Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

B

#360 mira pues si despues de esto seguis pensando que soy mafia me pego yo el tiro men ..... no me entero de nada la verdad , pero bueno , aportare lo que pueda

borxi

hahahaha me flipa!!! vamos vamos!!! @Frankicia te estas poniendo de acuerdo con @Rize directamente por aquí?? os recuerdo que los mafias tenéis un chat :)

1 respuesta
Frankicia

@borxi puedes responderme a #292 ?

1 1 respuesta
R

que yo sepa los mafia tampoco saben quienes son los compis xD

B

#362 a que encima pueden hablar por privado xDDDD la llevamos clara

B

En cuanto a la partida en sí he visto varias cosas:

  • Borxi luce muy inocente pero realmente no es tan inocente. Huele a independiente. Ojo puesto en él.
  • Algunos novatos nos la están intentando colar. Hay que encontrarlos y proceder a eliminarlos. En otras palabras, Nerkaid puede que nos la esté metiendo doblada.
  • Rize está con ganas de linchar. Mucho pito pito gorgorito pero al final parece que lincha con cabeza, pero no sé, aunque incite a linchar a alguien que personalmente pienso que es Mafia, no me da buena espina. El otro ojo puesto en ella.
  • Frankicia es un amor de persona. A ver si nos invita a su pueblo. No burcharle.
  • Me ha entrado la risa al ver la foto de perfil de Crs-. Puto Modrić.
1
R

hiperidon no te pongas chulo que te voto

1 respuesta
B

Mis análisis son objetivos quien diga lo contrario miente

B

No recuerdo quién me dijo que le tengo como un pato mareao, pero quien me tiene a mí como un pato mareao es Hiperidon. Un saludo

B

#367 vota lo que creas conveniente rize y no me he puesto chulo

1 respuesta
borxi

yo tengo esas dos teorias: 1) los nuevos se estan haciendo "los tontos" 2) los vetes nos estan haciendo la cama. ya me he declarado pueblo desde el inicio, y seguramente moriré en la siguiente noche por eso. dicho lo cual... mi habilidad me permite saber ciertas cosas de la gente, así que os pido, que además del voto, pongáis por aquí de quién sospecháis :)

R

#370 es broma xD

borxi que te declares tan pueblo es sospechoso

1 respuesta
B

no sabia que había veteranos también

2 1 respuesta
borxi

#363 no lo tengo muy claro: según la teoria 1) mafia: hiperidon y cobreyetanio. Según la teoria 2) tu y rize

1
borxi

#373 veteranos = más de una partida. aquí el unico veterano seria frakicia

B

#372 Tu cuando juegas una partida a un videojuego y pierdes y no te enfadas y piensas que es un juego eres una mierda, eso es lo que eres, siento decirtelo, eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor, siento mucho decirtelo es la realidad, esto no es un juego, nada es un juego. Esto que está detras de la camara no es un juego, como que un juego eres imbécil tu o que? Que te pasa, como que un juego. Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, caundo pierdo una rbg me jode que fplias porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 personas, que juego es este... Preguntale a Lebron James si es un juego, maldito ignorante de mierd. Preguntale a Lebron James que igual te pega un tortazo, pero como que un juego, un juego lo será para ti que eres un nomade de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego, no te equivoques eh

5
raul_ct

Hola buenas! Cerramos en una horita y cinco minutos

recuento

B

Quién es veterano?

B

perdon tenia que hacerlo .... lo siento

Jiub

Recuento de votos

  1. nerkaid: 2 (Hiperidon, Borxi)
  2. cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
  3. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  4. Crs-: 1 (cobreyetanio)
  5. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 377.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

pero vamos que si nos ponemos asi incluso frankicia es sospechoso porque intenta hacer ver que hablo con el a escondidas xD

1 respuesta
Frankicia

@crs- comentaste que tu noche había sido algo productiva, puedes explicarte un poco más?

1 respuesta
B

CrS-

#382 Te he ido dando alguna pista en posts anteriores y tiene que ver con quien veo Pueblo.

Ahora mismo, como te digo, salvo a 2 o 3 máximo de la quema. Creo que estamos jodidos por que se cierra en 1 hora y salvo que queráis linchar a nerkaid por afk y por aportar mas bien poco, solo me queda resolver la duda de Hiperion.

2 respuestas
R

vamos a linchar a cobre

Frankicia

#384 de borxi y yo, sobre quién has actuado?

1 respuesta
CrS-

Dicho esto, estoy dispuesto a seguirte Frankicia.

1 respuesta
B

#384 que duda tienes conmigo , se claro y conciso por si puedo ayudarte

B

#381 pero eso se puede hacer?

1 respuesta
borxi

#386 ya lo he comentado no aporta por lo que ha pasado ya.. no comentáis mis teorías @Frankicia y @Rize ? ¿qué tal el té de la tarde?

2 respuestas
Tema cerrado