Recuento de votos
- cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
- nerkaid: 1 (Hiperidon)
- Hiperidon: 1 (nerkaid)
- Crs-: 1 (cobreyetanio)
- Borxi: 1 (cobreyetanio)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 421.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#418 correcto, pero si mueres o matan a un pueblo por que no le ayudas.. tampoco sirve de mucho. las habilidades son "secundarias" lo importante es el día y lo que se dice (o se deja de decir)
recuento
Poco mas de media hora lads. Recuerdo que si se alcanza mayoria, ya no me se puede postear más a partir del post del bot, o cuando se cierre el día está prohibido postear
#420 no puedo hablar por rize, pero yo no soy mafia.
No hay nada de malo en la votación a sgjuank, pero quitar el voto me pareció curioso. Igual que el comentar con tanta seguridad la setup o subrayar que el pueblo debía estar activo.
Te pregunto lo mismo que a Crs, si tu no eres mafia, quiénes son? Si rize y yo no estuvieramos en tu lista.
a ver, nos están haciendo la cama nuestra amiga @Frankicia y @Rize .. vamos a linchar a una de ellas pero ya!
#430 Te vuelvo a decir que no veo a nadie Mafia 100% a priori.
En ti estaba confiando bastante por como te estaba leyendo, pero ahora me has hecho dudar. Quiero darte el voto de confianza.
#427 Ay ay Nerkaid, hay que leer majo. Ya he dicho mas atrás que he actuado en el. No quiero revelar mucha mas información por que si no se lo dejo a huevo a la Mafia.
Recuento de votos
- cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
- nerkaid: 1 (Hiperidon)
- Hiperidon: 1 (nerkaid)
- Crs-: 1 (cobreyetanio)
- Frankicia: 1 (Borxi)
- Borxi: 1 (cobreyetanio)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 432.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#433 es la 1) teoria: mafias los nuevos que nos estan engañando: @Hiperidon y @cobreyetanio
Cambio de planes. Insto a todos los jugadores a presentar su voto a Nerkaid. Ya toca.
Desvoto: CrS-
Desvoto: Borxi
Voto: Nerkaid
Voto: Nerkaid
y si, vuelvo a decir que el setup es 2 mafias 1 indepe 7 pueblos pero por que lo creo así desde el inicio.
#439 ¿Por qué me quieres linchar a mí? ¿Te están preocupando las conclusiones a las que estoy llegando y quieres quitarme de en medio rápido?