decidios ya que estoy cenando xD
borxi insiste mucho, yo le votaba
#443 suena sospechoso pero con otra gente con votos y teniendo él dos, decanta hacia dónde se mueva (y más si es mafia y tiene 1 u 2 colegas)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 457.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuerdo que están a vuestra disposición las herramientas de historial de votos y votantes de una persona
#454 A ver, no voy a decir exactamente la habilidad que he usado, pero ha sido sobre Rize, y me incita a pensar con bastante probabilidad (diría que 90%) que NO es mafia.
Por otro lado, con cobreyetanio usando sus dos votos contra mí y sin dar ninguna explicación de por qué defendía a Hiperidon en #266, mis sospechas se están confirmando a pasos agigantados...
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 460.
#459 Exacto, actua sobre mí por favor, y que todos veáis como os la están colando Hiperidon y cobreyetanio!
#437 en que te basas para decir eso , y no engaño a nadie. digo lo que pienso e intento ceñirme a lo que decis
Hago esto para que veáis que soy pueblo y luchar contra los mafiosos que nos quieren llevar por delante, Borxi, por favor, ingestígame esta noche y revela la verdad los compañeros.
PD: Yo soy pacifista, pero es que me queréis matar injustamente
Ya no se admiten más votos.
@raul_ct, el pueblo ha hablado.
#467 no es en plan mal, en este juego los "mafias" se hacen pasar por pueblo para que nadie los vote, yo te veo pueblo, pero cómo paso en la anterior partida que jugamos algunos de aquí, el que era más "mafia" era pueblo y el pueblo que nos llevo a todos por dónde quería era mafia..
El día 2 fué especialmente fructuoso, hubo mucha charleta y demás, y acabaron linchando a la pobre cobreyetanio, que no era más que una pobre mafiosa
QDOB
Pues dos menos... Al final mis sospechas sobre @cobreyetanio no eran acertadas, pero sigo sin entender porqué defendió a Hiperidon de esa manera.
Por otro lado se han cargado a Frankicia que estaba bastante neutral desde mi punto de vista...
Nada.. último día y estamos en la mierda. Claramente solo confió en @CrS- . Ya tengo la solución, tú que crees ? En quién más podemos confiar?
Menudo día de mierda, como al final sea Hiperidon, menuda jugada se ha marcado. Solo confío en ti Borxi. Espero que puedas darme algo positivo de tu noche.
Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 479.