis mañana para seguir investigando en base a eso.
Recuento de votos
- nerkaid: 2 (Hiperidon, Borxi)
- cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
- Hiperidon: 1 (nerkaid)
- Crs-: 1 (cobreyetanio)
- Borxi: 1 (cobreyetanio)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 354.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#353 pero tu me has dicho que el tambien puede matar , si lo ha matado el y tu dices que no ha matado el .....
#354 puedes ser más explícito? has dicho que puedes sobrevivir, puedes decir que habilidad tienes directamente?
es decir que cabe la posibilidad de que el que lo haya matado sea el , pero tu aseguras que el no lo ha matado
#356 no he dicho eso.
Dependiendo de su rol puede matar o no. Esta noche podemos suponer que no ha matado (sólo 1 muerte que es la obligatoria de la mafia).
Por tanto, o no puede matar o no ha querido matar. No puedo acotarlo más. Es una de esas 2 posibilidades.